www.youtube.com/watch?v=uw9KvrHB5nI por
gorkabol el 26-09-2012 11:37 UTC publicado: 26-09-2012 17:40 UTC

El diputado de Amaiur, Sabino Cuadra, se encara con los maderos tras la fuerte represión de los piquetes
etiquetas: amaiur, sabino cuadra, huelga general euskal herria negativos:
12 usuarios:
397 anónimos:
527
www.meneame.net/story/policia-acosa-grupo-estaba-alberto-garzon
Si me representan
Igual son sus próximos jefes.
static.noticiasdenavarra.com/images/2012/09/26/efe_20120926_120600_pa1
Les necesitamos.
A ver si realmente los políticos obreros abertzales se van a preocupar más por los obreros de Madrid que los políticos burgueses de Madrid.
pbs.twimg.com/media/A3tRIimCEAAxNU_.jpg
pbs.twimg.com/media/A3u0hjGCUAAvQNA.jpg
a pesar de enseñar su acreditacion de parlamentario.
Saludos
Había manifestación covocada en La Navarra (incluyendo Gipuzkoa, Araba y Bizkaia) y esto ha pasado en la puerta de el corte inglés de Iruñea Pamplona.
Gora Euskal Herriko NAFAR Estatua! Gora Langileak!
Tiene razón el diputado de Amaiur en sus reclamaciones, ¿que respeto se puede tener hacia una policía que es la primera en incumplir las leyes?
¿Ah sí? Pues yo veo a un CIUDADANO y representante político de muchos ciudadanos EXIGIENDO el cumplimiento de la ley, y no usando su pertenencia al Congreso para un fin personal y egoísta.
Quizás es que vemos diferente.
Y lo peor es que le pide el numero de policia y no se lo da.
Eso si, si tu no sacas el DNI preparate.
#40 creo que para las europeas sí es distrito único, si te refieres a eso.
Supongo que según la reglas de meneame esto sería microblogging.
distinguir al peligroso del no peligroso ¿que cojones hacen haciendo uso de armas? Que a estas alturas haya
que decir esto...
Imagínate lo que valdrá la opinión de cualquier ciudadano normal y ya no solo en esta situcion. Nos vacilan, se creen dioses intocables, se ríen de la gente con total impunidad y en este país nadie tiene consecuencias por sus actos.
¡Lo voy a ver otra vez, hombre!
A ver la cara que se les queda.
Habéis visto la cobertura de los incidentes (solo faltaba que no lo publicaran) pero ahora decidme ¿¿cuantas veces ha salido en los medios desde que se ha convocado ?? y ¿¿Cuantas hubiera salido de ser una convocatoria en Madrid o Barcelona??
No pretendáis negar lo evidente.
Pues hombre, no. Ni que ser parlamentario le haga ser superior y por tanto el castigo al policía por pegarle fuese a ser mayor.
Es un ciudadano más como tú o como yo.
#53 no creo que sea solo cuestion de Euskadi (donde solo se detiene o maltrata a terroristas, ya sabemos) creo que tb tiene que ver que sea la clase trabajadora organizada. Si hablásemos de una convocatoria desideogizada donde la gente se deja pegar y levanta las manitas, pues tiene cobertura continua nacional e internacional.
Parece que todos los telediarios, prensa y tertulias políticas fueran hechas por Telemadrid.
Solo la clase obrera informada y organizada podrá parar este golpe de estado blando que nos están preparando. www.youtube.com/watch?v=TT6R8oNWBRc
Si el parlamentario estaba con el piquete, y se ponía pesado como parece por el gesto, pues hala, se pasa la porra a baja altura para que retroceda (no parece un golpe en plan lesionar en las fotos) y se largue, por muy diputado que sea.
#44 , no estaban aporreando al parlamentario, ¿o acaso no has visto que los antidisturbios en muchos vídeos pasan la porra a la altura de las rodillas para que la gente retroceda? No atizando.
Ej, en el 00:45. Hoy en Pamplona. Parlamentario blandiendo la acreditación: "¡Ten mucho cuidado con tacarme, eh! www.youtube.com/watch?v=qdYLPTT-TcU&feature=player_embedded#!
www.meneame.net/story/policia-foral-carga-durante-manifestacion-navarr
Veamos, aqui tenemos una masa de votantes que hay que distribuir entre un numero de escaños. Para ello se ha decidido usar un sistema (D'hont) como se podia haber usado cualquier otro. Como por cada provincia hay que enviar un numero X de escaños, el resto de votos que no sean repartibles entre esos X se van al carajo.
Si eso se hace con 1 sola provincia, es una mierda, pero D'hont es asi y hay que asumir un desprecio de votos al estar en una democracia participativa con Y representantes (que por definicion Y < Nºespañoles).
El problema es que eso lo estamos haciendo 49 veces, lo cual ya no es un ajuste de calculo de errores, es una aberracion estadistica. Por ponerte un ejemplo, si a ti te dicen que una cuenta la redondees a dos decimales, lo apropiado es que hagas la cuenta con todos los decimales posibles, y el resultado final lo des a dos decimales. Si esa cuenta tiene 49 sub-cuentas y estas quemando los decimales en cada una de ellas, el resultado no se parece en nada a lo que deberia ser.
Asi que, tras este ladrillo, como no soy yo quien dice que 1 persona no es 1 voto con el sistema de circunscripcion no unica sino que son las matematicas, yo me uno a ellas que me dan mas confianza de lo que piense un frances, un ingles, un estadounidense, o un ppsoense
Infórmate mejor antes de acusar a nadie de victimista.
Respecto a #13, me reitero, ha salido en la tele, es un hecho. Nada mas que decir.
Eres un tonto del haba.
por una frase ya me conoces ¿o como?
#76 Un tiro en la nuca está más en el estilo de la casa, hombre.
Si te dan de ostias, le pides el numero a un perro de estos y no te lo da (con camaras delante, claro)...
Si le partes la cara hay mismo... que pasara? pq como te detengan tienen que poner que por romperle la cara a un tio que:
1- Te ha dao de ostias sin razon
2- No se ha identificado cuando se lo has pedido delante de una camara
Quiero decir que no te pueden detener por eso sin meter al que le has partido la cara en un marron...
Asi que intuyo que te daran una manita de ostias pero si escapas en un primer momento... te saldra GRATIS: no investigaran nada para ahorrarle el marron al compañero 21 de turno
Es inaplicable....
Solo tienes que ver el parlamento europeo: nos aplica leyes que... quien crea? alguna vez hay algun responsable de alguna ley que nos venga de europa? NUNCA! siempre son o un generico 'comision de noseque' o algun politico aleman o frances... pero la culpa esta hiper-diluida siempre.
Pues el gobierno central igual: Tu o yo nos manifestamos con nuestra gente masivamente y sabes que pasa en madrid? que con no sacarlo en la tele no existe...
Y si hay que sacarlo por la tele le quitamos uno o dos ceros a la cifra de participantes y ya esta...
Yo creo que para salir de esta hay que romper españa... luego si eso unir los trozos pero siempre siendo trozos y teniendo a los responsables de cada lugar cerca de este...
Quiero decir, si el saqueo al que estamos siendo sometidos dependiera de el lehendakari directamente hoy se habria ido a ajuria enea y el lehendakari se habria cagao. Se hace un par de veces mas y se echa para atras. Sin embargo en un gobierno central eso no puede pasar...
www.naiz.info/eu/actualidad/noticia/20120927/sabino-cuadra-portada-del