Hace 3 años | Por ectoplasma99 a biobiochile.cl
Publicado hace 3 años por ectoplasma99 a biobiochile.cl

(CHILE). El Congreso aprobó el proyecto que permite retirar el 10% de los fondos de las AFP, con 95 votos a favor, 36 en contra y 22 abstenciones, tras lograr el quórum requerido, aunque se rechazó la creación de un fondo colectivo solidario. El proyecto que ha causado tensión al interior de Chile Vamos y el Gobierno, requería que varios diputados de centroderecha apoyaran la iniciativa para retirar el 10% de los fondos de las AFP.

Comentarios

e

Ahora.- Ambiente en Plaza de la Dignidad. (14:30)


Ahora.- Bocinazos y cacerolazos en Plaza de la Dignidad y en distintos sectores del gran Santiago, tras la aprobación del retiro del 10% de las AFP en Cámara de Diputadas y Diputados de Chile. (15:00)

D

#1 Los diputados aprueban el retiro del 10% de los fondos de las AFP y el proyecto pasa al Senado

¿Pero qué cojones tienen en contra de los puñeteros artículos?

D

Creo que todavía es posible aplicar el veto presidencial, pero no creó que este el horno para bollos.

Cehona

#5 Ya, pero el Gurú es Rallo.
Últimamente desde su premognición con el desabastecimiento de las mascarillas, por intervenir en el precio el Gobierno, esta missing.

Cehona

¿Donde están los liberales que defendian los fondos de pensiones chilenos en España?

ochoceros

#3 Busca en este hilo, que los hay a patadas: El sistema privado de pensiones chileno se tambalea por primera vez

Hace 3 años | Por --652988-- a ecotvpanama.com


Aunque yo creo que en el fondo son vendedores de productos financieros a comisión intentando que pique la gente, que hay que estar muy ciego para no ver lo evidente.