El diputado del PP Jose Antonio Ruiz Vivo justifica las palabras de Martínez Pujalte en Intereconomía en las que acusaba a los damnificados lorquinos de cosas tan graves como: “Las ayudas no han estado retenidas. Hay críticas a todo lo que se haga y un movimiento de una Plataforma que pide cada vez más". “Hay comercios en Lorca que han incrementado sus ventas enormemente. "Han aumentado los ahorros de algunos ciudadanos que han visto que tienen un dinero y tienen miedo del futuro y prefieren guardarse ese dinero a rehabilitar su vivienda”

Comentarios

Asambleaterremoto

Y el alcalde de Lorca? a que espera para denunciar las mentiras de este hombre??

mikeoptiko

Las declaraciones de Pujalte que se comentan aquí son éstas: Pujalte (diputado del PP) arremete contra damnificados por el terremoto de Lorca en intereconomia haciendo demagogia

. Todo lo que no sea una disculpa de Pujalte con el pueblo lorquino no es más que politiqueo. Que iluso de mi, esperando que rectifique un político...

mikeoptiko

No hace falta decir que esta gente no nos representa a los lorquinos. Y seguro que se dirá que ganaron con mayoría absoluta, pero os recuerdo las circunstancias en las que tuvimos que ir a las urnas (El terremoto fue 10 dias antes). Y que hay mucha gente (dentro de la cual me incluyo) que no votamos ni a esta gente ni a los del otro bando.

kherio

Y que tengamos que seguir aguantando a gentuza como esta....
Cada día que entro a leer los titulares me pongo de una mala ostia...

Asambleaterremoto

Una muestra más de bajeza política.

Asambleaterremoto

Si, parece que todo se justifica diciendo que los lorquinos los votamos, ya está bien. No todos los votamos, además no podemos dejar la democracia a echar una papeleta cada cuatro años. Los ciudadanos queremos reponsabilidades con este tipo de conductas, no justificaciones baratas de los secuaces de turno.