Hace 10 años | Por manifa33 a m.guardian.co.uk
Publicado hace 10 años por manifa33 a m.guardian.co.uk

Por primera vez en la hstoria humana la concentración de CO2 en la atmósfera pasa de 400 ppm.

Comentarios

blp

En la época de los dinosaurios, hace 65 millones de años, el C02 llegó a alcanzar 3.300 ppm (partes por millón) más de 10 veces más el actual (385 ppm) y hasta 6000 pmm, según algunos autores, y tuvimos el mejor clima de la historia de la Tierra, un clima tropical caribeño en todo el globo. Entonces no había Polos helados, lo que demuestra que el deshielo lo que produce es un clima benigno, ya que hay menos intercambio de calor entre las zonas altas y bajas de la troposfera, lo cual redunda en un clima más suave. Todo lo contrario a lo que preconiza la estafa del calentamiento global, cuyos principios no tienen ninguna base científica de acuerdo a la ciencia de la paleoclimatología.

D

#4 De dupe a dupe y tiro por que me toca.

Y como pasa demasiadas veces, una noticia de alcance a tomar por culo por la forma de funcionar que tiene esta web.

gelatti

Terrible dato para el futuro del medio ambiente y nuestra especie.

sorrillo

Y por contra la previsiones apocalípticas del cambio climático están fallando más que una escopeta de feria: 20 años de freno en el aumento de temperaturas confunde a los científicos climáticos [ENG]

Hace 11 años | Por sorrillo a theaustralian.com.au


A ver si con esto se consigue un poco más de humildad.

#2 El medio ambiente no tiene nada de qué preocuparse. El ser humano muy probablemente tampoco, al menos no en referencia a su supervivencia.

blp

#3 Las mediciones oficiales del CO2 preindustrial NO SON CORRECTAS, ya que ciertos gases (hidratos y clathratos) distorsionan los resultados en las burbujas de hielo (en donde queda grabado el CO2 del pasado), dando menos partes por millón de las que hay en realidad (Jawarowski, 2004). Por eso, mediciones precisas independientes, como las de Van Hoff, Jawarowski (2004) y Wagner et al (1999) reflejan que en la Pequeña Edad de Hielo era de 320 ppm o hace 9600 años de 348 ppm ( ahora son 370-385 ppm). Esto quiere decir que Kioto se montó por unas supuestas ridículas 20 ppm y que la influencia humana es NULA E INSIGNIFICANTE. Beck (2007) volvió a demostrar en un elaborado y magistral estudio que los datos que nos dan del C02 preindustrial son falsos. Neftel et al (1982) recogieron mediciones preindustriales de C02 de 400 y 500 ppm en Byrd , Antártida.

D

Drojas gratis!