Publicado hace 11 años por Economista2006 a gallir.wordpress.com

Gallir vuelve a denunciar que Garzon no usa software libre. "Cogí un cabreo monumental cuando durante la campaña electoral se erigió en representante del #15, aseguró que el programa de IU era el del #15M, que ese programa fue el que se decidió en la Comisión de Economía de Sol, y que el #15m eran las asambleas, no Internet. A partir de ésta y actitudes similares, me alejé del #15M, de todo lo relacionado con IU (antes lo votaba, ya no, aunque a la incauta de mi mujer no pude convecerle que no vote más a IU)".

Comentarios

aggelos

Tenga o no razón. Tiene una fijación enfermiza con Garzón, bueno, con cualquiera que exponga su opinión y sea contraria a la suya.

editado:
el omeprazol le quitaría por lo menos la acidez de estómago lol

Jiraiya

Me he leído todo el drama y es verdad que el diputado de IU ha tenido muchos patinazos, pero me planteo una duda (yo no voto a IU, aviso).

Creo que no son de los peores pero la lupa puesta encima de él es demasiado. Lo que ha dicho es una parida y otro patinazo pero parece que nos dejamos atrás a los diputados que no sólo dicen paridas en twitter sino que además tienen poder de decisión y toman medidas terriblemente injustas.

No creo que sea el menos malo y por estar en las redes sociales (y usarlas a su beneficio) se está llevando guantazos de más.

Gallir, en esta llevarás razón pero se te ve como despechado. Y los fanboys de IU...qué decir de un fanboy...0% capacidad crítica.

Creo que nadie piensa que Alberto Garzón sea tampoco el arquetipo de diputado intachable. No haber renunciado a los dispositivos Apple fue un grave error de coherencia ue sigue sin querer rectificar.

p

O sea que nos quejamos de que Camps acepte unos trajes y pretendemos que otro político acepte un Netbook. Alucinante.
Desconozco las razones, reales, del pique de galli con ese diputado, pero el nivel de demagogia es bochornoso, me enorgullece que desde un caro iPhone o iPad pagado por la administración se dedique a dar lecciones a ciudadanos, ... el tiempo de espera de una ambulancia, antes de la crisis, era de 10 a 15 min, y sí en un caso de infarto es determinante, a partir de eso: debe haber aprobado muchas asignaturas con estadísticas duras y descalificaciones similares absurdas, insultantes y demagógicas.

Resulta un berrinche patético porque un diputado ha aceptado, como el resto, un par de artilugios de Apple.
Lo relevante serán las políticas que defienda sobre el software libre.

Me resulta imposible de entender tal nivel de animadversión para alguien que no está implicado en casos de corrupción, tráfico de influencias, ... en fin el común de algunos diputados y que dona 60% de su sueldo.

e

Este tio (Gallir) tiene un problema de ego y de cansinez BRUTAL

j

las muertes a causa de infartos al miocardio se redujeron en 26%, gracias a la atención recibida en las ambulancias.
http://www.sumedico.com/modulos/notaImpresion.php?id_nota=12241
Muy importante llamar a una ambulancia en estos casos, muy importante.

No me gusta que ese diputado haya aceptado el iPhone e iPad, pero tampoco me parecería adecuado que aceptara un regalo de terceros. Debería haberse comprado él otro Notebook y pedir a los informáticos del Congreso que instalaran el software libre correspondiente, o instalarlo él si es competente.

tul

el garzon es otro discipulo de llamazares presto para vendernos a sus colegas del ppsoe

sifrino

#3 Se nota que no tienes ni idea de la situación interna de IU. Garzón no es de la familia de Llamazares. Todo lo contrario.