Hace 5 años | Por --546793-- a eltaquigrafo.com
Publicado hace 5 años por --546793-- a eltaquigrafo.com

Parece una broma pero es cierto y consta en los atestados policiales relacionados con el sumario que instruye la juez del número 1 de LLeida contra una presunta trama organizada de corrupción en el seno de la Diputación de Lleida. Marlen Minguell, jefa de gestión de presidencia, tenía el teléfono pinchado. Minguell intentaba convencer al presidente de la Diputación, Joan Reñé, (con quien estaba estrechamente ligada) para que contratase a la esposa de un destacado militante y amigo del PdeCat, partido al que todos los afectados pertenecían.

Comentarios

Dravot

la Dinamarca del Sur.

Dravot

#15 nada nuevo cara a TV3. ¿verdad,QevmersQevmers? lol

Qevmers

#20 ni puñetera idea... me ha llamado tanto la atención que ni tengo intención de leer "la noticia".
Me importa bastante poco la diputación de Lleida (que lo resuelvan los "lleidanos", que son los que votan allí) y respecto al PdeCat que lo resuelvan los catalanes, que son los que votan en Cataluña.
A mí me preocupa más esta Españistan que nos están "construyendo" cara al sol, casualidad es donde voto.

falcoblau

#20 TV3 independentistas 3% Pujol etc..

Dravot

#29 hay que entender de dónde viene la broma...

Qevmers

#15 ni puñetera idea... me ha llamado tanto la atención que ni tengo intención de leer "la noticia".
Me importa bastante poco la diputación de Lleida (que lo resuelvan los "lleidanos", que son los que votan allí) y respecto al PdeCat que lo resuelvan los catalanes, que son los que votan en Cataluña.
A mí me preocupa más esta Españistan que nos están "construyendo" cara al sol, casualidad es donde voto.

p

#12 En el mundo de Laci Potter existen las dos cosas.

falcoblau

#12 muchos tampoco creen que en Catalunya gobiernan los partidos independentistas....
se llama "vivir en una España paralela"

D

#28 yo mismo no lo creo. Gobernar, lo que se dice gobernar.... no están gobernando mucho.

falcoblau

#33 sin comentarios.....

¿Hablamos de la española?

ur_quan_master

#6 ahora son Jx3%

Inviegno

MarCAT

skaworld

Profesor Skaworld, poderosa magia karmika el maestro chamán vigués gran médium espíritual mágico con poderes naturales y 37 años de experiencia en todos los campos de alta magia viguesa resuelve problemas y dificultades, enfermedad crónica, judiciales, matrimoniales conocedor de los secretos protección, depresión, instalacion de linux en escritorio, mal de ojo, limpieza de esfíneres, ventas de opel corsa, suerte, romper ligadura, impotencia sexual y lo más eficaz para recuperar y atraer personas queridas, encontrar pareja, citar cuando estás en ignore, amarres y cualquier problema matrimonial, el tiene los espíritus grafénicos más rápidos que existen y cualquier otra dificultad que tengas en el amor o tras recibir un strike injustificado, lo soluciona inmediatamente con resultado 100% garantizado, eficaz , efectivo, ayuda a dejar el trabajo el alcohol y las drogas de forma inmediata trabajo serio con seguridad y confianza consultas todos los días 9 a 19:00

Penetrator

#8 ¿Tienes algún conjuro para que a Pablo Casado le entre un ataque simultáneo de tos y diarrea en mitad de un mitín?

skaworld

#21 Poderosos espíritus me susurran desde lo arcano una oscura web...

http://www.upm.es/Estudiantes/OrdenacionAcademica/Matricula

Veo

#21 si... Pero me salió al revés.

D

Estoy leyendo la noticia en el nacional.cat y ahora sale en TV3JAJAJAJAJAJ

Kleshk

#7 estoy buscando enlaces, ¿tienes? Es que es demasiado bestia para ser cierto lol

Kleshk

Oh dios, esto nos ponen demasiado catetos a los de Lleida, antes de entrar pensaba que sería una coña con la "Bruixa d´Or" de Sort pero veo que es peor lol lol lol lol lol lol lol

siyo

#4 Nada tranki..
Puchi: Wikipe..
""En 2002 fue nombrado director de la Casa de Cultura de Girona."
"Educación
Bachillerato en España ""

Varlak

No os paca que cuando algo empieza con un "Parece una broma pero es cierto", os da la impresión de que no es cierto?

D

brujeríaaaaaaaaaaa!!!!!!

Peachembela

No se ría

Peachembela

No se ría

Sulfolobus_Solfataricus

Bon cop de falç les va a dar la juez.

D

De Cat

D

Leyendo el artículo debía ser la bruja de las mamadas

powernergia

"A mi me funcionó"

D

Pues nada, se les pone un par de añitos más de cárcel por originalidad y solucionado.

D

Son fantasmas y brujas 😂

Orzowei

La culpa es de los extremeños y andaluces que llevaron las brujas a Cataluña.

falcoblau

#27 meigas

NotVizzini

Si hubiera llamado al cura para que rezara para que le dieran el puesto no os parecería tan raro, no?