34 meneos
36 clics

El dinero que el menor de los Pujol pagó a Prisa venía de paraísos fiscales

Estas entidades conectan con un holding luxemburgués a través de un entramado de sociedades de los Países Bajos. El hijo del expresidente de la Generalidad pilotó junto a sus socios el desembolso de 2.084 millones a través de Drago Real Estate Partners. Oleguer Pujol ha extendido también sus operaciones a Portugal. De nuevo a través de las citadas entidades de Guernsey, ha puesto en marcha la rehabilitación de tres edificios residenciales y de oficinas sobre 11.219 metros cuadrados del barrio de Santos, una de las zonas más exclusivas de Lisboa
etiquetas: dinero, oleguer pujol, prisa, paraísos fiscales, emprendedores, crisis
usuarios: 31   anónimos: 3   negativos: 2  
8comentarios mnm karma: 163
  1. #1   Emprendedores como este, es lo que necesita nuestro país para que nos saquen de la maldita crisis. ¡Si señor, así es como se debe actuar, jovenzuelo pero millonario!
    votos: 5    karma: 84
     *   Tomaydaca Tomaydaca
  2. #3   Los paraísos fiscales hacen una buena labor social, que es que los elegidos puedan guardar y decidir en que invierten el dinero que los pobres malgastariamos.
    votos: 0    karma: 12
     *   lendermain lendermain
  3. #4   Esto, en una Catalunya independiente jamas hubiese ocurrido :-P
    votos: 0    karma: 8
     *   78santo 78santo
  4. #5   Este artículo y del que viene la información (El Mundo) tiene tanta credibilidad como el monstruo de las galletas leyendo su tesis doctoral ¿Donde están los documentos? ¿Y las pruebas? Que no vale con que lo diga Pedro Jeta, chavales.
    votos: 0    karma: 20
  5. #6   #5 ¿Y esto te parece creíble?:

    www.youtube.com/watch?v=lSSFzcuEpNc

    ¿Te parece creíble que haya gente que robe para el partido y no se quede con nada para ellos?
    votos: 0    karma: 9
  6. #8   #7 La pieza separada sobre financiación de Convergència del 'caso Palau', la supuesta trama de concesión de estaciones de ITV y Pretoria, afecta a Puig, Oriol Pujol y Gordó.
    votos: 0    karma: 20
comentarios cerrados

menéame