Hace 10 años | Por cani90 a elimparcial.es
Publicado hace 10 años por cani90 a elimparcial.es

Los diputados disfrutan de 100 días de vacaciones al año. Por Semana Santa, de 18, el doble que los niños y los trabajadores más afortunados. Nuestros representantes descansan desde el pasado jueves y no regresan al escaño hasta el 29 de abril.

Comentarios

p

#1 ¡Vagos!

D

Jooooder, si hasta los maestros (YO soy maestro) tenemos fama de tener muchas vacaciones, pero estos se llevan la palma.

El dicho "trabajo de cura, paga de ministro y vacaciones de maestro" se debería reformular en "trabajo de senador, paga de ministro y vacaciones de diputado"

Y luego no quieren que les llamen vagos.

A

A mí en este tipo de noticias siempre me entra el dilema sobre qué es mejor, que "trabajen" esos días (y empeoren alguna cosa) o que estén de vacaciones. Teóricamente si están de vacaciones no pueden joder más las cosas.

Dicho esto, los salarios y las vacaciones de los políticos deberían decidirse por referendum, por ejemplo a la vez que las elecciones generales, autonómicas y municipales. Dando a elegir a la gente si hay que subirles el sueldo, bajárselo o mantenerlo. En caso de subidas o bajadas dar a elegir varios valores. Lo que hay ahora no es democracia.

cani90

Hay una petición en Change.org precisamente para que se reduzca el número de estos parásitos: http://cort.as/5Fvg

kalimochero

Y de 11 meses fuera de ella.

D

Tal y como están des-gobernando hacen menos daño de vacaciones....De hecho,creo que deberíamos mandarlos a todos de vacaciones permanentes a un paraiso tropical...tipo Guantánamo.

D

¿Vocación de servicio público? ¡¡¡jaa!!!

L

¡Es la Semana Fantástica del Congreso de los Diputados!

enochmm

Pues en mis trabajos nunca me han dado la posibilidad de decidir los días de vacaciones que tengo al año...