Hace 11 años | Por tocameroque a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por tocameroque a ccaa.elpais.com

El grupo parlamentario UPyD ha presentado una petición a la Asamblea de Madrid para que se retire la subvención que permite a los diputados comer por 3,55 euros en el Parlamento regional. El tercer grupo de la oposición regional relaciona estos precios con el que deben pagar los escolares por el menú escolar (4,80) o el precio que el consejo de directores de colegios públicos ha recomendado para aquellos alumnos que vayan con tartera: 3,80 euros. UPyD no plantea la petición como una medida de ahorro sino para que “los diputados den ejemplo”.

Comentarios

tocameroque

#3 Efectivamente es relacionada pero no dupe, aquí se habla de una moción de UPyD y en las otras no. La mantengo y modifico el titular para adaptarlo mejor a lo que dice la noticia.

Stash

No entiendo. ¿No será mejor pedir la rebaja del precio del menú escolar?
Está medida afecta a cuantos, ¿300 diputados? La otra afectaría a miles de ciudadanos. Creo que ya no entiendo nada

tocameroque

Lo triste del caso es que cobrando lo que cobran, aún así les subvencionamos el menú. Estos sí que viven como Dios. Yo les ponía el menú al precio de la calle, para que sientan lo que pagan los que les pagan el sueldo, o sea nosotros.

Deume

#2 Yo les ponía el "menú de la calle" al precio de la calle... o algo mas. (El menú que toman ellos no se parece en nada al de la calle..)

D

Aclaraos! diputado-paga-menos-menu-escolar-tartera/voters

Hace 11 años | Por tocameroque a ccaa.elpais.com


Sensacionalista, spam, cansina, irrelevante, duplicada...

Dasoman

Propuesta populista. Un diputado no paga NADA por el menú porque cobra dietas. Si se subvencionan estos menús no es para que los pobres diputados coman barato sino para que la cafetería o restaurante del parlamento no pierda dinero y le salga rentable la contrata.

tocameroque

#7 No sólo comen diputados...también funcionarios, esos no tienen dieta.

e

Ya empiezan a pagar esta crisis/estafa nuestros hijos...

x

Hombre y entonces ¿cómo subvencionan a los vigilantes del comedor de los diputados?
Si además prohibiesen los lupanares veríais a sus madres protestando porque ya no pueden trabajar a gusto fuera de casa