Hace 5 años | Por --561013-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --561013-- a twitter.com

Eduardo Maura, portavoz de Cultura de Podemos en el Congreso, carga contra el cofundador del partido: "Deseo lo mejor para Podemos, para Iñigo Errejón, para Manuela Carmena y para el ámbito del cambio político en general. Pero si todo tiene que arder, por favor que arda con Monedero. Solo le pido eso a estos días marcianos".

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

D

#1 Supera esto ...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Ansias, que eres un ansias.

D

#5 #4 Vengo observando que vosotros dos lleváis ya varios días zampando palomitas sin parar, y es mi deber advertir que abusar del maíz no es nada bueno.

D

#19 lol Creo que no voy a parar ....

· Evitan el estreñimiento
· Reducen los niveles de azúcar en sangre
· Previenen el envejecimiento
· Ayudan a reducir el colesterol
· Contienen pocas calorías

https://okdiario.com/salud/2017/11/19/beneficios-comer-palomitas-maiz-79284

ﻞαʋιҽɾαẞ

#19 Ya, lo que ocurre es que temes que escaseen y te quedes sin tu ración.

escalibrur

#4 ejem, ejem

D

#22 Pues mira ...

U

#1 Con el monedero vacío.

l

#9 será culturx

r

#9 Mira que no saber que se escribe “compañeres”, de qué cueva habrá salido

parabola

Me estoy quedando sin morros nutria.

D

#2 ¡tengo orejas de ocelote!

bienhecho000

Bueno no solo se han ido Espinar y Errejón, a Maduro lo vemos irse en un días.

minardo

#13 La pregunta es ¿A quién echarán antes? ¿A Maduro o a Pablo?

bienhecho000

#31 Pues ya que vamos de pronósticos, me permito añadir una nueva incertidumbre, ¿Franco saldrá antes del Valle de lo Caídos?

Encuesta:

a) Franco
b) Maduro
c) Iglesias.

siyo

Todo menos cambiar las cúpulas de poder.... Que alguien ponga El video de "el hundimiento"( Hitler) de Podemos...

D

#8 Hitler se entera de que Pablo Iglesias es casta!!! jajajajaa jaaaaaaaaaaaa lol

Meneador_Compulsivo

>> "no estoy en ningún fuego ni en otra cosa que no sea trabajar en mi ámbito, sin guerras o problemas. Pero debo dejar constancia de que este señor no representa a nadie salvo a sí mismo. Yo no me meto en líos con compañerxs, solo con él, como mi propio TL creo que acredita"

ailian

Un don nadie buscando su minuto de gloria.

S

#3 hombre, si por Don Nadie te refieres a que no sale en los shows de TV, tienes razón. Pero se trata del responsable estatal de Cultura en Podemos, doctor en filosofía y profesor en la UCM

D

#14 Vale, es un doctor Nadie. No como Howard Wolowitz que a él si que hay que ponerle el don delante por no haberse sacado el doctorado.

Lo de ser el responsable estatal de Cultura de Podemos está al mismo nivel que un concejal de festejos o no llega ni a eso? Es que no conozco la responsabilidad que entraña el cargo. lol

p

#25 también es biznieto del antiguo presidente del gobierno don Antonio Maura, de la época de Alfonso XXII.
Que tampoco es mayor cosa, pero tiene un pedigree

e

#3 No es sólo el Don Nadie que lo escribe sino la retahila de respuestas de gente muy ligada al partido. Creo que es una foto en primer plano de la herida abierta que tiene podemos

tiopio

Otro piolet en la nuca de Podemos.

D

Os quemais vivos entre vosotros con napalm ideológico, y los rescoldos de lo que quede ya los gaseará C's con agente naranja.

SOBANDO

Solo hay que leer el hilo de twitter para ver cómo poden a este.

diskover

Monedero siempre fue una china molesta dentro de Podemos.

Totalmente prescindible pues lo único que ha aportado ha sido... dejar la imagen del partido muy tocada desde los primeros meses.

D

#6 Dentro y fuera, pero a ver quien es el valiente que lo dice a Pablemos que se deshaga de sus esclavos palmeros (Monedero y Echenique) sin tener miedo de sufrir la purga.

D

Quién necesita enemigos teniendo amigos.

L

Monedero es un piromano.

M

Este quiere decir que ha descubierto la bomba sin detonador.

CEOVAULTTEC

Nadie en su sano juicio apostaría a que los años 20 del siglo XXI van a ser años de paz y prosperidad. Habrá más "15-m's". Espero que hayamos aprendido algo de todo esto que nos permita hacerlo mejor la próxima vez.

D

#18 yo he aprendido que si haces sentadas pacificas y batukadas, y hacer manitas para aplaudir, es igual a que te machaque la policia.
Si quemas contenedores en la M40 y tomas media barcelona siendo taxista, no pasa nada y se te plegan los ayuntamientos.