Hace 4 años | Por bonobo a redeszone.net
Publicado hace 4 años por bonobo a redeszone.net

Kali Linux es una de las suites de hacking ético más completas que podemos encontrar en la red. Esta suite evita a los usuarios tener que crear su propia colección de herramientas para hacking ético y pruebas de seguridad y pone a disposición de todo el que quiera una gran colección de aplicaciones y recursos para poder realizar cualquier tipo de práctica de seguridad.

Comentarios

Barquero_

Seguramente no ético también, la ética la da el usuario con sus usos, no la herramienta (que entiendo que es la misma para todos, sean buenos o malos).

Bourée

#1 Quizá se refiera a la finalidad con que está hecha la distro, el hacking ético.

j

#1 Cuando las herramientas encuentran puertas traseras llaman antes de entrar

D

Es insoportable el tema de ponerle 'ético' a la palabra hacking por sistema. De hecho, cuando en entornos laborales cuento mi background en el mundillo de la seguridad, siempre me preguntan: pero hablas de hacking ético, no?

Lo dicho, insoportable.

El hacking no es ético, las herramientas no son éticas, las técnicas no son éticas, el conocimiento no es ético. Las personas pueden o no ser éticas, y además ¿Por que lo llaman hacking ético? La ética es una cosa muy compleja, en realidad lo que quieren decir es hacking legal, nada mas. Y si hay algo que desvirtúa al "playful cleverness" es ceñirse a leyes arbitrarias, o a éticas de terceros.