Hace 11 años | Por cd_autoreverse a nacionred.com
Publicado hace 11 años por cd_autoreverse a nacionred.com

El diputado Bartolomé González anunció la semana pasada (durante la celebración del tradicional Vino Navideño del PP de Alcalá de Henares) que no optaría a la reelección como presidente del partido en su localidad para concentrarse en su puesto de diputado en la Asamblea de Madrid y en la dirección regional del partido.

Comentarios

Ratoncolorao

Con este país nuestro haces una teleserie en plan comedia descacharrante y ninguna productora lo aceptaría por disparatao. Pero es la realidad, la puta realidad que nos comemos todos los días.

D

Me da que está hecho adrede, para que se hable más de esos dos bultos que de lo que estaban aprobando esos mismos bultos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Es que jugar a Apalabrados requiere mucha concentración.

OCLuis

¡¡ H I P Ó C R I T A !!

cd_autoreverse

Dicho y hecho

U

¿Cómo se va a concentrar con lo difícil que se está poniendo APALABRADOS, con palabras desconocidas e inéditas en política como RESPONSABILIDAD, DIGNIDAD, TRABAJO, VERGUENZA, DIMISIÓN, etc. o con frases indescifrables como RESPETO A LOS QUE TE HAN VOTADO PARA QUE TRABAJES POR ELLOS?

Pobre hombre, si el juego no tuviese esas palabras misteriosas en la jerga de un político, seguro que hubiera terminado el crucigrama en un pis pas, y no haber tenido que dedicarle tanto tiempo.

Ahora lo veo claro, la culpa es del juego que lo ha desconcentrado con esas palabra.

Consejo: Busca en el diccionario VERGUENZA y DIMISION y seguro que si eres capaz de entenderlas las aplicarás. Pero lo dudo.....

D

Todo, por culpa de no haber aprobado a tiempo la propuesta de no admitir cámaras en la Asamblea, en el Congreso, o en el Senado. La culpa es, de no haber legislado "suficientemente".