Hace 11 años | Por plutonesunplane... a abc.es
Publicado hace 11 años por plutonesunplaneta a abc.es

Ahora mismo, los diputados tienen una asignación idéntica de 2.813,87 euros, a los que se suman distintos complementos. El más llamativo, en concepto de indemnización libre de impuestos, es el de 1.823,86 euros para los diputados elegidos fuera de Madrid y 870,56 para los elegidos en esta circunscripción.

Comentarios

D

En nuestra puta cara, se ríen en.

D

Hey, ¡Que ha salido el iPhone 5! ¿Nos apostamos algo que en navidades aparece en la cesta de los diputados?

jaz1

vaya....y quizas en el 2013 podamos compensarnos adecuadamente !!!!!! (pensaron)

No puede permitirse por más tiempo este nivel de corrupción, y menos aún a 17 regiones funcionando como estados independientes, con todos los organismos multiplicados por 17, desde 17 servicios meteorológicos a 17 defensores del pueblo, con 200 embajadas, 50 canales de TV regionales en pérdida, 30.000 coches oficiales o 4.000 empresas públicas que emplean a 520.000 personas, creadas específicamente para ocultar deuda y colocar a familiares y amigos sin control ni fiscalización alguna.

D

Yo me quedo especialmente con... "Está previsto que el presupuesto del Congreso quede en 2013 en unos 84 millones de euros".

¡Cuántos recursos en Educación y Sanidad desaprovechados!

D

...la paja de Navidad.

anrosas

Joder, ya podíamos tener todos la misma posibilidad que los diputados

e

Pero ¿a quién quieren engañar? Los funcionarios tendremos el sueldo congelado en 2013 y seguimos sin paga de Navidad

D

¡Bieeeeeen! Buuf. Qué mal rato había pasado. Justa recompensa a un trabajo bien hecho.

D

Digas lo que digas. DIGAS LO QUE DIGAS. Satán es mi pastor nada me falta, Stalin era buen chaval, Rajoy está bueno en bañador... Lo que sea. Siempre habrá alguien que se lo tome en serio. Véase el negativo de #2

Gracias, chaval. Don't stop believing!

D

#3 ¿Un negativo y ya estás llorando? Vamos hombre, más grave es la congelación salarial de los diputados y ya ves lo bien que lo encajan que en lugar de languidecer y lamentarse lo celebran autoconcediéndose la paga de Navidad.

D

Tienes razón, #5. Soy una persona horrible. ¡Cuánto tengo que aprender de nuestros representantes, cuya munificencia y sensibilidad marcan el camino de un futuro sostenible!