Hace 14 años | Por rocamorena a dosmanzanas.com
Publicado hace 14 años por rocamorena a dosmanzanas.com

Christian Vargas, diputado de ese partido en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, ha afirmado que los padres homosexuales tienden a “violar” a los niños que adoptan. Las palabras de Vargas intentaban justificar el porqué ahora su partido ha decidido oponerse de forma radical a que las parejas homosexuales puedan adoptar.

Comentarios

RespuestasVeganas.Org

"Estudios de Jenny, Roesler y Poyer demuestran que en Estados Unidos el 83% de las víctimas de abuso sexual fueron agredidas por parejas heterosexuales de sus parientes. Margolin identifica patrones de abuso sexual en la relación heterosexual sobrinas-tíos. Freund y Watson afirman que la razón de la pedofilia heterosexual-homosexual es de 11 a 1".[3]

[3] Are Children at Risk for Sexual Abuse by Homosexuals? Carole Jenny MD, MBA, Thomas A. Roesler MD, , Kimberly L. ( http://pediatrics.aappublications.org/cgi/content/abstract/94/1/41 )

#13 Gracias. Me lo guardo. Más información: http://www.respuestasveganas.org/2009/02/la-homofobia.html

D

#1 Pues ya puestos que empiecen por los colegios que segregan por sexos, lol lol vaya excusa más mala.

k

Para el que crea que sólo hay políticos impresentables en España... les presentamos a el Sr. Vargas.

Wir0s

Se ha escapado del siglo XII?

D

A mi me sorprenden que aun existan homos australophitecus entre nosotros, con todo mis respetos a los australophitecus de verdad de los cuales descendemos, aunque algunos se quedaron ahí y ya esta...

D

Se supone que el sicólog@ que supervise la adopción rechazará a personas con perfil inadecuado sean homo o heterosexual.
Estas declaraciones son de índole homófoba.

sinKA

#10 Directamente es un ignorante. Y me quedo corto, muy corto.

cathan

este hombre se ve que no se ha enterado que los que tienden a violar a niños son los que tienen prohibido follar (véase Clero)

D

Es de mente muy asquerosa, decir que gente con la sensibilidad que caracteriza a los homosexuales, les acusen de algo tan bárbaro.

D

#7 Eso de "la sensibilidad que caracteriza a los homosexuales", de dónde lo sacas? Te lo has inventado directamente o te lo ha dicho alguien?

Porque la única diferencia entre los homosexuales y los heterosexuales es la orientación sexual, que yo sepa.

Y sobre la noticia, pues vergonzoso lo que ha comentado ese tarado.

m

#7 Sí, es de mente asquerosa, como tú dices. Pero también es de mente bobalicona (extremada y neciamente candorosa) lo que añades después de "gente con la sensibilidad que caracteriza a los homosexuales" puesto que lo que caracteriza a los heterosexuales es que son heterosexuales y a los homosexuales que son homosexuales. Lo de la "sensibilidad" de los homosexuales es un tópico absurdo, bobo y falso, puesto que como grupo son tan sensibles como los rubios o los diestros e individualmente son cada uno de su padre y de su madre, naturalmente.

No sé de dónde (o de qué "estudio") has sacado eso. Quizá tienes demasiados clichés en la cabeza.

Mox

#7 Tu te has vuelto loco o que ? que los homosexuales son gente normal excepto en su tendencia sexual

Lo de las adopciones la verdad, si no los va a adoptar nadie, seguro que estan mejor con una pareja homosexual que en un orfanato o como les llamen ahora

D

no puedo NO PUEDO con estas noticias

Nirgal

Y los diputados mexicanos, sean del partido que sean, tienden a no hacer su trabajo, dormirse en las sesiones de San Lázaro y robar todo lo que pueden.

Y eso no es una generalización apresurada como la que hace este imbécil, sino una verdad probada por más de setenta años de historia.

saulot

Ese tipo es por demás nefasto. Con decirles que aquí en México le apodan el Dipuhooligan. Es famoso por sus escandalos, como cuando destruyó una puerta de la Asamblea, se robo una bicicleta o cuando golpeó a una persona de la tercera edad.

Y su famosa frase:

"Me gusta que me digan dipuhooligan porque es de más caché que dipuporro, además porro no soy porque no estudié".

Señalar que en México se les llama porro no a los cigarros de marihuana (bueno sí, pero no tan comunmente) si no a los pandilleros profesionales de las universidades: grupos de choque formados por supuestos alumnos, que, mediante actos de violencia, buscan reventar o amedrentar a los estudiantes para evitar la formación de colectivos o la realización de protestas.

Una basura de tipo, para acabar pronto.

Hueznar

Escuchar las declaraciones por favor... VERGONZOSO...

http://www.wradio.com.mx/playermini.aspx?id=971189

Genial el entrevistador y/o periodista.

stygyan

Joder, ¡si es que tiene razón! Yo, maricón como el que más, sin ir más lejos, juego a violar con mi sobrino de cinco años. Lo cojo en brazos, lo levanto en el aire, él dice "Soy goku y violo!" y lo llevo por la calle así!

Ed_Hunter

Pues claro que los homosexuales violan a los hijastros, igual que él, que es muy machote violaría sin problemas a su hijastra.

Por eso propongo que los parejas homosexuales sólo adopten niños del sexo contrario al propio, para que no abusen sexualmente de ellos, y las parejas heterosexuales, puesto que normalmente el depredador sexual es el hombre, mayormente adopten niños y no niñas.

Shyish

Yo he oído cosas peores:



lol lol

r

Va a endurecer el PRI la ley contra los curas que acosan/abusan niños? porque eso está REALMENTE comprobado...

a

"Tonto es el que dice tonterias...soy Vargas...Chriiisstiaaamm Vargas" (con perdon a TOM HANKS)

Penetrator

PRI => Partido de Reaccionarios Imbéciles

D

Tener que escuchar esto a estas alturas de la vida... y lo peor de todo es que no lo ha dicho un viandante normalito y simple, sino un diputado. ¿Qué será lo próximo?

D

También se rumorea que las lesbianas no pueden adoptar niños varones porque como odian a los hombres, les cortan el pene, lo rellenan de ajo y apio y se lo dan de comer al gato.

Y luego el Sr Vargas se despierta y se hace un pajote porque tanta perversión le ha puesto como un toro.

Queda demostrado aquí que los curas no son los únicos que pueden abrir la boca y decir semejantes sandeces, sino que la imbecilidad es patrimonio de muchos lol

frankiegth

La de sandeces que hay que escuchar.

D

PPPPPPPPPPPPPPPPPPFfffffffff Está el PRI como para hablar mal de nadie... Menudo pasado arrastra, por mucho que hiciesen un "lavado de imagen"...

Thony

Claro que si, claro que tienen pruebas de que los homosexuales que adoptan a niños, abusan sexualmente de ellos. Pero esto sucede en un ámbito bastante concreto, en las iglesias que adoptan monaguillos.

D

Meneame, como siempre, dandole bolilla a los trolls del Mundo Real.

D

Este estudio en colegio de curas, alli dan clases teoricas y practicas sobre esto

jormars2

Menuda semanita con los homosexuales en México, madre mía...

Entre la paquita la del barrio y éste...

h

Y los políticos tienden a no hacer su trabajo.

s

en mejico no se, pero en españa deberian empezar a penalizar de alguna forma las calumnias y infamias como estas, que salen muy pero que muy gratuitas y son un peligro publico. no se peude decir semejante barbaridad y quedarse tan pancho e impune

D

Me parece que está a punto de destaparse otro caso de anti-gay que es gay no asumido.
Siempre empiezan con estas declaraciones extremistas.

D

Debe faltar un dato, un titular fiable es:

"Los homosexuales, si son curas, tienden a violar a los niños que adoptan. Los jefes los encubren"

B

Claro joder, si es que tiene razón, habría que cogerlos a todos y a la hoguera, junto a las brujas y a los que dicen que la tierra es redonda.

D

El PRI mexicano es el modelo del Psoe español lol lol lol lol

l

los que los violan a los niños son los efébolos, es decir los CURAS. ¡Cuanto tonto suelto!