Hace 8 años | Por --480340-- a ara.cat
Publicado hace 8 años por --480340-- a ara.cat

Monedero era el secretario de Programas pero también de Proceso Constituyente, y, por extensión, sobre el derecho a decidir. El partido no tiene previsto por ahora buscarle un sustituto.

Comentarios

gonas

Hablar dentro de un partido de proceso constituyente queriendo cambiar la estructura del estado unilateralmente es como cuando los eurodiputados pactan con EEUU un acuerdo a escondidas.

perrico

#2 Depende. Para abrir un debate a la sociedad tienes que tener perfiladas tus ideas como partido para poder compartirlas. Tu diseñas un proyecto y lo defiendes frente a los demás. El ir a una negociación con los deberes hechos es un buen punto de partida.

gonas

#8 Exactamente lo mismo podría decir del TLC. Con la salvedad de que lo que proponga Podemos se lo desmontaran el resto de los partidos.

Un proyecto tan ambicioso tiene que estar consensuado por todos, no por un grupo que luego intente imponérselo a otros.

perrico

#9 No es lo mismo. Que un partido debata internamente el modelo de país que quiere para exponer su posición es lo normal.
Todos los partidos lo hacen y es normal.
Quieren un cambio constitucional y no can a pedirlo sin definir antes lo que quieren.
No puedes negar la posibilidad del debate interno en un partido. Es de locos.

D

Buenop, yo lo que veo es que, cuando no les hacía caso ni diós, prometían el oro y el moro, sin problemas. Parecía mu bonico, cuanta democracia, sabían perfectamente lo que necesitaba este país, etc, etc.

Ahora, a medida que la gente se lo cree y se lo va tomando más y más en serio, se van retirando de todas las milongas que han ido contando.

Así que sí, más casta...
y la izquierda más fragmentada. Bien hecho...

a

#7 Y los bisexuales ¿que?

Vichejo

Madre de dios, no hay por donde cogerlo

D

Podemos = gays

D

#4 gays y lesbianas, no discrimines, piraton

D

#5 ¿Y los trans qué, eh?

D

#6 también, y heterosexuales. Y asexuales.