Hace 10 años | Por cani90 a elimparcial.es
Publicado hace 10 años por cani90 a elimparcial.es

Los diputados disfrutan de 100 días de vacaciones al año. Por Semana Santa, de 18, el doble que los niños y los trabajadores más afortunados. Nuestros representantes descansan desde el pasado jueves y no regresan al escaño hasta el 29 de abril.

Comentarios

p

#1 ¡Vagos!

D

Jooooder, si hasta los maestros (YO soy maestro) tenemos fama de tener muchas vacaciones, pero estos se llevan la palma.

El dicho "trabajo de cura, paga de ministro y vacaciones de maestro" se debería reformular en "trabajo de senador, paga de ministro y vacaciones de diputado"

Y luego no quieren que les llamen vagos.

A

A mí en este tipo de noticias siempre me entra el dilema sobre qué es mejor, que "trabajen" esos días (y empeoren alguna cosa) o que estén de vacaciones. Teóricamente si están de vacaciones no pueden joder más las cosas.

Dicho esto, los salarios y las vacaciones de los políticos deberían decidirse por referendum, por ejemplo a la vez que las elecciones generales, autonómicas y municipales. Dando a elegir a la gente si hay que subirles el sueldo, bajárselo o mantenerlo. En caso de subidas o bajadas dar a elegir varios valores. Lo que hay ahora no es democracia.

cani90

Hay una petición en Change.org precisamente para que se reduzca el número de estos parásitos: http://cort.as/5Fvg

kalimochero

Y de 11 meses fuera de ella.

D

Tal y como están des-gobernando hacen menos daño de vacaciones....De hecho,creo que deberíamos mandarlos a todos de vacaciones permanentes a un paraiso tropical...tipo Guantánamo.

D

¿Vocación de servicio público? ¡¡¡jaa!!!

L

¡Es la Semana Fantástica del Congreso de los Diputados!

enochmm

Pues en mis trabajos nunca me han dado la posibilidad de decidir los días de vacaciones que tengo al año...

"Esta decisión es de la Mesa del Congreso, compuesta por PP, PSOE y CiU, sin problema en alcanzar acuerdo en este punto, y respaldada de forma unánime por Junta de Portavoces"

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Tampoco te dan la oportunidad de elegir tu sueldo, como a sus señorías que se lo suben cuando les sale de ahí.

enochmm

#6 A decir verdad ahora soy autónomo y elijo ambas cosas.

Así que creo que la mejor manera sería que trabajaran los días que quisieran, pero el sueldo se basara en objetivos.