Hace 11 años | Por campomojao a miciudadreal.es
Publicado hace 11 años por campomojao a miciudadreal.es

Pese a que el Gobierno de Castilla-La Mancha ha confirmado ya los municipios afectados por el cierre de los conocidos como Puntos de Atención Continuada, los vecinos de las localidades ciudadrealeñas de Villanueva de la Fuente y Villahermosa no quieren dar su brazo a torcer y continúan con su movilización. En Villahermosa, han dimitido en bloque los cinco concejales del Partido Popular.

Comentarios

noctuido

#2 Lo peor es que algún asesor de la Junta, vea que Vva de los Infantes está relativamente próximo a Valdepeñas (33 km.) y decida quitar el primero. En el de Infantes, una vez necesité grapas de sotura y me dijeron que tomara el coche, que mejor que allí hay radiólogo 24h y me acercara a Valdepeñas, eso sí, me preguntaron que si había perdido el conocimiento por el golpe en la cabeza. Un peligro.

D

#2 mis abuelos son de un pueblo de el campo de montiel, Terrinches concretamente, y no tengo ninguna duda de lo que dices, quieren matar a ancianos, porque en esos pueblos es lo que hay mayoritariamente, gente jubilada a la que les van a joder el poco tiempo que les queda.

D

#2 por cierto, mis abuelos para ir a urgencias no van a tener que ir a infantes sino a La torre de Juan Abad que les pilla aun mas lejos que infantes.

hat100

#29 Es increible lo que están haciendo con la zona del campo de montiel. Una zona deprimida, la están deprimiendo aun más.

campomojao

#5 Coherencia

AdobeWanKenobi

#5 No, no han salido del PP. Siguen rindiendo pleitesía a Cospedal y seguirán. Lo que no quieren es mancharse las manos por eso salen de la política. Pero repito: no salen del partido.

Xavi_Pérez

#5 Que dejen el puesto no quiere decir que no sigan cobrando.

trebol-a

DISFRUTEN LO VOTADO!!

D

#4 Te voto negativo, por pesao, cansino y falta de originalidad.

D

Se ve que los concejales que han dimitido no se llevaban pasta de ningún lado....por lo que si no hay pasta, no hay nada que hacer. Like a boss!
Y me sumo a #4.
Y voto negativo a #14 por pesao, cansino y falta de originalidad.

coillette

#4 Lo malo es que nos jodemos el resto...

D

Un acto de responsabilidad a veces puede limpiar toda una vida de oprobio.

Mis aplausos.

D

Yo espero un efecto Dominó de Secesiones en ese puto partido.

Melirka

Ojalá siente esto un precedente y muchos más concejales honrados de todos los pueblos y ciudades de España hagan lo mismo, así sí se hace presión de verdad. Una desbandada general en los niveles locales de la política dejaría al PPSOE sin nada en lo que sustentarse.

Gry

#8 Igual era mejor que denunciaran a los no-honrados, aunque fueran de su propio partido.

G

#8 La mayoria abandonaran pero para montar otro partido, el PP se esta suicidando, de todas formas eso, solo se suicidaran la siglas que aquí se cambia de nombre y listo.

Sixela

¡¡¡Vaya pedal de Cospedal!!!

bralmu

El dinero que hay es el que hay. No haberse gastado 1.100.000.000€ en nada un aeropuerto cerrado.

Q

Parece que España es suya, hacen lo quieren en todo!!! Para cuándo ese cambio?

SHION

La derecha se fragmenta, pues lo veo de puta madre que ya hace falta, aparte de que respeto ideologías e ideas conservadoras no rancias y quizá surgiera uno o varios partidos de derecha o centroderecha menos casposos y mas de los tiempos que corren.

D

Estos que tienen vergüenza de dimitir ante la injusticia son los que tendrían que estar gobernando.

D

Hay un refrán que dice: que cuando un barco se incendia, las ratas son las primeras en abandonar el barco.
NO es el caso; no son ratas, son héroes del pueblo. Los que dejan de militar en un partido y dimiten porque es una vergüenza. Han abierto los ojos y espero que sean cada vez muchos mas. Continuan las deserciones en el Partido Popular de Rajoy y su escudo humano Soraya Saez de Santamaría. Dentro de poco sus leyes dictatoriales se las aplicarán a ellos mismos, porque casi todos nos limpiaremos el culo con ellas.

Cada vez están mas solos, Cada vez quedan menos. A por ellos.

Bast-

Es posible que la verdadera reacción se dé cuando ya nos lo hayan quitado todo, entre tanto vamos viendo y tragando, sorprendidos pero nada más. En algún momento será inevitable una reacción contenida, sin que sepa dios su alcance, y será para recuperar lo descaradamente expoliado.

No sería mejor controlar la reacción e impedir el robo, recuperar lo nuestro, y no esperar a que todo esté perdido y descontrolado? Si el fin es detener a los verdugos, hombre no esperemos a vernos en las últimas, que cuanto más esperemos más dura será la recuperación.

R

Villanueva, Villamayor, Villahermosa... me lío!!!!

D

La mafia del meneame me la suda...los de disfruten lo votado y yo soy español, tambien me la sudan.

sotillo

En toda la comarca de Talavera de la Reina han quitado la UVI pediatrica con mas de 100.000 personas, hace dos días se tuvo que hacer un traslado a Ciudad Real por el colapso de Toledo, casi tres horas en ambulancia y no digo mas, si esto no es jugar con la vida de las personas ya me direis que es

D

¿Será esto el inicio de la desintegración del horror patrio?

D

Disfruten lo votado, y si algun familiar o conocido de los que los votaron es victima de estos recortes, será justicia divina.

k

Luego no quieren reducir ayuntamientos. Y sin embargo reducen centros de salud, ¿Qué es más urgente e imprescindible, y en que s puede ahorrar mejor?

d

son asesinos

D

¿Y qué dice@benshide de esto?

D

#9 De verdad te importa?

D

#10 Es una pregunta retórica.

reemax

#9 Pues seguro que algo sensato como hace siempre.

D

#9 VOTA IU!!! como siempre.