Hace 11 años | Por fersal a europapress.es
Publicado hace 11 años por fersal a europapress.es

El comisario cesado ha sido protagonista en los últimos meses por tomar la decisión de investigar el ático alquilado en Marbella por el vicepresidente de la comunidad de Madrid, Ignacio González, después de que la fiscalía ordenase que se reanudasen las pesquisas sobre este asunto a raíz de una denuncia del Sindicato Unificado de la Policía (SUP). La investigación fue finalmente archivada por la Fiscalía Anticorrupción la pasada semana.Fuentes policiales consultadas por Europa Press, tras recordar que este asunto ya ha sido archivado, consider

Comentarios

D

#5 qué razón tienes

m

Gracias #1
A ver si la gente abre los ojos de una vez

D

Qué mal huele esto no?

j

El PP lleva meses desatado, y va a más. Han perdido la poca vergunza que les quedaba, y ya les da todo igual. Saben que los suyos (perdiodistas) defenderan todas sus medidas a muerte, aunque queden en ridículo (les da igual) y el tonto que les vota les seguirá votando hagan lo que hagan. Tantos años atontandolos tenía que servir para algo.

Y pensar que un ministro dimitió por coincidir en una cena con un juez.
Tranquilos, todos son iguales.

l

O sea,cesan a un policía por hacer bien su trabajo,definitivamente España es diferente.Así nos luce el pelo.

reemax

Y otra más para mi lista de cosas que pasan con el PP que con Franco también pasaban.
Y van...

macaba72

Con un par, ser legal y honrado en este país está penado .Parece que nunca se abandonarán ciertas prácticas ....

rafaelbolso

Lo que yo digo Partido Podrido, pero lo peor es que pudren todo lo que tocan...

D

"No sea que al final descubra la verdad" -declaró indignada la Espe.

D

Es más interesante el contenido de la noticia que el titular, LEERLA!!

R

Pandilla de sinvergüenza ,estos del PP no pagan ni con la cárcel,trendrian que ser deportados a Laponia

destornillador

BSO de la noticia:

comunerodecastilla

¿Y ahora quien puede cantar sin sentir cierta vergüenza, eso de... Yo soy español, español, español...

Razorworks

Algo me dice que esta noticia no la veré en primera plana en todos los telediarios. En su lugar hablarán sobre el show de Pepe Reina.

Lucien70

Esto parece la primera temporada de "The Wire".

D

Aquí la noticia dada por El País
http://politica.elpais.com/politica/2012/07/02/actualidad/1341257189_277262.html
Tiene menos información de los nuevos mandos policiales pero toca más el tema de Ignacion González.

polvos.magicos

Como me recuerda esto a la época franquista.

OCLuis

Otra gota más para el vaso... que sigan así, que el vaso está casi lleno y las neveras están casi vacías.

alecto

1) El jefe de la policía judicial intenta que enchufen a su hija en el Banco de España

Rodríguez Ulla mantuvo una entrevista con el ex subgobernador del Banco de España, Javier Ariztegui, para interesarse por el porvenir en dicha institución de su hija, becaria en dicha entidad.

2) El jefe de Policía Judicial cede ante un chantaje del SUP, que conocía lo anterior.

3) El Jefe de policía judicial es cesado.

Parece una sucesión de hechos bastante lógica.

c

#26 La única duda es si lo han cesado por enchufar a su hija o por investigar lo que no debe. Se admiten apuestas.

Mr.Worthington

#26 Creo que sería el primer cargo en ser cesado por interesarse en el porvenir de sus vástagos. O si no mira a los pobres niños de Esperanza Aguirre, todos en el paro, o al marido de Cospedal... oh, wait!

e

Cuando salgan las guillotinas a la calle, y acabaran saliendo, o alguien desesperado se cargue algun cargo politico, y acabara sucediendo, se preguntaran por que.

D

Investigar, investigar... Rodríguez Ulla no sabía que existen dos tipos de verdades.
Lionel te lo explica:

/

g3_g3

¿Como decía aquel usuario de meneame? Ah si!! PP IS CORRUPCION!!!

t

Le hicieron una oferta que no podía rechazar.

D

Aún es poco... la sociedad española necesita más... el PP no tiene ni puta idea... tan sólo logra llegar a hacer la mitad de la mitad de lo que les permitiríamos... Vamos PP... quítate ese disfraz de lobo que llevas y saca el Ogro que llevas dentro... te estamos esperando nenaza...

Cómo no espabilen en sus medidas no salimos de esta en décadas... y ya puestos...

¡¡ SI VOSOTROS EL 1% !! lleváis meses usando vuestro poder para quebrar lo que sea Y NO PODÉIS QUEBRAR NADA la Merkel se ríe de vuestra cara... tanto poder tanto poder... y sois incapaces de extraernos TODO NUESTRO DINERO... AAAHHHH NENAZAS DE MIERDA... ¡¡¡¡SOIS PEORES QUE LOS POLÍTICOS!!!! AARRRGGGGHHHHH....

D

Todo disidente o similar, al exilio, fuera. Qué bonito.

D

Alucinante, ya no se cortan un pelo

Macant

¡Hostia ... como el poder judicial!, en lugar de policia tenemos una mafia. Este pais por mucho ejemplo que dé la seleccion no avanza nada, sigue en manos del franquismo.

D

A ver si os vais enterando de quien corta el bacalao aqui de una p.... vez

Firma:
Cospedal y cia.

b

Quien se creyera que eran honrados es que estaba en la luna. las zorras cambien de pelo pero no de mañas

m

muy mal, muy mal. investigar a los peces gordos... chico malo...

D

ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE TODOS LOS ESPAÑOLES