Hace 13 años | Por Esteban_Rosador a elplural.com
Publicado hace 13 años por Esteban_Rosador a elplural.com

Miércoles 19 de mayo. En las Corts Valencianas se vive uno de los plenos más tensos de los últimos meses. El Partido Popular quiere reprobar al portavoz del PSPV, Ángel Luna, por exhibir en la tribuna de oradores un informe de la Brigada de Blanqueo de Capitales sobre los contratos de la visita del Papa investigados en el caso Gürtel. Antes de la reprobación, la oposición abandona el pleno. Mientras tanto, el diputado popular Antonio Peral Villar se entretiene comentando noticias en internet.

Comentarios

D

#10 Hola , soy Santy el portero del Alcorcón, en mis ratos libres trabajo cómo director del plural,
¿cómo estás?

Esteban_Rosador

#4 Te cabe el honor de haberle descubierto lol

Antonio_Peral_Villar

#7 Será que me estaba ocultando... Vaya descubrimiento!

gomadós

#7 Dios mío, uno del PP. Nunca había visto a uno de cerca. Debes de ser franquista, fascista, reaccionario, caníbal, zóofilo y fan de Isabel Pantoja, ¿no?

Fuera bromas. Haces muy bien en usar el Meneame con la mayor naturalidad. Ojalá cundiera el ejemplo. Te pongo en amigos.

Antonio_Peral_Villar

#35 Gracias por tu comentario. Por el hecho de trabajar en politica ya asumes la crítica de los que no piensan como tu, pero que me critiquen por ir de cara, con mi nombre, apellidos y foto, eso no me había pasado nunca. Un saludo

Magec

Me gustó y me reí al ver el meneo original que se enlaza en #1 pero que el plural gane visitas con lo que pasó el miércoles sí que no.

Esteban_Rosador

#14 Creo que va a salir en más medios. En este caso diría que el Plural se ha adelantado.

D

#18 vuelve a ponerte la foto de rita, es todo lo que tengo que decirte.

D

acabo de echarle un ojo al meneo que enlaza #1 y pusisteis al señor Antonio Peral Villar a caer de un burro, que risas me acabo de echar.

D

Anda qué...esto es mala leche

Al menos este lleva nombre y apellidos. Sospecho de otros, pero que no lo dicen.

D

Es meneante!

antonio_peral_villarantonio_peral_villar

Creo que no es el único que menea en el curro, pero si me lee: tio, te pagamos para que estés atento en el curro, no meneando!!

muy mal

D

#22 go to #15

A mi me parece estupendo, así pueden oir todas las que tienen que oir.

IuliusCaesar

#23 Gracias

D

#26 Resumiendo sus comentarios: está en contra de las pulseras mágicas y le preocupa la memoria histórica, la de la invasión musulmana de la península (al asalto)

nada que destacar

Alexxx

Anda, han citado un comentario mío!!!

D

Yo me pregunto si alguno de los meneantes será un político que ocupa algún cargo importante.

¿Seré yo alguno de ellos? ¿lo serás tu? ¿Chi lo sa?

Torosentado

Unos comentan noticias, otros votan con los pies, otros directamente no van. Vaya casta política!!!!

D

Este Juvenal es una luz. Qué cosa, oye. Jaque en tres.

Rompe-y-RaSGAE

Edito.

gambolputty

No conocía yo esta historia, y en parte se le puede agradecer algo: queda demostrado que no es lo mismo decir algo frente a los micrófonos, que a un grupo de personas con derecho a réplica.

Por cierto, en mi trabajo no tengo tiempo para meneos, twitteos, ni megusteos.

ikipol

En menéame, por lo menos ayer lol

D

Por cierto ¿el titular no tendría bastante más mordiente (siendo cierto) de esta manera: "Un diputado del PP valenciano se pasa los plenos subiendo y comentando noticias en Menéame"?

Esteban_Rosador

#16 Seguro que algunos aprovechaban para votar microblogging . lol

juvenal

#19 Lo más curioso es que yo le vote la noticia, el que realmente lo jaló fue el que realizó el primer comentario: oposicion-abandona-cortes-antes-reprobacion-angel-luna/0001

Hace 13 años | Por Antonio_Peral_V... a elmundo.es

ojovirtual

Hola, soy Antonio Peral Villar, portero del Getafe.... (no, creo que me he confundido).

D

Típica noticia noticia de panfletillo sensacionalista. Son el Telecirco, pero sin audiencia, no ya de los medios, si no de los panfletillos digitales, porque esta gente no se los toma en serio ni su familia.

Saludos, pluralenses.

D

Joder, menuda publicidad, la semana que viene tenemos aquí al Parlamento en pleno lol

IuliusCaesar

¿Y cuál es su usuario?

polvos.magicos

Esos son los que dicen estar al servicio del pueblo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Bueno, lo de "descubierto por los internautas" no es del todo exacto. Si no recuerdo mal, el mismo se presentó como diputado.

Ya ni se molestan en disimular, como cuando les echan algo en cara pueden decir que la culpa es de los demás...

X

Pongamos que cobran...3000 € por estar metido en internet meneando noticias (votando erroneas y repartiendo negativos a lo que no les interese). Acaban de descubrir uno de esos mitos de que hay gurpos mafiosos en meneame para echar abajo noticias!!!!

Rompe-y-RaSGAE

No sé qué es peor, si tener a un diputado que menee noticias en vez de trabajar, o que estemos representados y gobernados por gente tan idiota como para usar su propio nombre y foto. Qué bochorno.