Hace 12 años | Por reportero77 a lasextanoticias.com
Publicado hace 12 años por reportero77 a lasextanoticias.com

Al cristiano seguro que no, a tenor de lo dicho por Rouco Varela, que los acusa de que "no conocen a Dios y tienen sus vidas rotas". Tampoco Alá parece una opción probable, sin embargo, existen muchas relaciones que comparten varias de las ideas que defiende el movimiento.La religión del perro amarillo parece una de las mejores opciones para quien tenga sentido del humor. Si se toma con seriedad, quizás el hinduismo sea la que mejor representa los ideales del #15M y, sobre todo, la #acampadasol

Comentarios

Vichejo

San Ateo magno la mayoría por lo menos yo

reportero77

" para dar gusto a quienes los tachan de 'Perroflautas', proponemos a los integrantes del movimiento #15M unirse a la religión del perro amarillo, a fin de cuentas, como ellos mismos dicen: "Existen tantas pruebas y verdades en nuestra religión que respaldan lo dicho por Amarillo, como lo hay de cualquier otra religión".

dokkillo

Yo soy pastafari... el spaguetti volador es mi unico dios. !

JefeBromden

#14 grande... pastafarismo forever!

Robus

Yo sigo esperando, con los dedos cruzados, que hablando de los indignados, Rouco diga:

"Su falta de fe resulta molesta"

lol

karakol

¿A cual va a ser? Al único Dios verdadero, a Su Tallarinesca Santidad.

Religión Real YA!!!

Panda de ateos y apostatas...

j

Si se toma con seriedad. Negativo

D

Yo rezo a Loki ... viene el Ragnarök

Chrysoprase

Al gran dios del maíz danzarín.

D

A veces yo tambien me pregunto a que Dios rezan algunos, porque la diferencia entre lo que presumen creer y lo que después hacen es realmente abismal.

Arzak_

Los indignados deben rezarle a un santo llamado: San cionarlos y los políticos deben rezarle a otro santo llamado San deces

io-io

Dirigir una entidad suvencionada al 100% y libre de impuestos le da esa peculiar chulería que tanto nos irrita.

D

Debo deducir, por las palabras del Rouco ese, que si creo en el dios cristiano me lloverá un trabajo del cielo, tendré una familia aparte de las pulgas, el perrito con garrapatas se convertirá en un pastor alemán de regia figura, la flauta se tornará en un niñito con voz angelical cantando ave marías y la marihuana se convertirá en incienso

yosiville

No se reza, se trabaja, que es 100% mas efectivo

s

A Shai Hulud, los indignados son Fremen (free men) y los politicos, putos Harkonnen!!!

capiker

Pues cada uno al dios en el que crea, o si no creen en ninguno a nadie... Siguiente pregunta.

matacalvos

Yo no soy creyente, mas bien simpatizante.
http://dudeism.com/ http://dudeism.com/Images/dudeincar.jpg
Que nos dé mucha paz su Notísima.

cor3

Gracias a Rouco Varela y gente como el soy ateo

Soriano77

A San Miguel. Por litros.