Hace 5 años | Por --562746-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --562746-- a elespanol.com

El diputado de ERC en el Parlament, Antoni Castellà, ha afirmado este lunes que si España no formara parte de la UE los poderes del Estado "tendrían la tentación de fusilar también" a los miembros del anterior Govern de Carles Puigdemont "como ocurrió con Companys", pero que no pueden hacerlo y por eso están en prisión. "La represión que hoy vivimos con los presos políticos y los exiliados es ejercida directamente por los herederos de los que asesinaron a Companys. Tanto Casado, como Rivera como los poderes del Estado representan a los mismos

Comentarios

D

#1 Con que haya un idiota, además del menda este, que le crea, ya habrá cumplido su labor.

D

#26 Mas lacitos, mas CDRs, mas inasistencias de los miembros del govern a los actos institucionales, más propaganda en medios afines...
Bueno, más no creo. lol

ttonitonitoni

#26 no se, pero si que se que esperar de los vuestros, cunetas llenas

D

#44 Estremera dará buena cuneta de ello.

D

#1 Y por eso se quieren separar del resto de España, para no formar parte de la UE y poder fusilar a aquellos que no piensan como ellos.

Si es que ya se sabe que el ladron piensa que todos son de su condicion.

GatoMaula

#1 SPAM

@namonto

D

#34 Hay descojone porque un fascista indepe ha soltado una invención.
Haz algo. Agita el puño hijo!

GatoMaula

#38 Deja de hacer SPAM, brasas.

D

#47 En cuanto dejeis de dar la brasa con la república fascista catalana lo dejo.

GatoMaula

#51 Dejéis???

Yo soy madrileño, vas tan ciego de odio que ya has vuelto a quedar como un sectario, imbécil.

D

#53 No, por favor, no te enfades. No sufras más.

Solo voy a preguntar al@admin a ver si insultar así es aceptable. Que hace días que les llevo preguntando si yo también puedo hacerlo.

GatoMaula

#56 Y encima soplon acusica, el pack completo, el tipico perfil del fasciculo medio espanol.

A que no hay huevos a preguntar, de paso, por las normas de la casa sobre el SPAM, cobarde.

D

#60 Como si estuviéramos en el cole.
Tú lo que puedes hacer es seguir insultando, que eso te arregla lo mismo un roto que un descosido.

GatoMaula

#62 Ya te estás cagando otra vez, nena?

No proyectes, el que ha dicho que se iba a la seño a lloriquear a sido tú, y sólo tú en #53, cobardica.

Yo seguiré calificando tu actitud como me salga del cuero del escroto, aunque a ti te parezcan insultos, caniche rabioso.

D

#63 Cagadísimo. Mira como tiemblo. Con cada insulto que me sueltas, mas feliz me pareces. lol

GatoMaula

#64 Vale, allá tú, cada vez que abres la bocaza para esparcir tu bilis quemas mas el nick, a ver cuánto tardas esta vez en clonarlo, cada vez te duran menos, parguelo.

D

#65 Es cierto que cada vez entran menos usuarios a Menéame. Y si entra uno que no piensa como tú lo mejor es ahuyentarle a insultos.
Éxito asegurado.
Y lee bien esto: Mientras haya prucés fascista te vas a fastidiar y vas a tener que aguantarme, o largarte tú o ponerme en el ignore, si es que eres capaz de encontrar la opción.
lol

GatoMaula

#66 Ve a contárselo a tu madre, si puedes, corre anda.

D

#72 Mi madre ya sabe que el fascismo independentista ha fracasado y que la república fascista catalana ha durado 8 segundos de mierda y tú también lo sabes, y tu madre, y cualquiera.

GatoMaula

#74 Y que tiene un hijo tonto también lo sabe la pobre mujer, por cierto, dónde la has encontrado?

D

#78 Tendría un hijo tonto si tú y yo fuéramos hermanos, que no es el caso.
Encontrarla supondría que me he puesto a buscarla y a diferencia de la tuya, yo se que está en su casa haciendo lo que le venga en gana. Posiblemente riéndose de prucesistas y fascistas indepes.
¿algún intento de insulto más?

GatoMaula

#79 A mi me la pela, pero te ha dado ya la partida de nacimiento o te ha vuelto a trolear??

D

#80 Trolear como a los indepes con la república fascista catalana? A eso te refieres? lol

GatoMaula

#81 A mí, como bien sabes, me la pela la supuesta república catalana, prueba a seguir intoxicando en forocoches.

D

#82 Te la pela y por eso me vas a acosar? lol lol lol lol
Vete a recoger tu ego despedazado por ahí, yogurín.

GatoMaula

#84 La verdad es que es una pena que tu mierda de envío cizañero se haya ido a la mierda, molaría que la gente leyera el hilo para ver la clase de mierda que eres.

D

#85 No te preocupes, que Menéame no es mas que una parte muy pequeña de la realidad.
Apenas unos cuantos han leído el hilo para ver como insultas, insultas e insultas porque la república fascista catalana se ha ido a la mierda. Lo leerás en cualquier medio, no solo aquí.

GatoMaula

#86 No, mentiroso de mierda, no me vengas a mi con tus diarreas cerebrales, hijo de mil madres sidosas, yo he votado SPAM, porque eres un spamer, de mierda eso sí, pero un spamer.

D

#87 Ay que se cabrea mas.
A ti te echarán abajo la moral con insultos y te has creído que funciona.
¿que tienes? ¿5 años? lol lol lol

GatoMaula

#88 Cinco añitos, pero te he jodido el Spam, agüela.

D

#89 No sufras, que el karma está para hacer rabiar a los indepes.

GatoMaula

#90 No, no está para eso, además, tu no te lo acabas de fundir por hacer rabiar a los indepes, sino por andar molestando a todo el mundo con tus fobias sectarias e intolerantes.

D

#3 evidente, lo que sale en la ley de transitoriedad no sería aceptado en el marco legislativo europeo.

D

Hay que ser gilipollas.

D

¿Pero este que se toma?, menudo impresentable, se le va la olla...

D

Este tío es gilipollas...directamente.

D

#4 Dupe.

D

#13 Es que es doblemente gilipollas.

D

Tienes razón Ras.
Como dice Casado, puede acabar como Companys: Entregado por otro país, procesado y enjaulado.

Aunque Casado puede ganar las elecciones por mayoría absoluta y sacar una reforma express constitucional para permitir el fusilamiento de traidores.
O directamente un golpe de estado que permita decapitar y poner la cabeza en la rostra clavadas en picas. Tradicionalmente usado desde la antigua Roma.
No lo había pensado. Gracias señor!

D

#30 Mira que eres torpe.
No haber puesto lo de los 70 años y así parecería que es posible que vuelva a ocurrir mañana mismo.
Si es que no sabes, no sabes.

D

#32 ah , ¿ pero esta solución "made in spain" no era mentira? que cosas eh

D

#37 Made in Spain, made in URSS, Alemania nazi, Sadam Hussein, Kim Jong Un, Pinochet, Duvalier, Gadafi, Idi Amin, Mao, Ceaucescu...
Se lo creen los ilusos indepes, y nadie más. Que cosas ¿eh?
Gracias por jugar.

D

#40 a ver, ¿me estas diciendo que España ha utilizado las técnicas de la alemania nazi contra los catalanes desafectos???? Gracias por la información

D

#41 Ayer mismo por lo que dicen algunos fascistas indepes. Se fusiló al menos a 3 catalanes por hablar entre ellos en catalán en presencia de un castellanohablante.
Y que eso no pasa más porque la UE no deja.
Lo dice el diputado este, que es un genio.

D

#42 vaya, no contestas, que cosas

D

#45 Tácticas de la Alemania nazi dices? como por ejemplo una procesión de antorchas de anoche para homenajear a Companys? lol

B

Claro que habrá gente que lo crea, hace años (de hecho el año de la famosa nevada que paralizó Barcelona) me fui unos días a visitar unos amigos y me soltaron perlas del estilo que sólo se pagaban peajes en Cataluña o que el IVA era menor en el resto de España.
Pero bueno de hace mucho hay mucha gente (no sólo independentistas) que cualquier barbaridad que digan es aplaudida por fanáticos por muy absurda que suene.

Dravot

pues entonces no entiendo que hace un año se esforzaran tanto en sacarnos de la UE...

D

#67 suelo pensar que cuando metes la pata hasta el fondo, es mejor asumirlo o, al menos quedarte callado y no intentar arreglarlo dandole la vuelta, porque asumes que las otras personas son idiotas y no se enterarán de tu treta.

Deja de hacer todavía más el ridículo, calmate, respira hondo y cogete algún libro de historia medianamente objetivo

mefistófeles

El problema no es que haya gilipollas que digan tamañas barbaridades, el problema es que a hay legión de lobotomizados que se las creen.

D

#46 Si no fuera porque me refería a la República y a Felipe V, quizás no habrías meao tan fuera del tiesto al dejarte llevar por el mantra.
Y se llama Monarquía Parlamentaria. Y no es mía. De nada.

ttonitonitoni

#52 no si te entendido bien a la primera, el del deficid de atención eres tu, hay que ser muy vasallo y haber comido mucho franquismo ideológico para creer que felipe vi es un jefe de estado legitimo lol lol lol se te escapa postfranquismo por las costuras amigo lol

D

#57 Con tal de no discutir de hecho evidente que afirmo: que el Estado Español legítimo siempre ha amnistiado a los máximos responsables del secesionismo catalán, te haces tu pajilla, que no viene a cuento pero sirve para sacar tu libro, y pones caras de gustito.
Y cómo no, el habitual redoble final: soy facha.
Eres más simple que un sonajero. Y os preguntaréis qué pudo salir mal.

ttonitonitoni

#58 veo que sigues sin pillar que no discuto que la República e incluso felipe v amnistiaron a los catalanes rebeldes, llamas legitimo a esos gobiernos y das a entender que eso no pasará con este jefe de estado, ya que no ha ocurrido bajo ningun gobierno legitimo y yo te digo que hay que ser muy vasallo y haber tragado mucho franquismo ideológico para creer que este jefe de estado es legitimo, dando a entender que como no lo es, yo no estaria tan seguro de que no los fusilen , pero parece que tu y tu palmero #59 con vuestra mas que probada "capacidad de comprension" hay que explicar que significa "implicito" y leer "entre lineas". Menudos genios estáis hechos los dos lol lol

D

#67 A ver, alma de cántaro. Te ubico, que andas perdido:
#8 afirma: Bueno, esta siempre ha sido la solución del Estado Hispánico al problema catalán.

Yo en #17 replico: El Estado Español legítimo siempre ha conmutado penas a responsables de intentos de secesión.

A partir de ahí tú rebuznas: blablebli franquista blibloblu Felipe VI blublabli monarquía constitucionalista bleblabla eres un vasallo bleblubla [patán chssssssss] fascista.

Que te vayas a marear a otro lado. Pesao. Hasta aquí.

D

#68 Qué paciencia tienes. ..

D

#70 Y qué poco me lo valoran.

D

#71 Ánimo con la contrarréplica...

D

#73 Que me comas la polla.

Dedicada a #75 con cariño.

ttonitonitoni

#68 shhh shhh ya ha pasado, el hombre malo que te lleva la contraria ya te deja tranquilo shhh venga no pasa nada, que esas lagrimitas no te dejan ver el cielo kiss
lol tanto te ha dolido no entenderme? tampoco es tan grave no te tortures, lo de leer y comprender lo que te quieren decir, no siempre es fácil pero con un poco de práctica lo podrás conseguir lol

D

#73 Si la ignorancia es muy atrevida y tú eres el Capitán Trueno.

D

#57 se refiere al ganador de la guerra de sucesión, y no al actual felipe vi.
Te la has comido doblada...

D

#59 Fíjate si confío en la gente que le había supuesto la comprensión lectora y cierta cultura sobre la historia de Catalunya. Tengo que corregirme eso.

skaworld

Esto es directamente mentira, será por métodos tradicionales, garrote vil y está siendo engrasado por el mismísimo Felipe VI en el palacio de oriente.

La primera opción fue quemarlos en la plaza mayor tras un auto de fe, pero como el tiempo está asi así e igual llueve han tenido que tirar de plan b

D

#50 ¿El nacionalismo catalán luchó contra los nazis?¿No será contra el franquismo? Porque con los nazis intentaron algunas ñapas interesantes.
Mira, de Público, poco sospechoso de fascista:
https://m.publico.es/columnas/110493729163/strambotic-cuando-hitler-dijo-nein-a-una-cataluna-independiente
Hoy estqs dejando claro que de la historia de Catalunya, ni puta idea.

D

#91 ¿Hay más casos de intentos de secesión catalanes?

u

#93 Este es un tema muy difícil, ten en cuenta que la documentación histórica disponible a día de hoy no nos permite acceder de forma rigurosa a todos los fragmentos de 8 segundos sucedidos a lo largo de la historia. Ante esto es posible que ni tú ni yo sepamos todos los intentos habidos, pero no hay que descartar la existencia de algunos genios (y seguramente independentistas) que hayan sido capaces de contarlos todos.

D

#93 Hay mas casos de disidencia reprimida en España y colonias, que es a lo que yo me refería en #20

D

Vamos, al estilo tradicional español. Algunos van de ofendidos cuando se les recuerda la historia de España.

D

#20 Usar desmanes pasados para inventar cosas sobre la actualidad en otro contexto completamente distinto no es serio.
De hecho yo me estoy partiendo de risa con este tío y con los idiotas que se lo han creído. lol

D

#21 Rie hombre, rie. Eso no te lo quitará nadie.

D

#20 bonito intento de victimizar Cataluña con la represión de Franco

D

#24 Ay cari... si solo fuera Catalunya la que ha pringado durante la gloriosa historia de España...

D

#27 veo que no pillas las ironías esta mañana

D

#29 Pues no. Es que además es lunes

D

#20 Insisto: el estilo tradicional de España es amnistiar presidents catalanes secesionistas. Sucedió dos veces: con Casanova por parte de Felipe V y con Companys amnistiado por el Frente Popular republicano. A este último lo fusilaron golpistas que también fusilaron a otros 100.000 españoles.
Algunos no sé si habláis sin puta idea porque os tienen más engañaos que a un homeópata o porque es lunes.

D

#83 Me coges dos casos y pasas por alto todos los demás (incluidos los de Franco durante la guerra y la dictadura de 40 años, sin hablar de toda la represión en la península y fuera de ella).

D

Puigdemont a ver si vas a acabar como Companys!

Y no lo digo yo que lo dice Casado en rueda de prensa!!

M

Cuando se de el primero que lo comente que, de momento nada de nada.

D

Esta gente vive en su mundo de fantasia.
Si yo quiero que te fusilen, te fusilan y llegado a ese punto, me daria igual lo que dijesen desde la UE.
Eso si, tienen su publico, y ellos se creen sus fantasias onanistas.

D

Bueno, esta siempre ha sido la solución del Estado Hispánico al problema catalán.

D

#9 ¿me lo dices a mí o a los 50 alcades de ERC fusilados hace 70 años?

D

#8 ¡Ahhhh!

D

#8 buen intento de asemejar el problema de Irlanda del Norte con Cataluña

ttonitonitoni

#17 "legitimo" lol una palabra un poco fuerte para hablar de tu monarquía constitucionalista lol

D

#8 Si no pones caritas sonrientes vamos a pensar que lo dices en serio. Y tú no eres un fascista lazi de esos, verdad?

ttonitonitoni

#25 fascista lazi.... curioso que quienes dieron apoyo directo a los nazis acusen de fascista a quienes lucharon en contra de los nazis. lol lol casado no deberias de estar intentando montar una mocion de censura en lugar de estar en meneame?

D

#50 No quiero que te explote la cabeza pero te recomiendo este libro Espías de Franco http://metahistoria.com/novedades/espias-de-franco/