Publicado hace 13 años por --185634-- a cazadebunkers.wordpress.com

El Premio Nobel Alternativo de Economía Manfred Max-Neef ha indicado que con el dinero que se ha usado para “salvar” a los bancos de la situación financiera actual habría “600 años de un mundo sin hambre”.

Comentarios

P

#7 El del artículo creo que se matriculó y que le fue bastante bien

facso

#7 ¿No es curioso como te acusan de no haber visto los videos y votar negativo y en cambio esta noticia registra 15 votos de personas a los que les es imposible haberse visto ya todos los videos?

roll

b

#11 Bueno, también habrá quien ya lo haya visto antes

D

#11 ya sabes como es MNM, un titular chulo aunque sea una soberana gilipollez y aparecen los indignaos a dar la cara y tocar los huevos

lol lol lol

por cierto: yo estuve toda la primera semana acampado en sol y en cuanto se convirtió en un festival me largué a la carrera

lol lol lol

D

Ah, Manfred el Mamut, el que fue nombrado rector de la Universidad Austral y como "medida de austeridad" (expresión de moda) cerró las carreras de pedagogía... Al final de su gestión, la universidad tenía números azules, pero no dio gran muestra de ser un economista talentoso.

D

#7 Sin acritud, qué feo está eso de recurrir a la titulitis para escurrir el bulto

vickop

#14 No es titulitis, es arrogancia y prepotencia.

Es como si sale una noticia que habla del problema de la privacidad en facebook y te sale alguien diciendo: "menos novillos y matricularos en informática".

Absurdo.

D

#16 Bueno además tampoco es que el titulo de económicas te dé para mirar muy por encima del hombro a los demás, que no es ingeniería naval ehhh...

vickop

#17 La verdad es que no quería decirlo, pero sí, llevas razón...

Cetrus

Pero eso no tiene ningún interés social ni benefica al conjunto de la banca la sociedad. ¡Circulen!

D

#7 Pues ahora me enfado y me voy a dormir... mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

D

#4 si no te lo tragas y admites no haberlo visto, no votes negativo.

D

#3
#5
#6 menos novillos y matricularos en económicas, a ver si aprendéis algo

agur, cierro por hoy

D

Algún día los estudios sobre economía se parecerán a una ciencia. Algún día. No será pronto, pero quizás algún día...

G

#19 posiblemente a la alquimia

arameo

Si, pero ellos no serían tan asquerosamente ricos ni nosotros les podríamos llamar con toda la razón del mundo ¡¡LADRONES!!.

D

No he visto los vídeos, pero así a priori lo que dice el titular es irreal. El dinero no se come, ni se puede plantar para que crezca comida, el dinero tiene el valor que tiene por el respaldo de los bancos y su estabilidad, si dichos bancos caen, aunque te ahorres millones al no rescatarlos, dichos millones valen menos que una piruleta chupada.

D

Con el gasto de internet de escribir estos comentarios, puede comer un niño en el África.

And so on.

D

y proveer un harén de virgenes en el otro mundo a los creyentes ....

como se pasan algunos

D

#3 el enunciado es absurdo, disculpa que mis estudios me impidan tragar algo semejante desde su mismo titular

D

#4 Entonces tu comentario #1 se refiere al titular verdad... para que leer o ver la noticia, con el titular...