Hace 4 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a eldiario.es

"No decimos que una persona soltera no pueda tener hijos, dónde se ha dicho eso, estoy hablando de que la solución normal no son las familias monoparentales", ha insistido Francisco Carrera.

Comentarios

D

cuanto odio...

lorips

Acaba de entender que técnicamente una soltera puede tener un hijo.

Qevmers

Voxeristan en estado puro.
Quien no piensa como ellos quieren o actúan como no les gusta no es "nada".
Nada nuevo cara al sol.

D

Murcia
Ubicación 37°59′10″N 1°07′49″OCoordenadas: 37°59′10″N 1°07′49″O (mapa)
• Altitud 421 msnm
(mín.:252, máx.:10312)
Superficie 881,86 km²
Población 447 182 hab. (2018)
• Densidad 502,62 hab./km²
Gentilicio Murciano, na
Código postal 30001–30012
Pref. telefónico 968
Alcalde (2019) José Ballesta Germán (PP)



tiene que existir una lógica pero no la encuentro
tantas noticias dignas de serlo brotando de ese lugar

tengo que visitar murcia pero me da miedo ir solo.
¿alguien me acompaña?

P

#8 Lleva un traductor simultáneo...

oso_69

¿Pero cuando y cómo lo dice? ¿Cual es el párrafo completo? Porque esto solo "No diga bobadas, hombre, no diga bobadas... conejos" no tiene sentido alguno.

Vale, he encontrado otra noticia que trae el vídeo y el dialogo es más o menos el siguiente.

Tertuliana: Una mujer puede tener perfectamente en solitario...
Voxero: Conejos.

Pues sinceramente me quedo igual. No entiendo que quiere decir este señor. Si llama "conejos" a los hijos de madres solteras no tiene sentido alguno. Si lo que quiere decir es que una mujer soltera puede criar conejos - animal - como mascotas tiene menos sentido todavía. Otro tertuliando dice que a lo mejor ha querido decir "como conejos". Si quisiera decir "como conejos" en el sentido de tener multitud de hijos, es una solemne estupidez porque eso ya no lo hace nadie, menos todavía una mujer sola que tiene que criarlos y además trabajar.

https://www.elindependiente.com/politica/2019/12/14/la-polemica-opinion-de-un-diputado-de-vox-sobre-las-madres-solteras-como-conejos/

E

#4 En resumen, un imbecil lo mires como lo mires, con todo el respeto que merece lo digo.

p

#4 Si la tertuliana esta hablando de unas personas y la respuesta del voxero es conejos, o las está llamando conejos a quienes está describiendo la tertuliana o chochea tanto que va a una tertulia sin saber de que va y dice la primera chorrada que se le ocurre en todo momento, aunque no tenga nada que ver con lo que se esta hablando y por lo tanto se le debería inhabilitar como diputado.

P

Un diputado marciano...flipando.

Urasandi

Tiene cuniculifobia

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cansivox.

largo

¿Solución a qué?, ¿que le parece a este tipo algo "normal"?.

p

#13 No intentes entenderlo, hay que tener una visión distorsionada de la realidad para poder comprenderlo. Se supone que dice que es la solución a la baja natalidad.

Socavador

"Yo no retiro nunca nada."
Me parece una frase un poco jodida para el oficio de la política.

D

Y así es como suben y bajan los partidos, por lo que hacen ellos mismos. Sucedió con Podemos, sucederá con VOX.

p

#10 Ha sucedido con todos los partidos, menos con con Vox, pero estoy de acuerdo de que con el tiempo perderá apoyos.

Pilar_F.C.

Se superan cada día, me reiría pero es para llorar