Publicado hace 11 años por rekefeller a santiagonzalez.wordpress.com

El 12 de mayo de 2010, la bancada socialista, puesta en pie, aplaudió hasta la afonía el discurso del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en el que anunció los recortes que iba a aplicar a la Economía española: recorte del 5% a los funcionarios, congelación de las pensiones, etc. ¿Toda? No, en la cuarta fila, dos ex dirigentes descatalogados; Alfonso Guerra y Paco Marugán resisten sentados las ganas de aplaudir al presidente.

Comentarios

miliki28

PP=PSOE

bensidhe

#5 esa es la gran verdad que podemos extraer de esta noticia: PP=PSOE. Sin embargo, el PP lo manda para justificar sus aplausos, un ytumás en toda regla, en el que los ciudadanos no debemos caer.

D

#20 Es que si no aplaudes al final de la intervención, lo que tienes que hacer una moción de censura, porque no apoyas a ese presidente.
Pero, la minima decencia es que mientras digan que le quitas parte de las prestacion a los parados o recortas dependencia es que te estés callado, quieto y, si puedes, pongas cara triste..

bugyer

Aqui tenéis un video, compararlo con el de ahora

r

#25 Cierto, y se nombra en la notica.

Vlemix

Mirad, los otros también aplaudieron. Malos, malos, sosialistas malos también. Irrelevante.

Delapresa

#2 Igual que se vota a las noticias del PP como que son muy malos en el congreso por aplaudir, esto también debería saberse, para corroborar que son la misma mierda.

KernelPanic

PPSOE Misma mierda, distintos culos

x

#0 Admitamos que aplaudieron. Que animaron como chearleaders. Que hicieron una bacanal para celebrar los recortes pero...ellos no me han insultado ni han dicho que me jodiera. Solo le faltó hacer el gesto para quedar totalmente reflejada.

sasander

Personalmente, y sin ser favorable ni al PP ni al PSOE, creo que hemos cambiados tontos por malas personas. Aunque seguro que hay algunos elementos que atesoran ambas cualidades.

D

¿Un mal justifica otro mal?

S

Bueno, ya está aquí la propaganda necesaria del PP para justificar sus brutalidades. Hay que ser muy fanático pro-mayoría absoluta pepera para intentar hacernos creer que estas dos fotos son iguales. Máxime cuando el propio cuerpo del texto que acompaña la foto de los dos dipitados socialistas dice en perfecto castellano lo contrario de lo que se vio el miércoles en el congreso.

Y algunos dirán que Andrea Fabra en realidad es del psoe, al tiempo.

antares_567

#30 Las fotos son iguales, y se muestran y esto debe llegar a portada para que sea una prueba más de que ambos partidos son iguales, no hay ninguno más igual que otro.
Nos roban en favor de ladrones (políticos metidos a banqueros con único afán de enrequecimiento) y siguiendo las directrices de dirigentes que no tienen nada que ver con nosotros y a los que lo que le ocurra en España (más allá de que sigamos comprando sus productos) no parece importarle. Para ello usan argumentos demagógicos (ambos) intentan confundir para que veas la razón que en realidad no tienen (como el tema de "equiparar el IVA a europa" sin equiparar los sueldos) o Zapatero después de ponerse a levantar aceras con el plan Ñ dice que si hubiesemos ahorrado más estaríamos mejor.
Sin educación sin ciencia, lo único que nos queda es la unión. No unión para destrozar, unión para protegernos entre nosotros, la ley debe ser la ley y a ellos debemos enfrentarnos con la ley en la mano, sino la lucha no será legítima

D

#34 Zapatero después de ponerse a levantar aceras con el plan Ñ dice que si hubiesemos ahorrado más estaríamos mejor.
Otra vez? ZP en la entrevista de Al Jazeera se refería al ahorro privado no público.

S

#35 da igual lo que digas. Los propagandistas peperos son así, y molestarse en informarse de la realidad no es más que una pérdida de tiempo.

G

¿ Pero alguien cree que son diferentes los del PP de los del PSOE?. Los imputados por las ONG en Valencia, Rafael Blasco y compañia ya los tiraron del PSOE por lo mismo.

D

Hombre... si son igual de sectarios que de gilipollas... la culpa la tienen los que se dejan manipular... a ver si aprendéis que ya sois mayorcitos.... peperosoeros

Elanor

No es "y tu mas", es un "y tu también" o dicho de otra manera, en todas partes cuecen habas... Para mi es muy relevante ver que todos son la misma mierda con distintos colores y que se lleva mucho el rollo "donde dije digo, digo diego"

r

Si se fijan ustedes, junto al portavoz Alonso se puede ver el hombro de un hombre (qué don para la aliteración el mío) notablemente más alto que él, también puesto en pie. Se trata del secretario general del Grupo Socialista en el Congreso, Eduardo Madina. ¿Creen ustedes que aplaude? No. Indigando por la falta de coherencia de su grupo, empezando por el portavoz, está pidiendo la palabra para decir a sus compañeros: “¿Se puede saber qué aplaudís, cacho bolos?”

f

#1 Una vez más la demostración de la igualdad del PPSOE, dado que el PP tiene mayoria absoluta para RATO
no se cómo llegaremos a otra votación, pero se va abriendo camino el sentir de que hay un bipartidismo
insoportable.

j

Y por eso PPSOE nunca mais.

polvos.magicos

Los diputados socialistas aplaudieron al final de la disertación de Zapatero hablando de los recortes, los del PP aplaudían en cada uno de ellos y si álguien no me cree mano de hemeroteca.

Florida_man

Que se jodan todos. Los políticos y los gilipollas que les habéis votado. Subnormales!

T

Una cosa así al margen... ¿se puede aplaudir hasta la afonía o es una pura exageración metafórica?

e

Aquí el vídeo, por si alguien quiere verlo



¿Por qué tiene negativos esta noticia? Uy, perdón, que esto es Menéame...

D

Es un "y tú más" de libro, pero le da en la bocaza a esos activistas y políticos del PSOE que están enfurecidísimos con los aplausos.

Kornisa

Hay que llevar la guillotina a la plaza del Sol.

p

El problema es que la clase politica actual, TODOS, en vez de preocuparse de votar lo que esta de acuerdo o no, son hooligans que solo vale lo suyo (y lo aplauden) mientras si otro hace exactamente lo mismo que haríamos nosotros lo critican...

m

estamos rodeado de basura , no es nuevo..

T

No se de que os sorprendeis, si son de la misma calaña...el pp ha ido más a saco, pero no ha hecho nada diferente a lo que haría el psoe (vamos, cagarla, hundir España y sacar pecho por ello).

roybatty

si cierro los ojos y voto negativo, no ha pasado

s

Eso nunca ocurrio (lanza la foto al agujero de la memoria, llamarada)

Juanal

#4 #7 Al contrario. Eso sí ocurrió. Y fue, entre otras cosas, motivo de que el PSOE perdiese las elecciones.

Y espero que el PP siga el mismo camino, y que una foto como esta (representativa de todas las medidas que están tomando) le haga hundirse en el ostracismo electoral.

sasander

Si, parece la misma foto.

r

No creo que llegué a portada porque muchos dirán que esto es un "y tú más" pero es curioso que no se montara ningún revuelo por los aplausos del psoe en 2010 y con el pp sí.