Publicado hace 14 años por lindeloff a eldescodificador.wordpress.com

Veo 7 emitió un programa para la historia. Uno de esos espacios que justifican por si solos las concesiones de nuevas cadenas de TDT. Imaginen a los peritos de la Policía y de la Guardia Civil, al jefe de la pericia, a los Tedax, a los químicos del Instituto Armado… Todos juntos, con los más modernos laboratorios del C.S.I. a su disposición, hubiesen sido incapaces de descubrir el elemento que impregnaba el programa de Veo 7. Dinitrotolueno? No. ¿Titadyn? Frío. ¿Una casete de la Orquesta Mondragón? Tampoco. ¿Goma 2 ECO? Caliente, caliente…

Comentarios

lindeloff

#9 " fue amablemente despedido " o sea, que le echaron.

j

¿Javier Pérez de Albéniz no trabajaba para "El Mundo" antes? Cosas veredes, amigo Sancho...

lindeloff

#1 Si pero le echaron. #2 no solo tú, solo lo entiende Iker Jiménez ..

Brill

#1 Sí. Y precisamente le echaron a patadas por criticar a Pedro Jota y su particular uso del 11M en una de sus columnas.

lindeloff

#5 Y eso tu como lo sabes ¿Estabas presente en ese momento? GOTO #7

Brill

#8 Pues sí, estaba entre los lectores que le seguían en El Mundo hasta que publicó la columna en cuestión, fue amablemente despedido y tuvo que continuar su columna desde la red.

danieloider

Desde luego vaya gilipollez lo del vídeo ese.

fotoimagina

Yo, en todo esto, reconozco que me he perdido!

sotillo

3 y tu como lo sabes ¿Estabas presente en ese momento? Yo tengo entendido todo lo contrario, que se marcho al negarle la publicacion de un articulo que parecía en contra de la linea editorial ,por decirlo suavemente

c

No entiendo nadaaaaa.