113 meneos
111 clics

Los diputados volarán en preferente en sus viajes oficiales al extranjero

La web del Congreso ha comenzado a publicar los detalles de los viajes de los parlamentarios que participan en delegaciones internacionales, que volarán siempre en clase preferente, salvo que la compañía aérea no disponga de ella, mientras que si viajan en tren, lo harán en clase Club o similar. | .
etiquetas: los diputados, volarán en preferente, oficiales al extranjero
usuarios: 102   anónimos: 11   negativos: 2  
25comentarios mnm karma: 53
  1. #1   Me parece bien, no vaya a ser que viajen con el pueblo llano y se nos pegue algo malo.
    votos: 21    karma: 208
  2. #2   Que pasa les preocupa q les moleste la plebe? pues que se paguen ellos la diferencia....
    votos: 6    karma: 63
  3. #3   "Sabremos sus viajes pero no el gasto"A eso se le llama transparencia.
    votos: 12    karma: 114
  4. #4   Pero que no vuelvan.
    votos: 13    karma: 124
  5. #5   ¿Es decir que si lo hacen en territorio nacional lo harán en clase turista?
    votos: 5    karma: 68
  6. #6   #4 Si no vuelven, que les pongan jet privado si quieren.
    votos: 1    karma: 14
  7. #7   Esto puede sonar a paranoia mía (y tal vez lo sea), pero por esta y otras noticias tengo la impresión de que la casta ha comenzado a esconderse de los plebeyos. Está calando la hostilidad, pero no la entienden.
    votos: 0    karma: 9
     *   Homunculo Homunculo
  8. #8   Normal, hay cosas menos importantes en las que recortar, como por ej. en sanidad, educación, servicios sociales.....
    votos: 3    karma: 57
  9. #9   Un poco de hemeroteca:

    wiki.nolesvotes.org/wiki/Clase_turista
    votos: 3    karma: 34
  10. #11   Si lo ganan es porque lo generan, tienen que tener buenos sueldos para que trabajen mejor, creo que en este aspecto estamos todos de acuerdo, 1..2..3.., adjudicado a la señora del moño.
    votos: 0    karma: 7
  11. #12   Las compañias baratas como ryanair, easyjet o vueling no tienen preferente. En Iberia viajar en turista ya cuesta un ojo de la cara, ni me imagino en preferente. De verdad no lo entiendo. Tanto les cuesta hacer un gesto para demostrar que ellos estan dispuestos a hacer un esfuerzo?
    votos: 2    karma: 32
  12. #13   #12 Que no lo entiendes, pues yo lo entiendo todo, ellos no piensan perder un gramo de su calidad de vida aunque tu y tus hijos te mueras de hambre bajo un puente, pero luego llegarán las elecciones y todos a llenar la caja, porque claro no hay otra salida, es el sistema establecido y no es posible otro.
    votos: 2    karma: 29
  13. #14   "Aunque no se informa del coste detallado de cada uno de los desplazamientos,a el Congreso sí informa de los criterios para su realización que, en todo caso, deben ser autorizados por la Mesa de la Cámar." ¿Quién coño ha escrito esto?
    votos: 0    karma: 10
  14. #15   pues yo los facturaba con las maletas, fíjate tu...
    votos: 1    karma: 16
  15. #16   Pero no nos equiviquemos, no son ellos el problema, que listos los hay en todos los lugares, los hijos de puta son quienes a pesar de todo les votan.
    votos: 3    karma: 40
  16. #18   "¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿VIAJAR CON LA CHUSMA??????!!!!!!!! tustasloco Mariano" se oía gritar durante la negociación de esta nueva micción a la ciudadanía
    votos: 2    karma: 28
  17. #19   Pues yo que viajo por temas de trabajo, no mucho pero si lo justo, entiendo que los viajes no se hagan en turista si no con otras mejores condiciones. El problema es el uso que hagan de ese viaje y la rentabilidad que le saquen. Pero estar continuamente viajando de un sitio a otro agota mucho y te desgasta para dar el 100% en el asunto que te ha hecho viajar.

    Que no quieran poner el precio del viaje es de traca, oir ayer a la del congreso intentar explicar porqué aun no ponen el coste de los viajes daba vergüenza ajena.
    votos: 2    karma: 24
     *   A400M A400M
  18. #20   Nos lo dicen y oiga, parece que no pasa nada, todos de acuerdo y contentos... shit ¡VÁYANSE VOLANDO CON LAS OREJAS!
    votos: 1    karma: 26
  19. #21   No se vosotros, pero mi empresa envia a la gente en clase preferente si se viaja fuera de europa, por mucho que seas seas el último mono, aunque eso sí si el viaje es a europa es en turista. Así que no me parece raro que los políticos vayan en preferente, además, es muy posible que tengan algún acuerdo que haga que el viaje en preferente salga barato, tal vez incluso más barato que los viajes en turista para la gente de a pie.
    votos: 0    karma: 10
  20. #22   #19 pues yo he viajado bastante por trabajo y nunca he volado en business. Trabajaba en exportacion asi que estaba fuera de España minimo dos semanas al mes y siempre volaba en lo mas barato que encontraba ya fuera ryanair, vueling o tambien compañias serias como luftansa o Turkish. Se buscaba el vuelo mas barato con una combinación de horarios razonables y ya esta.
    El único "privilegio" siempre ha sido el reservar asiento en la salida de emergencia, ese era mi business :-D
    Yo no se pq no pueden hacer como en el 90% de las empresas, la gente que viajamos pues comemos en sitios normales (comida y cena unos 30 euros al dia), hoteles de menos de 60 euros etc.... Que si una vez estas en una ciudad cara como Moscú, pues es normal que el hotel te cueste 200 euros, pero es que para la panda de hijos de puta estos lo normal es viajar en business y hotelezos a tope!!
    votos: 2    karma: 31
  21. #23   Y con dos asientos, uno para ellos y otro para el iPad...
    votos: 2    karma: 32
  22. #24   #21 Yo creo que la mayoría de los viajes que hace esta gente son en Europa. Para irte a Frankfurt no necesitas ir en business
    votos: 1    karma: 22
  23. #25   por mas que se vistan de seda, todos los vemos desnudos.
    votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados

menéame