Hace 12 años | Por Tanatos a dosmanzanas.com
Publicado hace 12 años por Tanatos a dosmanzanas.com

Giancarlo Lehner expresa en una entrevista su “simpatía” por el lesbianismo al tiempo que sostiene, entre otras cosas, que la homosexualidad es la expresión de un desequilibrio crónico causado, en la mayoría de los casos, por abusos en la infancia. Cuando el periodista le hace notar que “muchos piensan que la homosexualidad es algo natural”, contesta afirmando: ”Si, claro, también el canibalismo es fruto de un impulso con que dimana de algo natural. La cuestión no es la naturalidad, sino el comportamiento ‘contra natura’”.

Comentarios

D

Comeme la polla canibal.

D

#2 pues descuidate que veras...

currinchin

Qué j*dío, pero el lesbianismo no le parece mal. ¿Qué opinión tendrá del bunga-bunga?

Raul_B

Comulgar en la iglesia también es repugnante y contranatura porque nos dicen que estamos comiendo el cuerpo y la sangre de alguien, por ese razonamiento. Y apuesto a que este señor es católico practicante.

o

Puestos a comparar, yo puedo comparar conducir un coche con ser homosexual, o montar en bicicleta con las invasiones bárbaras. Son comparaciones, pero tampoco tienen nada que ver.

rafaelbolso

Ahora sólo falta que sea como el homofóbico pepero mallorquín o el reaccionario republicano yanqui: son maricones de toda la vida. lol lol lol

thatguy

Esto es como lo del chiste de los canibales vegetarianos; primero te comen el coco para luego comerte el nabo.

ewok

...O puede compararse a la coprofagia, o a la trepanación craneal deportiva...

Al señor se le va mucho la olla: ¿tiene simpatía por las lesbianas pero los hombres homosexuales son víctimas de abusos infantiles? ¿algo "que dimana de algo natural" puede ser "contra natura"?

D

El canibalismo puede no ser algo natural, pero el autocanibalismo (comerse las uñas y los padrastros) es de lo más natural

p

Lo mismo pasa con el tocino y la velocidad.