Hace 6 años | Por --32677-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --32677-- a eldiario.es

La dirección del Partido Popular ha decidido entrar en escena y tomar las riendas de la gestión política del escándalo Cifuentes. El PP se pondrá en comunicación con la dirección de Ciudadanos a lo largo de las próximas horas para intentar recomponer la posibilidad de impulsar la Comisión de Investigación en los términos que exija Albert Rivera.

Comentarios

joffer

#5 pero todo.

D

#5 No lo pilláis. M. Rajoy no te apoya, M. Rajoy te despide.

y

#36 Es como el padrino, ¿pero quién es M.Rajoy?

SoryRules

#5 Bueno... todo, menos él. Es inmune a sí mismo.

D

#4 Je, je. El beso de Judas.

D

#20 Si, si!!!! Pense lo mismo!!!! La CCC aun debe de tener en su cara restos de la barba maldita, hahahahahahhahaahahahhahahaha

D

#4 Cifuentes se fuerte

i

#4 El beso de la muerte

D

#10 Lo mejor es que si Cs acepta la comisión sin más estará reconociendo que no era para nada un ultimátum.

s

#10 Ciudadanos como el Pp estaban esperando que pasara el temporal, por eso no han pedido la cabeza de Cifuentes antes, pero el temporal no ha hecho más que aumentar y ya llegan tarde, porque el PP le dio ayer todo el apoyo posible en su reunión de partido y ahora llega Ciudadanos empezando la semana pidiendo su dimisión, el Pp está con el culo al aire, pero literalmente. El Pp que está acostumbrado a dar las malas noticias un viernes por la tarde para que la cosa no arme mucho revuelo y vienen los de Ciudadanos con estas.

MJDeLarra

#10 Son perfectamente capaces de pedir la dimisión de Cifuentes y a la vez no apoyar la moción de censura del PSOE.

Y el PP es perfectamente capaz de aguantarla ahí hasta que la comisión de investigación determine que Cifuentes no hizo nada malo y todo ha sido un mal sueño, porque como la hagan dimitir y pongan un temporal (a la murciana) no solo estará muerto en Madrid, estarán reconociendo que todo es verídico, y que la famosa regeneración es imposible, y el resto del partido, que se ha posicionado este fin de semana en apoyo de Cifuentes, sufriría un varapalo tremendo (empezando por la Cospe, claro)

D

#10 ¿ Quién se ha bajado los pantalones ?
Cito:

Resumo: delito de falsedad documental y por supuesto que sigue en el puesto.
No sé en qué consistirá al desautorización, pero a efectos prácticos, en nada.

D

#30 Yo ni quiero ni dejo de querer nada, me importa un pimiento. A mi me gustan los juegos de estrategia y en esta partida Ciudadanos es la que está llevando la iniciativa de tal forma que es la que más puede ganar si sigue moviendo sus fichas como hoy. Ahora le toca mover al PSOE, podemos son poco más que irrelevantes porque harán lo que diga el psoe. Las luchas cuñaditas-podemitas-peperas-sociatas os las dejo a los fans políticos a mi no me van.

Tuinterbok

#35 Hombre, yo lo veo totalmente distinto a ti. Ciudadanos nunca ha llevado la iniciativa... Ha sido el último en mover ficha al darse cuenta del ridículo que estaba haciendo (como con la huelga feminista y otras muchas situaciones) y aún viendo el barrizal en el que se mueven con el PP, es el único que está dispuesto a pactar con un partido corrupto hasta la médula, imputado incluso como partido por sus obras en génova (lo que según sus estatutos y compromisos debería impedirles gobernar con ellos de facto). Eso no es una partida estratégica, es servidumbre... Y su clientelismo con el PP se lo pagan los poderes fácticos a través de subvenciones y un lavado de cara constante en los medios de comunicación ante todas sus meteduras de pata. Juegan una partida con las cartas marcadas y con el crupier confabulado con ellos. Pero bueno, mientras el público no se de cuenta de lo que sucede en la mesa de juego... Todo vale.

D

#54 A ciudadanos todo este asunto le viene de fabula, sobre todo si se extiende en el tiempo mientras sean ellos los que deciden quién se larga y quién entra. A dónde van a ir los votos peridos del PP, mucho me temo que no van a ir al Psoe ni a Podemos.

Y no espereis que sean tan suicidas de darle el poder a los socialistas, eso no va a ocurrir ni de coña. Todo lo que sea que el PP siga ahí arriba son miles de votos que se van transvasando poco a poco como un atracador sacando lingotes de la cámara acorazada de un banco con las manos.

Tuinterbok

#68 Si bien les viene, pero incluso con todo de cara, la cagan. Han tenido que esperar a que la opinión pública se les volviera en contra para actuar, porque viven en un equilibrio precario entre quitarse la careta o mantenerla. Igual, como te decía, que con la huelga feminista.
Y la gente es tonta, pero algunos ciegos van abriendo los ojos con sus meteduras de pata. Porque son de derechas, liberales, bastante extremos en la balanza, pero aún venden su centralidad y mucha gente les cree... Si tuvieramos una prensa libre de fondos de inversión y el trato fuera ecuánime para todos, estos fallos les sangrarian votos. Pero ya te digo, el juego está adulterado.

D

#30 Por ahora con C's llevamos ampliación de permiso de paternidad, dimisión y defenestración del Presidente de Murcia y sumando.

valzin

#37 Súmale la comunidad de Madrid y Andalucía.

D

#42 ¿con quien no ibais a recortar? ¿Con Pudimos?
M.Rajoy está porque Pudimos dejo colgado a Sánchez que parece que se os olvida.

D

#44 Pensaba que era porque había que tener gobierno a cualquier precio, y aunque dijo Cs que no apoyaria a M.Rajoy.... que casualidad, es presidente M.Rajoy con apoyo de Cs.

Toma, que a ti parece que se te olvida esto: http://www.lasexta.com/programas/salvados/mejores-momentos/pedro-sanchez-mi-error-fue-firmar-solamente-con-ciudadanos-y-no-con-podemos_2016103058165c5b0cf2d6cc9cc541ab.html

M.A.M.

#44 por mucho que lo repitas no cambia la historia.

tul

#44 otra vez con la mism tonteria? cuando os agarrais a una mentira no la soltais ni aunque os queme.

D

#44 ciudadanos está manteniendo en el gobierno al partido más corrupto y autoritario de la democracia.
Eso es lo único que hay que saber. Lo que define lo que son.

Espartalis

#37 Wow. Están revolucionando España. ¡Cuantos cambios!.

¡Imposible hacer más en tan poco tiempo!

Ya mismo y gracias a C's daremos caza a Alemania

Tarod

#30 Cs quiere mas votso como todos. Y lo que le interesa es que ponga el PP a otro a 1 año de las elecciones

D

#1 Quién va a decidir qué pasa es Ciudadanos y eso no creo que guste mucho a Psoe y Podemos que ya veían una forma fácil de hacerse con el poder. Por otro lado los peperos como de costumbre han actuado como buenos catetos que son, se pensaban que los de ciudadanos iban de farol y ya han visto que no, otorgando otra pequeña victoria hoy a ciudadanos y perdiendo más terreno.

Muchos dicen que ciudadanos está perdiendo votos en esta crisis, es posible, pero yo pienso que es justo lo contrario que son los que están llevando la iniciativa y si mueven bien sus fichas pueden ser los más beneficiados.

D

#28 ciudadanos está quedando retratado en todos y cada uno de los pasos. En Madrid están muertos.

buscoinfo

#28 Ciudadanos va a decidir porque la moción de PSOE y Podemos le está obligando. De no ser por eso, comisión y a pasar el tiempo hasta que la cosa se olvide.

No creo que Ciudadanos vaya a perder votos, pero debería.

No sé qué iniciativa ves tú que hayan llevado, si después de la comparecencia de Cifuentes dejaron claro que no iban a hacer nada (comisión de escaqueo) y sólo han empezado a moverse cuando han visto que la moción les iba a obligar a posicionarse en contra o a favor del PP. Van a obligar al PP a quitar a Cifuentes, sí, pero dejándoles la puerta abierta para que pongan a otro de los suyos. Cifuentes iba a caer, sí o sí, y la otra alternativa era un cambio de partido (PSOE) en el gobierno.

Ciudadanos ha elegido bailar con el PP y hace lo posible para que la música no pare.

D

#7 cambian candidato y listos, no es tan difícil

Cehona

#11 Lo malo es que no hay "candidato" Cifuentes ha procurado hacer limpia en el PP madrileño y colocar a los suyos. Ya sabemos donde se "colocaron" los amigos, funcionarios y cercanos. Y ahora todos están tocados.

Ramsay_Bolton

#63 que llamen a Rosa Diez

obmultimedia

#7 otro que se cree que el PSOE es de izquierdas x'D

Cehona

#18 El PSOE es como una cinta de Moebius, nunca tiene final. Los del Sorpasso han conseguido de tanto atacarlo, que la próxima Alcaldia de Madrid sea de Villacís.

D

#7 Ciudadanos nunca va a aupar a sus futuros rivales al poder salvo que los peperos por orgullo obliguen a ciudadanos a apoyar a un socialista, pero eso nadie se lo podría recriminar a Ciudadanos si los del pp van de chulos.

LeDYoM

#16 Ministra de educacion

D

Pongamos banda sonora a este meneo:

pitercio

"... "El PP no quiere meter a nadie en la cárcel", ha asegurado Maíllo..." Habría tanto que debatir sobre esa afirmación.

M.A.M.

#8 se suele llamar "lapsus ligui"

M.A.M.

#40 mas o menos lo que queria decir 👍

D

#45 Cuarta más, cuarta menos, mi cerdo come por las orejas

M.A.M.

#69 al menos tu cerdo tiene coartada. 😁

D

Huele a caquita?

D

#2 a diarrea.

nemesisreptante

A ver como explican en Infome Semanal la dimisión de Cifuentes en un solo minuto. Yo digo motivos personales.

nemesisreptante

Tranquilos en las proximas elecciones los madrileños ya se aseguraran de meterla en el Senado.

S

#15 Embajadora, embajadoraaaaaaaaaaa

D

#16 Al Flowers

l

"Piedra, máster, tijera, lagarto, Cifuentes"

Las tijeras cortan el máster, el máster cubre a la piedra, la piedra aplasta al lagarto, el lagarto envenena a Cifuentes, Cifuentes destroza las tijeras, las tijeras decapitan al lagarto, el lagarto se come el máster, el máster desautoriza a Cifuentes, Cifuentes vaporiza la piedra, y como siempre la piedra aplasta las tijeras.

La realidad, en su pulso eterno con la ficción

satchafunkilus

#49 "el lagarto se come el máster" lol lol lol

D

Van a arriesgar la posibilidad de seguir hundiendo las zarpas en las arcas públicas por un simple gesto orgulloso hacia C's... ni locos.

shem

Ultimátums C's... si este no le gusta, tengo otros.

joffer



Puff esto es de risa

D

Vaya puto teatro los unos y los otros

pozoliu

Joder... mismo modus operandi que con Barcenas... venga Cifu... se fuerte

perrico

PP y Ciudadanos podrían ir en coalición y llamarse Pimpinela.
Menudo paripé se están montando.

JackDaniel

Parece una discusión de pareja

j

En plata:
vamos a dejar que el primo de rivera monte una comisión para salir por la tv, la petamos de documentos inútiles y artículos de prensa afín como argumento y que se desgaste

ramon_lopez

Ciudadanos es una puta cortina de humo en favor de los corruptos del PP, no sé como se puede ser tan tonto de pensar que CS tiene algo que ver con política honrada. Son el futuro de los peperos corruptos, donde irán a militar todos los del PP cuando este caiga por su propia pestilencia.

Segador

Pero si les han llamado "folcloricos" a la cara!!!!

D

#27 si, y que no están preparaos como ellos... deben referirse a que casi todos tienen masters y ya se ve que calidad Granados, González, Espe, Cristina...

makinavaja

En breves... Esa señora de la que me habla pero que ya no pertenece al partido...

p

si lo hubiesen hecho antes... igual.... la situación no estaría tan.....
pd.- un día gloria (todos amigos, respaldos,...) y al día siguiente...... de la noche a la mañana.....

D

Ahora ya el PP de Madrid no pinta nada. Parece como si estuviera intervenido porque los que van a tratar de reconducir la situación son los de la dirección nacional.

Pa mi que Cifuentes ya está recogiendo sus bártulos del despacho.

Belu84

No lo entiendo. Si la acaban de aplaudir y ovacionar hace nada y la desautorizan.

a.benjumeda

Algo me dice, no se yo por qué, que esta elementa de una forma u otra se va a ir de rositas, incluso aunque la destituyan o dimita. Están haciendo todo este circo de algo tan evidente para que el mero hecho de “irse” sea encajado por la opinión pública como la máxima victoria, cuando en realidad ha cometido un delito (o varios) por los que debería pagar ante la justicia.

d

No seáis ingenuos. Lo de no querer dejar a Cifu no es solo una cuestión táctica política más. Es una posible resentida que sabe mucha de la mierda de la mafia porque ha estado en todo el cogollo. Y si ella ha estado tan segura es porque ella siente que tiene fuerza=información. Esta gentuza se rige por eso, no existe lealtad sincera entre ellos. Todos van a lo que van.

D

100k votos mas para C's, pero no os preocupéis, que lo hacen para que no se retraten

D

🎶 Voy a seguir siendo vuestra presidentaaaaaaaa, no me voy a iiiiiir. 🎶
No olvidaré ese tonito de hijadeputa jamás.