Hace 13 años | Por Gato-Pardo a eljueves.es

Comentarios

ikipol

#5 Antipático. Me equivoqué sin querer queriendo

#10 Sí hombre, como si la viñeta tuviera algo que comentar

Galero

Recordando Argentina...

D

¡Genial!

Kabuche

Pobres putas ¿no? Salen un poco mal paradas, porque venir a decir que tienen hijos diputados...

a

#25 ya te digo, no se que será peor, ser una madre de diputado, o un hijo de p...

hecvalli

#25 #52 No solo eso, EL Jueves tendrá que tener cuidado en las próximas fechas porque le puede llegar una buena demanda del colectivo de las prostitutas, las cuales salen altamente perjudicadas en la broma.

antroxu

#15 Hay un botón con la posibilidad de ignorar usuarios y lo voy a estrenar contigo.

h

#18 ayayayayayyyyyy mi capatasooooo!!!

Seta_roja

soy incapaz de votar negativo a #19 porque se me han venido a la memoria las peliculas de cantinflas o el chavo del ocho....

SavMartin

De ahi el origen de la palabra diputados....... "ah mi nenito di puta di puta,,, di-puta....."

asumido

Vaya broma más rancia y fácil, no? El Jueves va bajando de nivel. Y portada de menéame... pff pues vale

Mefistro

¿ Y para eso tienen coches oficiales y chófer, para que luego los recojan sus madres ?

Delapluma

Van a tener que cambiar el nombre del edificio a "Congreso de los dihijoputados", con todos mis respetos a las honestas trabajadoras del sexo, que no tienen culpa alguna de que sus vástagos salgan torcidos.

s

#9 se dice trollaco, joder no sabe ni definirse a si mismo lol

en cuanto a la noticia si , cuanto tiene de verdad, me parece que van a volver a secuestrar a el jueves por esto

D

A ver, la foto es un recurso gráfico muy bueno, pero creo que un poco ofensivo para las prostitutas. No solo por degradarlas diciendo que sus hijos son diputados y/o senadores(que insulto), sino porque son un colectivo muy marginado, y, bueno, quizas es pena o remordimiento, pero no me acaba de parecer bien.

Saludos!

alphamikevictor

No me gusta que salgan en la foto con el pobre Daoiz o Velarde; cuanto menos ellos tuvieron el valor de saltarse a sus mandos para luchar y defender al pueblo de Madrid de los Franceses, dejándose en ello la vida.

D

Relacionada: Pensionazo

Hace 13 años | Por mmlv a komikelx.blogspot.com

Variable

Lo comparto totalmente y me he reído un montón pero es cierto, el humor del Jueves tiene demasiada sal gruesa

areska

Jajajaja está genial, aunque a lo mejor algunos no lo pillan lol lol

frankiegth

Dedicado 'con todo el cariño' a todos los políticos del mundo :

George W. Bush: "Mi mamá me enseñó el feto de mi hermano abortado"/c3#c-3

PD. Obra maestra de comentario donde las haya.

B

Me parece una reedición perfeccionada de aquellas pancartas argentinas. El Jueves nunca defrauda.

D

¡Eres una madre de diPUTAdo!

D

Pues a mi me parece de muy mal gusto meterse así con las prostitutas que queréis que os diga... O que pensáis que no se sentirían avergonzadas de tener unos hijos así?
Lo correcto sería que a la salida los esperasen unos reptilianos o algun ET con malas ideas, por que serían los únicos que podrían engendrar tales abortos de mierda como son nuestros políticos

Y es que no me quedo agusto con esto, pero todo lo demás que puedo decir creo que es delito en casi todos los países e incluso me podrían enjuiciar por enaltecimiento del terrorismo

Victor_Martinez

La típica analogía juevera un poco lastimera. Sacada de la famosa pintada mil veces reproducida de:

las putas al poder sus hijos ya lo estan.

No se que tendrá que ver una cosa con la otra, excepto que uno sea un casposo no tiene ninguna gracia.

Sart

Aaaah esto es por lo de: Que gobiernen las putas que sus hijos no saben!!!
Lo he pillado, tarde pero lo he pillado.

N

Unas ratas de alcantarilla también habrían estado bien en la foto. Y en vez del león una estatua de la puta Justicia con la venda bien apretada.

LADOGA

No tocar rentas,(el trabajo de todos) que permiten tocarse los GENITALES.

d

jejejeje que bueno.

starwars_attacks

jeje, vivan los jueves.

v

Me parece un fotomontaje muy ofensivo para las prostitutas. Compararlas con las diputados, pero a donde iremos a parar!

Spartan67

Me parece bochornoso el espectaculo que está dando nuestras señorías, a partir de ahora les controlaba su asitencia y que pasen 8 horas trabajando de verdad aunque sea presencial, ya que la mayoría hace menos horas que un futbolista.

Boogeyman

Clap Clap. no hay que decir nada mas.

mando

Hijos de puta.

Pandemial

#20 hay que decirlo máááááááááááááááááááááááás!

D

Los que habéis votado negativo a #20 es por el spoiler, ¿no?

mando

Di: PUTA2

j

#3: Es que los diputados roll tampoco van a las mismas escuelas a las que vamos los demás.

Edito: Juro que no te habia leido, #42. Y eso que te tengo pegado...

j

estos son sucias ratas de alcantarilla

D

Pero que hipocritas, haz lo que yo diga pero......que cab*******

arameo

Pues sí, que putas deben de ser sus madres para tener unos hijos como esos.

h

que obscena esa foto no me gusta nada esta rebista

las mujeres tambien podrian ser diputadas y serian los novios los que estarian con minifalda

Pandemial

#3 si miras el stream de comentarios de #2... no se si es un trollaco o si realmente es asi...

h

#6 no me insultes ni si quiera me has visto para llamarme trolaso

Joaqui

#2 #9 #15 De verdad eres así o simplemente eres un troll? Si eres troll, mira que llevas poco con la cuenta hecha, pero me da que vas a batir muchos récords de votos negativos como sigas así, y si no eres troll, pues no se si sentir pena o vergüenza ajena.

antroxu

#3 #4 Es un troll que apareció ayer...un infeliz.

h

#8 Ya tamos con lo de trolaso no mames wey

mblanch

AAAHHH!!

#2 ME ZANGRAN LOS HOJOS HAMIJO O HAMIJA

Gato-Pardo

#2 Qué poquito vas a durar por estos lares como no empieces a respetar las normas comunes, hptorres. Deja tanto de trolear por Menéame (@hptorres y dedícate a mejorar tu ortografía, a no suspender en el instituto y a jugar con tus compis de clase.

Unvite

#2 y yo que creía que menéame estaba a salvo de los hoygans...

dani80

#2 No entiendo lo que dices.