Publicado hace 5 años por desobediente a periodistadigital.com

Afirma que el obispo solo le animó a poner su denuncia por escrito para que "constatara en las actas". Relacionada: El obispo de Salamanca pillado en una grabacion proponiendo un acuerdo economico a una victima de abusos sexuales
Hace 5 años | Por --124934-- a elpais.com
Publicado hace 5 años por --124934--
a elpais.com

Unas grabaciones del salmantino Javier Paz Ledesma que denunció al sacerdote salmantino Isidro López [...]

Comentarios

T

"En realidad queríamos sacarlo gratis" apuntaron.

desobediente

Les han pillao con el carrito del helao y lo único que hacen es pedir a la gente que saque sus propias conclusiones. Pues la mía es que sois unos desgraciados. El consejos vendo que para mí no tengo de toda la vida, señalando pecadores desde el púlpito y haciendo la vista gorda con que tienen al lado. Asco.

D

#1 ¿Te has escuchado los audios enteros?
A mi lo que me llama la atención es que el que denuncia saque esto a modo de rabieta después de ver que no le soltaban la pasta. Su dignidad tenía precio al parecer, y esto es la rabieta.
Cosa que no hace inocentes a los otros.

desobediente

#3 he escuchado el audio de la que pongo como relacionada. oir a un obispo decirle a una víctima de abusos sexuales "si quieres ir por la otra vía no vas a conseguir nada, bueno que la sociedad se entere" ya me dice mucho de la calaña de este señor. y que tras hacerse público este audio tengan los santos cojones de negarlo me lo dice todo sobre la plana mayor de la diócesis.

D

#5 Yo no lo he escuchado, pero me llama la atención lo de aquí no ha pasado nada si me das un sueldo vitalicio nescafé. Me suena a ciertas actrices venidas a menos que se tiraban a un puerco para conseguir papeles y que salen 15 años después.

p

No mentiras

No robaras

Ama al prójimo, este si lo cumplen sobretodo con niños