Hace 11 años | Por dhp a canariasahora.es
Publicado hace 11 años por dhp a canariasahora.es

En Ifara y Residencial Anaga hay cinco fallos firmes de demolición que se no han cumplido pese a las órdenes dadas desde Urbanismo. El chálet que el diputado nacional y consejero insular del Partido Popular (PP), Manuel Luis Torres Herrera posee en Residencial Anaga en Santa Cruz de Tenerife, es una de las cinco viviendas situadas en este ámbito y en Ifara que están afectadas por sentencias firmes que ordenan su demolición total o parcial. Torres Herrera era viceconsejero de Medio Ambiente del Gobierno de Canarias cuando construyó su casa.

Comentarios

w
anxosan

Por la zona de Vigo creo que hay más de 2000 viviendas con orden de derribo.
Hace poco salió la noticia de que solo el municipio de Orihuela (Alicante) tenía más de 12000 viviendas ilegales.

¿Alguien cree que se van a derribar?
Mientras la aplicación de la ley dependa de los políticos y no les pase nada por saltársela, ahí seguirán.

ermieldas

Seguro que pide el traslado a Valencia y arrasada entre el electorado mononeuronal.

Tanatos

Si no fuera la suya ya verías como se ejecutaría...

LiberaLaCultura

PRESIDENTE PRESIDENTE!!!

chapulina

¡Ole! Y todavía dirán que somos unos envidiosos y que por eso nos quejamos... No he visto mayor desvergüenza en mi vida. No sé pero están colmando el vaso y me temo que esto va a estallar por algún lado.

chamarilero

Ojo al dato. Torres Herrera era viceconsejero de Medio Ambiente del Gobierno de Canarias cuando construyó su casa. Que entiende esta criaturica por medio ambiente.

Summertime

Poderoso caballero es Don dinero, y si lo juntas con cargo politico entonces apaga y vamonos por que directamente haran lo que les salga de los güitos y si no gusta al populacho ... Andreita Fabra lo dijo directamente ¿recordais?

n

Recordemos que el ministro Soria veraneo este año en un hotel ilegal.

D

PP = Hijos de puta.
Jueces = hijos de puta.

homebrewer

Mayoría absoluta.

D

de algo tiene que servir ser politico


D

Por encima de la ley

Thunderdome

Pero que se sorprenden si cosas como esas son el pan de cada día de la República Bananera de Canallas, perdón, del Bobierno de Canarias...
Da igual si es del PP, del PSOE, aquí quien dictamina quien manda es CC y ese cáncer hizo metástasis en las islas desde hace años...
Si en la península supieran de la cantidad de sandeces que han hecho muchos políticos canarios, y que ahora han ascendido a la Península con un sueldazo más a costa de todos los bobos que los votan en las islas...
País...

HijosdeKroker

Canarias República Bananera

D

Bien que hace!!...pringaos los que la hayan votado!!...a joderse tocan, nenas! ( A ver si con tanto descaro, consiguen que el pueblo se rebote y la embadurnen con alquitrán , la emplumen y sobre un tronco la paseen hasta la plaza del pueblo para la diversión de este).

Deume

Con dos bolitas y un palito...

CircumscripcioUnica

¿Diputado nacional? ¿De qué nación?

Y luego dirán que el nacionalismo español no existe.

D

#21 Existir existe, pero no ni la cuarta parte de pelmazo.