Hace 4 años | Por --616931-- a cope.es
Publicado hace 4 años por --616931-- a cope.es

Francisco José Contreras ha cargado contra los nacionalistas vascos y ha dado un curioso dato sobre los ciudadanos de la comunidad

Comentarios

jonolulu

Suena bastante nazi

P

#2 Es cierto sin duda.

Sabino Arana tampoco era un demócrata...

D

#4 Comparando a un diputado actual con un señor que murió hace 106 años... El ytumás más estúpido que he visto en mi puta vida.

Ni el PSOE actual es el mismo PSOE que el de Pablo Iglesias ni el PNV actual es el mismo que el de Sabino Arana.

x

#4 Sabino Arana, 1865-1903.

dani-mateo-vuelve-liarla-redes-sociales-comparar-banda-eta/c014#c-14

Hace 5 años | Por PAUL2 a 20minutos.es


Paul2: "Esperemos que la izquierda recupere mejores argumentos que sacar a relucir a un tipo que muríó hace casi 50 años."

P

#12 Y este: Reparto de cargas impositivas justas por comunidades ( 2019).
Sabino Arana noera un cualquiera por cierto, lo siguen reclamando today.

D

#12 Zasca, retratado, onda expansiva, me llaman de otro sitio para decirme y todas esas mierdas que se dicen cuando alguien queda a la altura del betún.

Lo peor de esto es que tiene mas que decirte.

fofito

#4 Andaba ahí ahí con Fernando el católico...

D

#6 No te molestes. Tienen calada la boina que no les deja pensar y repiten sus mantras en cuanto pueden.

jonolulu

#6 #7 #8 #9 Sé que habla de natalidad, lo que no quita que el titular suene bastante nazi

#11 A lo mejor eres tú el que va en plan victivimsta y ve todo como una agresión. Te devuelvo el negativo

D

#23 En ocasiones veo nazis.
La segunda parte del Sexto Sentido rodada por conspiranoicos.

Valjean72

#23 El titular es como mínimo sensacionalista o peor falso y eso no contribuye a parar a VOX no, les refuerza el su discurso de las fake news y contra los medios de comunicación.

XavierGEltroll

#23 sonar suena, pero vox ya dice suficientes tonterias como para inventarse más.

powernergia

#6 #11 #8 #18 #9 Ahora imaginemos unas declaraciones de Trump:

"En Europa, el pueblo español será el primero en desaparecer", aludiendo a nuestra bajísima natalidad.

Bueno, tal vez serían declaraciones normales y nadie mostrara queja ni extrañeza.

D

#27 Ya. Pero los titulares no los redactan los citados, sino los periodistas.
Y, a veces, hasta los meneantes.
Pero los titulares de la noticia tienen límites de caracteres. Lo suyo sería haber enlazado a esto directamente:

leporcine

#8 los que comentan por debajo no han leído ni tu comentario, es el espíritu meneame.

D

#9 #7 Si ya, pero es un razonamiento de mierda, que ahora mismo la natalidad sea poca o negativa es algo eventual que simplemente hace que vaya perdiendo población, de ahí a desaparecer como dice el paisano este...

Pdta: Soy el único al que piensa en los "nostalgicos" cuando escucha la palabra vascongadas?

D

#18 Yo creo que la Cope ya lo hace aposta para que luego Vox gane puntos por desmentir el titular o algo.
Ya que me parece Raro porque perro católico no come perro católico.

Valjean72

Supongo que nadie se ha leído la noticia, habla de la tasa de natalidad la más baja de España junto con el resto de la cornisa cantábrica, los vascos desaparecerán los leoneses los zamoranos los asturianos y el resto de la España vaciada

fofito

#9 Es que te lees la noticia... Y llegas a la conclusión de que, con datos, expresa un deseo.

Si no hubiera mencionado al pnv igual pasaría desapercibido, peeero... el ansia le delata

S

Vaya con el titular.... Sensacionalista.

D

Demócratas.
De van empoderando

D

#1 por la natalidad, en 50 año no quedara ni un vasco de pura cepa

Vasili_Zaitsev

En hacer desaparecer gente tienen experiencia estos infraseres.

D

Ale, pues que empiece matando a su líder de mierda, y al del zulo tb.

ElPerroDeLosCinco

Es un poco sensacionalista. Creo que juega a trolear sabiendo que el titular se va a malinterpretar.

benderin

#0 ¿Por qué le has hecho esa carnicería al titular?
Original: El diputado de Vox que arremete contra el PNV y los vascos: "Será el primer pueblo en desaparecer"
Meneo: El diputado de Vox "el PNV y los vascos será el primer pueblo en desaparecer"

ur_quan_master

Tengo la solución para los problemas de este señor de VOX. Esto se arregla abriéndose a la inmigración... En especial los procedentes de países musulmanes tienen buenas cifras de natalidad.

Aokromes

#13 los musulmanes tambien ven bajando en tasa de natalidad.

D

Hay vascos en Navarra y en Aquitania bastante antes que en Euskadi. Me río yo de este "analista".