Hace 3 años | Por zanguangaco a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por zanguangaco a elconfidencial.com

Ramón Espinar, ex dirigente de Podemos y ex senador, señala que el sectarismo es la causa del descalabro. Estar en el Gobierno salva a Pablo Iglesias de tener que irse a casa, afirma

Comentarios

D

#2 Su credibilidad se esfumó en el momento en que se compró el casoplón, cuando poco antes criticaba a no recuerdo quién, por pagar lo mismo por un ático de lujo.

D

#1 Igual que Podemos...

D

En todo caso sera como la orquesta, no como el Titanic

S

Este es el de la coca cola y el piso...no?

Lamantua

Espinar ha pasado de ser un corrupto para el periodismo a ser un ídolo por el lanzamiento de mierda contra Podemos. lol lol lol lol lol lol lol
Cuando le pregunté si sabía que Felipe Gonzalez se nacionalizó colombiano y me dijo que no tenía ni idea, me dí cuenta del nivel político. Menos mal que se fué o le echaron...

D

mas que el titanic son ya el kursk

c

Pablo sólo dejó con vida a palmeros insulsos (tipo Echenique), a modo de eunucos del gran harén. De modo que ahora que necesita algo más que consignas machaconas y promesas baldías se encuentra con una gente incapaz de hacer nada que no sea alabarle.

No me dan pena alguna, la pena es que han machacado más a la izquierda que VOX y PP juntos.

Se apoderaron del término "izquierda política" y se han limpiado el culo con él.

kelonic

Lo extraño es que con la descomunal campaña por tierra mas y aire contra Podemos que no haya desaparecido todavía

aunotrovago

La coleta es la que no te deja ver el bosque.

Trigonometrico

El sectarismo no tiene culpa del descalabro, la culpa es del feminismo, que asqueroso. En el País Vasco y en Galicia lo han demostrado con los resultados.

io1976

Espiblack.

vilgeits

Tocarán las palmas si estas están de acuerdo y dicen explícitamente:"si quiero que me toques pero hasta que te diga basta, asqueroso machista". Si no, es violacion.