Hace 10 años | Por burgalesa a revistaelobservador.com
Publicado hace 10 años por burgalesa a revistaelobservador.com

El militante del PP Ignacio López, cuñado de la número dos del partido en Málaga y diputada nacional, Margarita del Cid, ha pasado en poco más de un año de un cocedero de marisco familiar en Torremolinos a ocupar uno de los puestos más golosos y bien remunerados del Ayuntamiento de Málaga (75.000 euros al año), el de gerente de la empresa municipal.

Comentarios

D

pero esto no son?
MAMANDURRIAS?

Milkhouse

#1 En este caso no por que es de los nueshtrosh

D

#21 le quedo bien la caricatura

D

#3 Quita quita, a mi me gustaria tambien pero aun asi tienes que "currar", yo hubiera preferido ser hijo de politico, mira la niña de menos de 10 años de bono, comprandose aticos de 1 millon de euros.

Ser politico es una chamba, pero ni por asomo como ser "hijo de", "hermano de", etc etc etc.

#32 Ladrones hay en todas partes fijate en china los ejecutan y en paises arabes les cortan las manos.

Moléculo

#36 y #37 Perdón por no explicarme bien. Mi intención no era entrar en el "y tú más" sino el que quedase en relieve algo así como "son todos iguales"

CC #38

I

#42 Si es así... tienes más razón que un santo

p

Marca España

LiberaLaCultura

PPSOE es corrupción

Tiy

Pues el marido también está contento con lo favores:

La ‘Costa Nostra’ de los Chiringuitos en Málaga (II). La poderosa alianza entre Miguel Narváez, marido de la diputada del PP Margarita del Cid, y el grupo Moliere para hacerse con varios establecimientos de playa

Pese a no ser adjudicatario de una concesión, el grupo Moliere explota tres chiringuitos en Málaga y Torremolinos, uno de ellos con el marido de la nº 2 del PP



http://www.revistaelobservador.com/index.php/sociedad/sociedad/7448-la-costa-nostra-de-los-chiringuitos-en-malaga-ii-la-poderosa-alianza-entre-miguel-narvaez-marido-de-la-diputada-del-pp-margarita-del-cid-y-el-grupo-moliere-para-hacerse-con-varios-establecimientos-de-playa.html


El chiringuito del marido de la vicesecretaria general del PP de Málaga, Margarita del Cid, único que ha abierto una terraza en la segunda planta, cosa que al resto de locales se le prohíbe

http://kaosenlared.net/america-latina/item/52891-el-chiringuito-del-marido-de-la-vicesecretaria-general-del-pp-de-málaga-margarita-del-cid-único-que-ha-abierto-una-terraza-en-la-segunda-planta-cosa-que-al-resto-de-locales-se-le-prohíbe.html

Cehona

#9 A la dedocracia no le harán la manicura.

carolmich

Que grato saber que cada día te partes la espalda para sufragar las vidas de estos sinvergüenzas. Como me gusta este país.

m

Esto es así, pero mientras tanto hay un puñado de gente cualificada haciendo de negros de estos señores, en fin.

I

#37 Se te olvida el antiquisimo silogismo del "si, pero tu más"

D

Si ya lo decía Gil y Gil: "¿De quien me voy a fiar más que de la familia para estos puestos?"

davamix

Ya no es solo el hecho del enchufe, que también, sino el sueldo que se ponen. ¿No les basta con 30K/35K que ya está muy por encima de la media española?

D

"...ha pasado en poco más de un año de un cocedero de marisco familiar en Torremolinos a ocupar uno de los puestos..." Langostinos en puestos municipales... lo que nos faltaba.

OviOne

Hamija burgalesa, se escribe euros, € o Eur., no €uros.

D

Y despues se quejan de los escraches...

I

Ponen a un enchufao a cargo del mayor nido de enchufados de todo el Ayuntamiento, Promálaga, dios los cria...

t

Que no pare la fiestaaa!!!

D

cuando oigo decir a politicos y demas vividores contertulios de la remil puta ... de que la politica es preocuparse por los demas.. me dan ganas de apretarles el cuello hasta que espumeen diciendo ¡¡Que eraa bromaaaaa¡¡.

petetepo

Con dos cojones y un par de ovarios.

D

Iba a poner algo gracioso sobre que de llevar una marisquería a ser un gerente de alta cualificación hay un trecho, pero qué coño. Estos son unos hijos de puta, sin chistes ni adornos sobre las circunstancias. "Grandes" empresarios chupando del estado lo máximo posible sin mérito alguno más que ser del partido y familiar de alguien en un puesto de poder. Y mientras la gente válida muriéndose de asco. Qué puta vergüenza de país.

rafaelbolso

Arenas, ya sabemos que PP es corruPPción, PPero es que ya ni disimulan: ¡75.000! es más rentable que trabajar, seréis joPPutas.

Segador

Al cocedero chicos!

M

"Pero vosotros apretaros el cinturón, que vivís por encima de vuestras posibilidades", ha añadido la putanga diputada.

p

de profesión cuñado

D

#0 Tiene toda la pinta de ser la misma que El cuñado de la vicesecretaria del PP malagueño y diputada nacional, Margarita del Cid, contratado a dedo por 57.000 €

(aunque esta última está cerrada y el sueldo es diferente). Edito: aparentemente el cargo era otro.

D

De un cocedero de marisco familiar a otro cocedero de marisco familiar, donde esta el problema?

Moléculo

Meneo dedicado a todos aquellos que dicen que "la izquierda es corrupción". roll

D

#32 ¿Por qué? ¿La izquierda deja de ser corrupción porque la derecha también lo sea? ¿Decir que la izquierda está corrupta implica que la derecha no lo esté? Hace mucho que estudié la lógica proposicional, pero creo que no iban así las reglas...

D

lol lol lol y para esto nos sangran con tantísimos impuestos ¡viva el PP!.

Konata_Izumi_II

Enchufes!! Enchufes everywhere...!

g

Por favor, alguien competente que se meta en el gobierno durante una semana para que organice todo esto....

EternoViajero

No aprenden.....

D4v1d

Marca €$paña.

D

Otro cabrón a vivir de nuestro dinero sin tener ni puta idea de desempeñar el puesto en el que está. Hay que resetear España, porque esto no tiene arreglo

p

Otro caso más de caradurismo y coloqueo a dedete . . . sisisi....

e

como esto se confirme, aqui tiene que dimitir gente si o si.

m

cuñaaaaaaaaooo!...

JotaParro_1
Jacolguz

luego se molestan de los escraches, cuando tendríamos que prenderles fuego uno a uno

M

Tampoco veo que sea noticia, en cuanto a que no es un caso aislado. Esto sucede en la mayoria de cargos que son a dedo, se mete a gente "afin" al que gobierne, llamese compañero de partido, hermano, hijo, sobrino, amigo de la infancia, cuñado.. como en este caso.

Por aqui circulaba un pedazo de lista con todos los enchufismos detectados. Estaria bien que alguien hiciera una web donde se pudiera consultarlos, a ver si al menos se les cae la cara de vergüenza, porque hasta que no se cambie la ley y se prohiban los cargos de libre desginación en puestos de gestión esto no se acaba.

mnabbous

Andalucía es el cortijo del PSO.. OMG

Dalavor

Esto necesita cárcel ejemplar.

Ictineo

Las mariscadas dan para mucho

DonNadieSoy

Menuda sinverguenza y menuda mierda de pais de mamandurrias y muertos de hambre en las altas instituciones o piaras de cerdos votados por paletos, pero melafo.

D

#51 me parece que no has visto bien la foto, detrás de ese peinadito de peluquería hay una cara de chiuaua con orejas de soplillo.