Hace 16 años | Por aberron a escolar.net
Publicado hace 16 años por aberron a escolar.net

Impresionante video en el que vemos cómo una reportera de Antena 3 sugiere a las víctimas de las inundaciones en Alcázar de San Juan que griten "Dios mío" al entrar en su casas. Buenísmo.

Comentarios

natrix

#16 Y gritando "Metéos a los muertos por el culo",
¿verdad?

D

Lo de Antena 3 es una vergüeza, las otras cadenas también manipulan, pero se nota menos.

vicious

Viva el amarillismo a cualquier precio sin importar la gente... VIVA!!!

Mientras haya pan y circo!!!!!oneoneoneoneoneleven...

D

#8 y claro, las muertes de Pepe Couso y de Julio Anguita Parrado, así como las otras más de 100 de profesionales de la información que ha habido en Irak (http://www.rsf.org/special_iraq_en.php3)desde que estalló este conflicto son también leyendas urbanas.

Volvemos a lo de siempre, profesionales buenos y malos hay en todos los sitios y en todos los ámbitos, pero por favor, un respeto para los reporteros de guerra.

D

Bienvenidos a las noticias de Bart, hoy veremos a un pobre señor que...

R

Oh my goooooood!!

El periodismo de este país da pena, en el caso de antena3 parece que esta profesional ha sido curtida en el diario de patricia, llegara lejos, seguro que la fichan para el buscador de tele5 despues de ver como manipula la situación sin ningun tipo de remordimiento. lol

D

Entre esto y lo de Gloria Lomana... dan pena

¿Danpena 3?

SPQR

Y esto? Cómo es que A3 lo emite? El redactor o quien sea no se da cuenta que va a salir en Antena cómo lo dice? Flipante.

D

Dios mío qué periodistas. Parriba.

andresrguez

antena 3 = manipulación

g3_g3

Mas que desinformación yo lo llamaría cutreria pura y dura, en la linea habitual de Antonia3

D

mítico, "La gente de Bart".

a

A mi se me asemeja más a los teatrillos que introduce A3 en lo telediarios. Vease "No venden este farmaco en las farmacias" y aparece el teatrillo:

Señora bien vestida: ¿Tiene uste tal farmaco?

Farmaceutica: No, no tengo.

Señora bien vestida: Oh, que desgracia!! (No con las manos en la cabeza, si con cara de sorpresa).

Vamos, lo que es periodismo visual, que si no nos enteramos.

montag

quedaban pocos dias para las elecciones y tenian que inventarse una situacion de emergencia en la que mariano diese el pego de gran politico que sabe actuar ante catastrofes.

phanagan

Bueno, yo me he quedado con la duda de si realmente allí llovió. Igual la reportera le pidió a Dios que lo hiciera: "Tú haz que la gente no pueda entrar ni en casa que luego ya haré yo que hablen sobre ti"

rasca

¿Por qué hay que enlazarlo al blog de escolar? Si no al video directamente, al menos al blog que lo puso en un comienzo http://www.theblog.es/

kapitolkapitol

la television es una ilusión de principio a fin...un universo cada vez más paralelo

la t.v. está a la vez fuera de la realidad y moldeando constantemente a esta misma...que peligro

(os recomiendo "Network un mundo implacable")

de aqui a la telepantalla queda ná

Adolfito

Yo lo vi en "Se lo que hicisteis..."
Grande.

D

Yo he trabajado en prensa un montón de años y he visto como los enviados de unos cuantos diarios a los colegios electorales para hacer crónicas de ambiente se ponían de acuerdo para "pactar" las anécdotas. Algunas de las noticias de la abuelita que quería votar a Franco o a Suárez son definitivamente falsas. Triste, pero real.

Mov

¡Dios mío! ( ¿los ateos tambien podemos utilizar esta expresión? )

Totchi

qué fuerte esto me recuerda a otro fragmento de seloquehicisteis tambien sobre las inundaciones en Alcázar de San Juan..atención al periodismo de TVE..que esta encima la pagamos todos...

D

Cualquier día descubrís el andar pa lante.

vepaspeno

¡Viva el sensacionalismo! Y pensar que estos son periodistas...

natrix

Se oye a la "periodista" dar indicaciones:
"-Cuando entran dicen: ¡Dios mío!"
Cuando quedan 0:23

glucoso

Pronto se dedicaran a secuestrar personas para posteriormente "reencontrarse" en realities shows con sus familiares...

D

No dejes que la realidad te estropee una buena noticia...

D

Menuda vergüenza, esa actitud debería estar penada por la ley, que estamos hablando de familias que se han quedado con la casa destrozada. Mira tu por dónde va a resultad de utilidad un programa que se ría de todos los demás. A ver si cunde el ejemplo y se hace algo del estilo a la sección esa del proteste ya de Caiga Quien Caiga.

saludos

brokenpixel

#25 pues no se lo tome usted a mal,pero yo pase 2 años en bosnia y le puedo decir que cualquier barrabasada que me digan de un reportero de prensa en un conflicto belico me la creo,no creo que vaya a descubrirme nada nuevo

p

¡¡ La des-información al poder !!

D

Verguenza ajena

B

Y nadie se ha dado cuenta de que tambien "doblan" los videos de algunos accidentes, sobre todo los de coches, que les meten sonido de derrapes, un ruido de motor mas "autentico" etc.

m

Mirad porfavor los telediarios de Antena 3 y contar los minutos que dedican a las auteticas noticias. 12 minutos de noticias, 12 minutos de sucesos, 12 minutos d deportes y el tiempo. Ya vereis ya...y es el mas visto. Tele5 para contrarestar ese liderato de a3 ha tenido q meter mas "sociedad" en sus telediarios, q con Valentin, eran los ams rigurosos.

D

Buenissimo!!! Quiero mas de eso!!!

e

¿alguien sabe cómo se llama la aguerrida reportera? ya sabéis, es que el morbo también se pega...

A

Esto mereceria un premio Malaprensa.

Aunque hay que reconocer que La Sexta vive casi por completo de los defectos y chorradas que se ven en otras cadenas. Incluso hasta en eso se repiten porque muchos videos que enseñan en el programa "Se lo que hicisteis..." acaban siendo comentados tambien en "El Intermedio". Vamos, que el dia que Antena 3 y Tele 5 decidan quitar su tele-mierda a ver de donde van a sacar las gracietas. Bueno, en el fondo lo que digo es una utopia imposible. La mierda nunca se irá, hasta puede que La Sexta acabe abrazandola.

D

#9 hasta rezar... rolo que respeten y ya.

T

Lo vi en directo. Pero si fuese sólo A3. Lo que es seguro es que lo hacen torpemente, ayer casi se le oye "tira ahora la moneda" para decidir el alcalde de un pueblo con empate técnico.
De todos modos esto es simular/adornar una noticia real. Y eso lo hacen toda la prensa.
Lo grave son las invenciones.

t

Lástima que no haya grabaciones de la gente de la Cadena SER repartiendo banderas del pollo en las manifas del PP.