Hace 13 años | Por Fajro a josebenegas.posterous.com
Publicado hace 13 años por Fajro a josebenegas.posterous.com

El diputado Gerónimo Vargas Aignasse (FPV Tucumán) presentó 2 proyectos de ley íntegramente copiados y pegados de artículos de la Wikipedia sin citar fuente, uno pretende prohibir la salida de barrabravas hacia Sudáfrica y el otro tiene como objeto aumentar el castigo para el delito de plagio!

Comentarios

D

#4 Wikipedia es libre (aunque no se ha acogido a la licencia), pero si haces pasar un trabajo ajeno como propio (aunque no tengas que pagar dinero) ¡¡¡es plagio, engaño, fraude!!!
¿No lo entiendes? El que sea gratis no te da derecho a hacer pasar ese trabajo como tuyo, ¡has copiado y pegado, aunque no hayas pagado!! Es trampa, como copiar en un examen.

StuartMcNight

#8 Si copia integros dos textos de la Wikipedia sin citar de donde viene, se los está haciendo propios. Otra cosa es que pueda hacerlo según las licencias de la Wiki, pero sigue siendo plagio.

M

#10 Pero según el enlace de la noticia, José Benegas no especifica si citó o no la fuente. Solo habla de textos "íntegramente copiados".
Faltan datos concretos sobre las circunstancias del C&P. Si úncicamente copió los textos (es lo que dice la noticia), pues eso no es plagio necesariamente.

Fajro
StuartMcNight

#12 Pero si en la fuente original tienes los enlaces a los textos de la camara de diputados.

editado:
Ooops, se me adelanto #14

Matroski

#10 creo que dice "pretende prohibir la salida de barrabravas hacia Sudáfrica están casi íntegramente copiados y pegados de Wikipedia"

D

Ironía!!

B

Además está denunciado por contrabando:
http://www.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=72815&ID_Seccion=34
Vaya con el señor diputado, dando ejemplo.

Matroski

Esto no será una broma de El Follonero? lol no veo ninguna referencia en internet...

Matroski

"Conservemos nuestras bocas cerradas y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos"
A. J. Carlson

b

Fenomeno!!!

D