www.cadenaser.com/espana/articulo/diputado-pp-pierde-2400... por
anarion321_1 el 18-01-2013 10:15 UTC publicado: 18-01-2013 10:40 UTC
Una pareja que se encontraba en un bar de Santa Marta de Tormes, Salamanca, encontró un sobre que contenía dinero en metálico, en concreto, unos 25.000 euros que la pareja entregó al dueño del bar. Sin embargo, el dinero lo recogió finalmente el diputado y miembro de la dirección nacional del PP José Antonio Bermúdez de Castro. La dirección del PP se había reunido minutos antes con sus interventores en ese mismo bar.
etiquetas: pp, sobre, diputado, 2004 negativos:
9 usuarios:
499 anónimos:
1058
P.D: El que ha votado antigua me parece que no entiende para qué existe la categoría "hemeroteca"
"La dirección del PP se había reunido minutos antes con sus interventores en ese mismo bar."
¿Reparto de los sobres con "la paguica B"?
Que difícil...
Algo falla en esa ecuación
¿Por qué en el título pone 24.000 y en la entradilla 25.000? ¿Ha enviado la noticia el dueño del bar y le ha traicionado el subconsciente?
La mayoría de los que les votan no son culpables porque en el fondo son víctimas, ahora bien, eso los convierte en gilipollas.
Lo de las cantidades puede ser o lo del dueño del bar o que el sobre tenía 24.500€ y según quien redondee...
RAJOY DIMISIÓN
Coincido con #25 en que la mayoría de los que los votaron son victimas que desconocían de muchos datos, lo que no quiere decir que no haya gente que los votó con conocimiento, pero creo que no es el caso de la mayoría. Así que un poco de exactitud antes de insultar a muchísima gente.
Lo mejor para acabar con la corrupción no es esperar a que actúe la justicia, ya que esto debe ser necesariamente lento y prudente, sino apartar de la política con nuestros votos a cualquier persona que tenga una pequeña sombra de corrupción. Si hiciésemos esto, verás como empezaban a molestarse en aplicar una ley de transparencia seria.
Disfruten lo votado en todas sus modalidades y los abstenido de los listillos.....
Dudo que el grueso de la gente que vota a esos partidos sea realmente consciente de lo corruptos que son. A pesar de la evidencia que una y otra vez nos muestra de lo que son capaces, ellos se niegan a reconocerlo y seguirán negándose a hacerlo porque es su partido de toda la vida. Y eso no sucede porque sean culpables de corrupción, sino porque son gilipollas. ¿Responsables de que se perpetúe la corrupción? Sí. ¿Culpables de corrupción? No. Son cosas diferentes.
Lo mejor para acabar con la corrupción no es esperar a que actúe la justicia, ya que esto debe ser necesariamente lento y prudente, sino apartar de la política con nuestros votos a cualquier persona que tenga una pequeña sombra de corrupción. Si hiciésemos esto, verás como empezaban a molestarse en aplicar una ley de transparencia seria.
Sinceramente tampoco creo que eso solucionara nada. No son simplemente los partidos lo que está corrupto. El propio sistema está dominado por el poder económico hasta límites insospechados y dudo que cualquier partido que se oponga a esta situación tenga la más mínima posibilidad, no ya de tomar el poder, sino de obtener una representación parlamentaria influyente.
ESE SOBRE ES MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Se hace todo con sobres a plena vista de todos. QueNoOsEnteráis(TM)
Si es que ya lo dije yo antes:
www.meneame.net/story/portada-mundo-viernes-18-enero/1#c-19
sobresueldo = sueldo en un sobre
No me parece lo mismo votar a un corrupto por desconocimiento que votar a un corrupto sabiendo que es corrupto. En el segundo caso hay culpabilidad, en el primero no; es más, en el primer caso el votante es más víctima que otra cosa.
DERP, por eso les interesa transmitir el mensaje de que los españoles somos avaros y de no fiar, para tener mas compinches, pero esta claro que hay mucha gente decente en este pais
De un engaño.
Las víctimas somos los que no los hemos elegido y fuimos a votar para evitar tener que aguantarlos.
No, las víctimas somos todos los que sufrimos la consecuencias de sus decisiones, incluso los que aún creen que es por su bien y todavía les votarían. Pero vamos, tampoco nos vayamos a creer que con el PSOE las cosas iban a ser muy distintas. El que votó al PSOE votó lo mismo.
Pero el PP fue a las elecciones con decenas de imputados en sus listas y aquí paz y después gloria. La teoría esa de que los engañaron, hablando rápido y mal, me la paso por el forro porque para imputar a personas hacen falta indicios muy claros. Ya está bien de eximir de responsabilidad a los votantes, aquí todos hacen de este sistema una tremenda basura.
Yo no los eximo de responsabilidad, los eximo de culpa, que es diferente.
Pregunta a varios votantes del PP. Seguro que muchos aún creen que es mentira porque la versión del PP siempre va a ser la de echar las culpas a otro. El PP hizo campaña con el "más IVA no", entre otras cosas. ¿En serio crees que no engañaron a nadie? Vaya que si engañaron, aunque, visto lo visto, hay que ser muy crédulo para dejarse engañar por esa gente.
Lo que yo no me puedo creer es que una mayoría de los que votaron al PP lo hicieran sabiendo lo que iban a hacer. Eso no tiene sentido. Una cosa es ser gilipollas por ignorancia y otra es ser masoquista.
En las siguientes seguirán votando al PP porque el PP les venderá otra historia como que todo ha sido una trama ideada por Bárcenas mientras los demás intentaban organizar un viaje para alimentar a niños hambrientos del África Central y ellos se lo creerán porque es lo que quieren creer. Para la gente es muy difícil reconocer que se han equivocado.
Poniendo que es uno de los diputados por Salamanca, junto con Gonzalo Robles, que estan IMPUESTOS por Genova, blanco y en botella, solo falta una fottito de Barcenas por Santa Marta de Tormes
Son fechas inmediatamente previas a las elecciones de 2004, por eso la noticia habla de interventores, los interventores del partido durante la jornada electoral... normalmente estos interventores tienen gastos cubiertos por su partido... no me parece una noticia rara en absoluto, me parece practica habitual en elecciones en cualquier partido.