Hace 4 años | Por FueraSionistasd... a ara.cat
Publicado hace 4 años por FueraSionistasdeMeneame a ara.cat

Jose Rodríguez ha denunciado en su cuenta de Twitter que un simpatitzante de Vox se ha enfrentado a un apoderado de la CUP i ha agredido un apoderado de ERC y una apoderada de los Comuns. El agresor llevaba una camiseta con las siglas AHTR "Adolf Hitler Tenía Razón"

Comentarios

D

#12 ¿Hablas de los lazis?

cogeiguen

#14 ¿A cuantos "lazis" has visto hacer eso? Hasta no hace tanto ser indepe en público era jugarse la piel, personajes cómo ese los hay a patadas en Cataluña.

D

#16 Hombre, los independentistas son más de pegar a niñas de 8 años que llevan la camiseta de la selección, así que imagino que hoy por eso se han abstenido:

cogeiguen

#18 Ahá, muestrame un video donde se vea a alguien pegando a una niña de 8 años y lo hablamos. Vaya manera de manipular, por cierto, el usuario de youtube que lo ha colgado, Willy Tolerdo lol lol

D

#20 Sale la niña llorando y señalando al agresor, no sé qué más pruebas quieres. Vergüenza debería darte de dudar viendo a la niña llorando. Aquí tienes otro vídeo:

cogeiguen

#22 Se ve lo mismo en este video, osea nada. Ya puestos a hacer especulaciones te digo la mia, su padre ultra está tan concentrado en lanzar sus consignas y pegarle una ostia a algún indepe que tienen que ser sanitarios los que se la llevan de la escena y no él. La niña no está señalando nada, claramente está intentando agarrarse a alguien porqué está asustada, y con razón.

D

#24 A ver, muchacho, que no te enteras. La violencia independentista es generalizada. Te puedo poner todos los ejemplos que quieras:

https://www.20minutos.es/noticia/3452473/0/cortaria-cabeza-hijo-puta-idependentistas-golpean-insultan-policias-guardia-civiles/

De alguna manera tienen que conseguir sus objetivos, porque saben que democráticamente no lo pueden hacer. Por eso utilizan la violencia.

cogeiguen

#26 Insultos a la policía, si, totalmente inaudito en España! Ya sabemos que los principales telediarios del mundo abren con sus titulares sobre la violencia indepe, las cárceles no dan abasto y los muertos y heridos ascienden cada minuto que pasa lol

D

#27 ¿Insultos? ¿Pero tú no has visto las ostias que le daban al policía? En serio, cómo se puede blanquear la violencia en en siglo XXI, estamos locos o qué?

cogeiguen

#28 Pues sí, un par de energumenos les pegan un par de ostias, quizás si la poli no se hubiera comportado cómo una banda de hooligans el año anterior no estaría así la cosa. Aun así los que habláis de "violencia generalizada" sabéis que está muy lejos de la verdad y sólo os queda la mentira y la manipulación, el método C's que tan bién ha vendido aquí entre los unionistas. Por cierto, hablas de obtener objetivos antidemocráticamente y sólo una parte pide un referéndum

D

#29 Hombre, a todo esto suma el acoso a jueces, fiscales. Más violencia, esta vez por parte de la CUP, con pedradas:

Herido grave un defensor de la custodia compartida por pedradas de Arran y CDRs en Barcelona

Hace 5 años | Por --574639-- a mobile.twitter.com


Por cierto, hablas de obtener objetivos antidemocráticamente y estás a favor de que 2 millones de personas decidan donde poner las fronteras sobre la opinión de 40. Demencial.

D

#32 Otro más justificando la violencia. Increíble

#31 Yo también te puedo poner ejemplos de territorios extranjeros donde están prohibidos esos referéndum: Francia, Alemania, Portugal (donde están se ilegalizan partidos regionalistas), etc, etc. incluso la propia Cataluña. Ellos mismos reconocen que en una futura república catalana no estaría permitida la autodeterminación según las leyes de transitoriedad del 2017. O sea que están pidiendo algo, que luego van a prohibir. Y hay gente que a esto le parece bien lo ve coherente. Gente como tú lol lol Tremendo.

cogeiguen

#33
https://www.elboletin.com/noticia/154702/nacional/estan-de-verdad-prohibidos-los-partidos-independentistas-en-alemania-y-francia-como-dice-el-pp.html

Toma, infórmate un poco y llora anda lol lol Naturalmente nadie se lo pone fácil a los independentismos, pero tú, que pareces ser un demócrata hasta la médula, debería pensar un poco lo que significa prohibir partidos políticos

D

#34 No he dicho en ningún momento que estén prohibidos los partidos en esos países, digo que están prohibidos lo referéndum ilegales y unilaterales. En Portugal sí están prohibidos.

Ni leer sabes, qué vergüenza.

cogeiguen

#38 Entonces hablemos del marco legal que nos sitúa en una posición menos democrática que la URSS y que el resto de países del mundo en ese aspecto. Es que ese argumento lo esgrimes en cualquier otra parte del mundo y se ríen de tí. Tú olvidas interesadamente el sentido común y eso es muy grave, el hecho de que lo haga un país entero ya es de novela orwelliana. En España siempre ha ido igual la cosa, imponer a los demás. Nada ha canviado en este vertedero de país.

#35 Las cosas ilegales están prohibidas en cualquier país con leyes, se te está derritiendo el cerebro me parece a mi. No puedes comparar España con Portugal en ese aspecto porqué Portugal no tiene esos problemas, es un país históricamente unido, tan fácil cómo eso, no quita que me parezca mal que Portugal no permita partidos que representen a sus regiones pero es que no tienen necesidad realmente. Con tal de no ser españoles se conforman, y lo entiendo perfectamente lol


En fin, muy gracioso eso de

"Es que sois antidemocráticos porqué sólo así conseguís vuestros objetivos!"

"¿Y si hacemos un referéndum?"

"Vale, pero sólo uno que no podáis ganar, fachas!"

De traca lol lol

D

#42 Lo único que se está diciendo es que sea coherente. Si los independentistas quieren autodeterminación, lo razonable es que la permitan dentro de su futura república de forma explícita. Y no lo hacen. Mientras tanto serán el hazmerreír de todos, aunque eso sí, tendrán el apoyo de los nazis flamencos, los independentistas escoceses y el resto de extrema derecha europea. Todo un logro.

cogeiguen

#45 go to #37

Mientes y encima nos quieres hacer creer que eso es lo os hace rabiar, que la Vall d'Aran no pudiera conseguir su independencia. lol lol lol

Dios, mejor déjalo aquí, deja a tu nuez cerebro descansar porqué claramente ya no da mas de sí.

D

#46 Solamente esa región tendría ese estatus de excepcionalidad. El resto no lo tendría permitido. Además, los partidos no independentistas serían también ilegalizados: Los independentistas querían prohibir los partidos contra la República catalana

Hace 5 años | Por uncaballero a 20minutos.es

cogeiguen

#47

Bufff, qué paciencia por Dios! Cojo aire... Vamos allá:

"se permitirá la existencia de todo tipo de participación política siempre y cuando su programa electoral no vaya contra la existencia de Cataluña como Estado ni contra esta Constitución"

Pues lo típico en cualquier país, acaso se permite en España un partido que vaya en contra de España cómo estado? Pues aquí igual. En cuanto a Constitución lo mismo, todos la tienen que jurar aunque séa por imperativo legal, los partidos pro anexión utilizarían el mismo método, acaso estás en contra de tu propio sistema electoral? (A parte de que permita indepes claro lol)

De lo que has dicho el artículo no dice nada. Deja de inventarte cosas, y sobretodo, deja de creer que unos papeles incautados a 2 personas son la Constitución de la República Catalana porqué hasta que ésta no exista, tampoco existirá tal Constitución. No sólo os agarráis a argumentos absurdos, también a la política-ficción. Bochornoso, pero es lo que tiene defender la democracia sin saber lo que es ni lo que implica.

D

#51 No dice en ningún momento que se permita la autodeterminación, que es el lema que ellos más reclaman y el que supuestamente rigen todos los pueblos libres y democráticos. Repito, no. No son coherentes. Bochornoso es alguien reclama algo que luego va a prohibir y encima haya gente que lo aplauda y lo defienda, como es tu caso.

cogeiguen

#53 La Constitución española no dice que se permita la autodeterminación, pero con consenso político se puede hacer efectiva. Lo dicho, hablas de una Constitución que no existe, no tiene sentido seguir discutiendo por ese camino... Cuando sea una realidad me cuentas

D

#72 No, no se puede hacer efectiva porque va en contra del primer artículo de la Constitución. Habría que reformar ese artículo y se necesitarían 2/3 de la cámara. Los independentistas en ningún momento han afirmado públicamente que estaría permitida la autodeterminación. Tampoco para los palestinos, kurdos y saharauis:

"El Parlamento catalán rechaza el derecho de autodeterminación de palestinos, kurdos y saharauis"

https://www.europapress.es/nacional/noticia-parlamento-catalan-rechaza-derecho-autodeterminacion-palestinos-kurdos-saharauis-20140710154835.html

La autodeterminación sí, pero solo donde ellos digan. Así son estos demócratas.

cogeiguen

#73 Lo dicho, con consenso político se puede hacer efectiva, con 2/3 de la cámara.

lorips

#41 Se trata de entender como es Catalunya donde solo la Val d'Aran se puede considerar una región. Con conocer algo de Catlunya ya lo tenías.

Cuando aparezca una parte de Catalunya que se quiera separar sea la Val d'Aran o la que sea que solo conoces tu nos avisas.

Tu problema no es si Catalunya es indivisible o no: tu problema es que no quieres aceptar un referendum y te buscas las 2500 excusas raras.

#45 Si tuvieran esa "coherencia" que pides tampoco estarias de acuerdo.

#63 Los que gasearon a una niña en el Blanquerna siguen libres...¿por qué? porque es por España!

D

#62 No aparecerá porque no lo permitirán. Ten en cuenta que prohibirán los partidos no independentistas: Los independentistas querían prohibir los partidos contra la República catalana

Hace 5 años | Por uncaballero a 20minutos.es


Tu problema no es si Cataluña es indivisible o no: tu problema es que no quieres aceptar que 2 millones de personas no pueden decidir donde se ponen las fronteras al margen de 40 millones. Simplemente no eres demócrata, es así de sencillo. Los números hablan por sí mismo.

D

#42 España menos democrática que la Unión Soviética y a partir de ahí todo está mal. A mi si que me cuesta trabajo no descojonarme de semejante despropósito. Revisa tus estándares democráticos porque cualquier demócrata sentiría vergüenza ajena de eso que acabas de decir. Lo que tu propones para salvar tus ideas en la lógica legal es "recurrir al sentido común", es decir, a mi "sentido común" a golpe de noticiero manipulado y no al de las normas reconocidas por todo el mundo que tienen larga evolución, aunque el telediario que veas no te lo diga, resumiendo, tu lo que propones es un "por mis cojones". "¿Por qué ede noticiero manipulado mandato de un político no puede estar por encima de la legalidad vigente? si que se puede... por mis cojones que si". Aquí tienes a tu democrática Unión Soviética : https://es.wikipedia.org/wiki/Refer%C3%A9ndum_de_la_Uni%C3%B3n_Sovi%C3%A9tica_de_1991. Si pones las cosas en contexto, lo mismo no suena todo tan ridículo, pero si lo pones todo en contexto, no puedes decir lo que dices.

cogeiguen

#55 Dirás lo que quieras, pero al final y con mucha lucha se consiguió hacer referendum de autodeterminación en muchos paises, en España no. Ví hace tiempo las imagenes de Gorvachov hablando con los representantes de esos países en los pasillos del Kremlin, diciendo que no podía aceptar sus referendums "porqué la ley". Lo mismo que aquí, la escena es la misma. Por cierto, no digo que la URSS fuera mas democrática, digo que en ese aspecto concreto al final no le quedó otra que serlo, que ese argumento de que decidan los demás también era una insenzatez incluso para la URSS, ese es el "por mis cojones" que tu aceptas mientras me acusas de ello a mi, es un hecho. Quizás es que aquí no hemos sido lo bastante violentos, es la gran diferencia que veo. Por cierto, no veo el sentido de tu link, yo hablo de los referendums de independencia, no referendums de "que todo siga igual".

D

#68 Vamos a ver, es que no puedes decir que la situación es la misma porque no lo es. Las diferencias entre la Unión Europea y la Unión Soviética seguro que las tienes más que claras, igual que la diferencia entre los Estados miembros de uno y otro bloque, ¿entonces por qué dices que es igual? Porque te han reducido el relato, te han extraído un hilo muy simple para que establezcas semejanzas que no existen. Ese relato es ficticio. Obvias la guerra fría, obvias que la Unión Soviética no era democrática en absoluto, obvias que la liquidaron, obvias un derecho en absoluto homologable a los estándares actuales y menos dentro de la Unión Europea, obvias las garantías judiciales internacionales actuales. Si fuese lo mismo e igual, habría pasado lo mismo e igual, es decir Cataluña habría sido reconocida tal cual como Estado independiente. ¿Por que no ocurrió? ¿tanto poder tiene España en el plano internacional? porque a mi me da que no, y que para nada. ¿entonces por que no hubo reconocimiento?

r

#33 no te has leído la ley de transitoriedad. Y no es la primera vez que leo esta afirmación en mnm. Léetela y verás que sí está contemplado. Esa ley y su aprobación són cuestionables, pero no en lo que afirmas.

D

#37 No. Dice que la soberanía nacional de Cataluña reside en los catalanes. Literal. Por tanto, para cualquier cambio en fronteras es necesario que toda Cataluña vote (solamente en el Valle de Arán haría la excepción). En definitiva, están pidiendo algo que luego van a prohibir. Y la gente aplaude. Tremendo.

r

#39 el "por tanto" lo pones tú.

D

#40 No lo pongo yo. Se trata de entender el concepto de "soberanía". Me parece que tú no lo tienes claro por lo que veo. Ese es el nivel.

r

#41 mira, paso. Cómprate un diccionario y esfuérzate en entender lo que lees. No me hables de niveles que no me conoces. Buenas noches.

D

#43 Es normal que te vayas. Estás en una situación muy jodida. Buenas noches.

Cafeinooo

#33 Entiendo que tu defensa sea atacar pero yo no justifico nada, solo digo que mientes y difundes datos falsos aposta.

Muy típico de los que parece son tus colegas de ideología, tu Difama que algo queda y alguien se lo creerá. Lástima que te hayas encontrado con un ciudadano de Barcelona que puede desmontar toda la bilis que sueltas.

Hablas como si Catalunya fuera Falujah y encima pones como víctimas a los que realmente han cruzado la línea de la agresión física y el odio personal. Los que cortan la libertad de expresión y opinión a base de insultos y amenazas y lo peor es que en tu vida has pisado Catalunya ni lo harás porque sabes que si vienieras todos tus argumentos caen por su propio peso o lo que es peor... Te crees toda la mierda que se dice de Catalunya por el resto de España. He visto de primera mano la Catalanofòbia instalada en España

Eres el altavoz de políticos y pseudo-periodistas que se llenan los bolsillos a base de desinformar a gente como tú, gente que si les dicen lo que quieren oír no se plantean que les estén mintiendo. Por culpa de gente como tú la situación ha llegado a este punto.

D

#49 Yo no ataco nada. Pongo datos sobre la mesa y luego los interpreto. Para mí Cataluña es una de las regiones más prósperas y de las que más admiro en España. Pero es cierto que en estos últimos años me ha decepcionado por el fanatismo de muchos.

Cafeinooo

#50 Me atacas a mi diciendo que blanqueo la violencia en lugar de argumentar una respuesta. Este es tu nivel.

No das datos, has colgado dos videos del mismo hecho, lo interpretas (mal y a tu manera para que refuercen tu falsa teoría) y encima dices que tu interpretación va a misa.

D

#52 "La Guardia Civil acredita al Tribunal Supremo 315 actos violentos del 'procés' en Cataluña"

https://www.elmundo.es/espana/2018/03/28/5abaa60fe5fdea530e8b45a7.html

Ahí tienes tus datos.

Hasta la próxima.

Cafeinooo

#54 Además de copiar y pegar links sabes exponer tus argumentos y razonar los?

En esos 315 actos de violencia hay tanto uñas rotas y esguinces de dedo como piernas rotas el 1O. En serio crees que a un antidisturbios se le puede romper una pierna así como así? Y en serio crees que una uña rota es un acto violento?

Supongo que para ti la policía entrando a matar en los colegios no será violencia, claro. Dime a mi si lo es o no que estuve en uno.

D

#65 Lo mismo que los 1000000 heridos que hubo el 1-0 según los independentistas.

"Supongo que para ti la policía entrando a matar en los colegios"

lol lol lol Sí, hubo 200 muertos lol lol lol

En fin, ya veo que eres de justificar la violencia. Al ignore.

D

#31 Olvidas el marco legal. Lo olvidas interesadamente y ocultar la verdad es mentir.

D

#24 claro, claro la maldita niña de 8 años que anda por ahi provocando con su camiseta de la seleccion española.Maldita fachita...

Anda inventante mas peliculas para todo esto...



https://www.dolcacatalunya.com/2018/02/brutal-agresion-nacionalista-una-senora-quitar-carteles-separatistas/

https://okdiario.com/espana/independentistas-agreden-anciano-valencia-que-critico-pancarta-apoyo-golpistas-3044709

cogeiguen

#48 Joder, ya me habéis pasado 3 veces el mismo video donde sólo se ve a la niña llorando. Niña llorando = Agredida por indepes. Habéis visto demasiado a Marchena por la tele. Pesados...

El panfleto de Dolça Catalunya es una prueba muy fiable si, ni siquiera un auto con declaración o algo por el estilo, el panfletista quedándose a gusto y punto, nada nuevo cara el sol. Por cierto, lo de la señora que no llamó a la poli porqué de las agresiones se olvidó del 112 jajajajaja Cada vez se superan.

OKDiario, hace falta decir mas?

Encapuchados quitando símbolos que no les interesan, los defensores de la ley, el orden y la democracía, libertad de expresión ya tal, otra vez, nada nuevo cara el sol.

Wir0s

#48 dolçacatalunya, okdiario... lol

Venga, la próxima vez yo puedo usar "racocatala" y vilaweb como fuente y te parecerán legitimas e imparciales de cojones, a que si? lol

Cafeinooo

#22 Habrás hablado con esa niña y te habrá confirmado que estaba señanalndo a su agresor y no a su padre porque quiere volver con él como te dicen en #24 o vuelves a mentir y tergiversar?

D

#58 Se ve cómo le increpan los independentistas y viendo que el fanatismo de esta gente, me lo creo totalmente.

cogeiguen

#59 Almenos lo admites, que simplemente eliges creerlo y punto, porqué te interesa. Dice mucho de tí.

D

#74 En el vídeo se ve claro también.

cogeiguen

#75 Joder, debes de ser del CSI o algo, dime en qué segundo del video se vé la agresión a la niña anda.

D

#77 Está la niña llorando y señalando, no sé qué más pruebas quieres.

Cafeinooo

#18 Sabes perfectamente porque tienes ojos en la cara que ahí no se ve ninguna agresión. Otra cosa es que tu mente calenturienta se invente lo que pasa justo antes de ese corte. Mientes y manipulas.

D

#56 No, pegar a una niña de 8 años no es violencia Y los golpistas están siendo juzgados en Madrid por robar gallinas.

Cafeinooo

#57 En ese vídeo no se ve lo que tu dices que se ve. Y ponte como quieras. Mientes, devorador y regurgitador de fake news.

D

#61 Se ve a anormales increpar a una niña con su padre simplemente porque visten una camiseta de la selección. Para mí eso ya es violencia,

D

#17 Aquí los tienes

jacktorrance

#19 se nota que no has vivido aquí nunca, en 9 barris siempre han sido los mismos, aquí se ha hecho un funeral con todos los honores (simbología nazi incluida) a un miembro de la división 250 en el cementerio que tenemos detrás del Heron City. No tienes ni puta idea.

nitsuga.blisset

#3 Y luego resulta que a los nazis no se les puede odiar...

Manolitro

Menudo energúmeno, podía ir con sus amigos a pelearse contra estos, y con suerte nos quitamos dos pájaros de un tiro

Leon_Leono

Fachistoides cavernarios, nada nuevo bajo el cara al sol

D

Ojo con las siglas y las camisetas que ACAB puede referirse a los gatos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Arde Twitter.

D

Eso de AHTR y poner lo de Hitler me suena a lo de ACAB y lo de los gatos.

Y ante la Policía o en el Juzgado?

#4 Ah, entonces me parece perfecto.

Pensaba que era de estos que se quejaba en Twitter y ya. Si lo ha hecho así, me parece más que perfecto.

Cafeinooo

Ves como manipulas? En todo caso se ve a gente increpando a un padre que va con su hija en brazos y le pones la etiqueta de violencia por tus cojones.

Pero te pierde el subconsciente, intentas ir de objetivo por la vida llamando anormal a quien te cae mal?

Cafeinooo

Ves como manipulas? En todo caso se ve a gente increpando a un padre que va con su hija en brazos y le pones la etiqueta de violencia por tus cojones.

Pero te pierde el subconsciente, intentas ir de objetivo por la vida llamando anormal a quien te cae mal?

Cafeinooo

Gracias por el favor

Cafeinooo

Ves como manipulas? En todo caso se ve a gente increpando a un padre que va con su hija en brazos y le pones la etiqueta de violencia por tus cojones.

Pero te pierde el subconsciente, intentas ir de objetivo por la vida llamando anormal a quien te cae mal?

dark_soul

falsa bandera

D

Jose Rodríguez ha denunciado en su cuenta de Twitter

Pues mal "denunciado". Irrelevante/sensacionalista.

cosmonauta

#5 Si lees un poco verás que se ha ido al ambulatorio para tener un parte de lesiones y poner un denuncia.