Hace 10 años | Por Torosentado a eldiario.es
Publicado hace 10 años por Torosentado a eldiario.es

Regina Arocha, de la Comisión Local del PP de Sanlúcar, ha comunicado en rueda de prensa que su dimisión es "irrevocable"."He pedido perdón. Y ahora, mi sentido de la responsabilidad me lleva a tomar la decisión de dimitir que hoy adopto de forma irrevocable".

Comentarios

erfollonero

#3 Yo también he tenido que leerlo varias veces... Del PP y dimitiendo?? Asumiendo responsabilidades?? Fijo que tiene trampa...

Prudencio_Cabrera

#9 Le busquen otro sitio o no por lo menos a dimitido y eso la honrra,asi que haber si cunde el ejemplo para todos "los peces gordos"

yoma

#11 Hombre si te ofrecen algo mejor no te lo piensas y dimites. Mira por ejemplo el Sr. Gallardón, dimitió de Alcalde de Madrid para irse de Ministro, y mira la que ha liado con la ley del aborto. lol lol

Quel

#18 Supongo que se refiere que dentro lo malo de la situación, al menos ha tenido la vergüenza suficiente para aceptar lo hecho y dimitir. Algo que otros no hacen ni en tus sueños. Se agarran a su sillón como si les fuera la vida en ello.

En realidad lo triste es que algo que debería ser lo normal(dimitir cuando queda claro que no vales para un cargo) se convierta en una especie de proeza.

d

#9 O le habran dicho "tu dimite, que eres una until...¿pa que le pones esos zumos a los periodistas pudiéndolos robar?"

ViejaYeguaGris

#3 Te juro que he mirado a ver si estaba en "ocio, humor".

telaeh

#3 Pues eso sólo puede significar que se ha ido la persona más responsable del PP, la única que tiene sentido de culpabilidad cuando hace algo mal.

s

#3 por poner zumos de pobres a los del pp, deberia de ser zumo a 50€ la botella por lo menos...no porque fueran zumos baratos sino porque la procedencia era de un banco de alimentos, lo cual no dejaba espacio a mamandurrias.

FrCeb

#2 y si paga multa, por nuestro honor y nuestra sangre, deberia tb ser metida en la carcel aunque sea un rato

porque chicos, como aqui todo el mundo dimite (esta claro, todo el mundo dimite, especialmente los que la lian pero bien) entonces tenemos el juicio suficiente para decir quien debe, tras dimitir, pagar multas o dejar de pagarlas

pq nos sobre juicio y mala leche en ese sentido. Que ningun politico siga el ejemplo de esta mujer en dimitir si la ha liado, pq luego la ciudadanía media le exigira tb que pague multas, y asi hasta que veamos. Ante las dudas, lo mejor, no dimitir: asi nadie exigira mas.

Maki_Hirasawa

#5 Venia a poner lo mismo..., que asco el énfasis que ha hecho en "irrevocable" como si la gente le fuese a pedir un "no no te vayas por favor, no sabemos que vamos a hacer sin ti"

deabru

Yo quiero saber como leches es posible que acabasen esos zumos allí.

ipanies

Un aplauso, pero solo uno, por hacer lo lógico, cagada, pedir disculpas y dimitir, es lo lógico, cagada, mas cagada y aquí no pasa nada, es lo que hacen los políticos.

eskape

Yo sigo sin saber el motivo por el cual el Partido Popular tenía zumos del banco de alimentos en su sede.

noexisto

Que alguien dimita por 3 zumos* y que con los asuntos de verdad gordos no pasa nada (salvo titulares) demuestra hacia donde va este país
*disclaimer: no disculpo el tema para nada, pero la falta de proporcionalidad es tan bestia...

D

Me alegro por la dimisión. Ahora habrá que investigarlo a nivel judicial.
Habrá que mirar su trayectoria a partir de ahora. Fijo que la epera un buen puesto, eso si... de nulo campo social.

asirv

jajaja seguro que ha dimitido. Dimitido del cargo de "organizadora de desayunos" pero todos los demás los conservará...

amonraes

Normal que haya dimitido, esas guarradas no se nos ponen en el desayuno a sus señorias del PP.

¿A donde vamos a llegar !productos del banco de alimentos!?

Que va a ser lo siguiente:
-Viajes en turista.
-Lecciones de minigolf
-Tenis de mesa en lugar de padel, osea padel.
-Cenas bufet en los congresos.
-etc.

Que asco de país, quieren que vivamos por debajo de nuestras posibilidades, no se enteran que somos las castuza dirigente de la borregada y no al revés.

D

#68 ¿ese precio es correcto?

amonraes

#73 Disculpa, he bailado un número eran 4,53

http://elventano.blogspot.com.es/2012/09/cospedal-y-su-gobierno-beben-agua.html


Ahora ya no parecen tan caras.

Aceptable.


Aunque esta zorra con la misma que se gastaba ella y sus bastardos 4,53 € por botellita de agua mineral, les quitaba las suyas a los enfermos de la comunidad. Que las traigan de casa.

http://www.publico.es/espana/439159/cospedal-quita-el-agua-mineral-a-los-enfermos-de-hospitales-para-ahorrar

D

#82, es que a mí me salen las cuentas a 2,95 € la botella de litro (según la web de la marca). Dicho sea sin apreciar bien si es la de litro o la de medio, y sin justificar a la Cospedal.

amonraes

#89 Yo me atengo a la noticia leída en su día.
Si voy a desconfiar de todo lo que se cuenta -que a veces lo hago- escusábamos de poner la primera letra en un foro.

Como quiera que sea y suponiendo que después del escándalo no hayan bajado los de la "marquita" el precio, o que por medio se metiese la Gurtel cuadriplicando su precio como cuadruplicaba el de cientos de eventos que les preparába a estos idiotas funcionales..., el caso que aunque la vendan como dice la web a 2.95€ a mi me salen 0.4 o 0.5 euros la botella de 1/2 litro que es la que nos ocupa. Pagar SEIS VECES MÁS que la media del mercado, por un agua mineral, supongo que algunos podremos considerar que estos HDLGP VIVEN POR ENCIMA DE NUESTRAS POSIBILIDADES -las de los contribuyentes que los mantienen- y si a eso le sumas que les quitó de la boca a los enfermos de SU comunidad el agua de unos "cutres" 0.5 €, me explicarás la decencia y moralidad de la medida.

capitan__nemo

#68 Si el evento estuviese organizado por una empresa de eventos de la gürtel serian 20 o 50 euros la unidad.
La Gürtel también 'sableó' al PP: cobró 8.684 euros por mítines que sólo costaban 975
La Gürtel también 'sableó' al PP: cobró 8.684 euros por mítines que sólo costaban 975

Hace 10 años | Por plutonesunplane... a vozpopuli.com

Orange Market hinchó hasta un 88% las facturas a la Generalitat
Orange Market hinchó hasta un 88% las facturas a la Generalitat
Hace 10 años | Por radio0 a ccaa.elpais.com

La Comunidad de Madrid pagó casi un 40% de más a la Gürtel por el homenaje a las víctimas del 11-M
La Comunidad de Madrid pagó casi un 40% de más a la Gürtel por el homenaje a las víctimas del 11-M
Hace 10 años | Por --394475-- a cadenaser.com

amonraes

#84 Bien, bueno, vale, si la Gurtel le sableaba a los PPePPerros el doble el triple o el cuádruple. Si la Gurtel eran los sastrecillos timadores en el reino de "el rey que va desnudo" o se la tenían que chupar a correa después de cada evento, eso me trae sin cuidado.

El nivel de imbecilidad de estos impresentables me da igual y cuanto más los timen mas alegria pillaría si no fuese YO el que les paga sus "IMBECILIDADES", a mi lo que me toca el escroto y los bolsillos es su nivel de IN-COM-PE-TEN-CIA y CO-RRUP-CI-ÓN, y que todo esto me sale en una pasta de MIS IMPUESTOS, por lo que les deseo lo peor a toda esta pandilla de HDLGP.

D

A partir de ahora no volverá a probar zumos en el desayuno.

Torosentado

#1 Le gusta más la manzanilla. https://www.facebook.com/regina.arocha.3

FrCeb

#15 espera, entiendo que al ser un pueblo de agricultores, no puede gobernar el PP? a ver que me caigo de la silla!

m

#15 Sí, es un planteamiento muy lógico, como unos que dicen ser de izquierdas son unos ladrones, pues votamos a los de derechas.

Pero bueno, en realidad en los pueblos, según el tamaño se vota más bien a las personas. Mi primo era alcalde en un pueblo y se afilió al PP ya que en su comunidad mandaba el PP, pero que yo sepa nunca les votó.

Manolitro

#76 Para planteamiento lógico el que se suele leer por aquí, como unos que dicen ser de derechas son unos ladrones, la derecha es una ideología de ladrones.

D

#10 ¿Quizá que cuando gobierna la izquierda no encuentran trabajo (algo fundamental para un currito/obrero) y la desesperación los lleva a votar a otros a ver si la cosa va mejor? No es tan difícil deducirlo.

D

#10 pues porque prometen bajadas de impuestos, mas trabajo y mas dinero. Lo mismo q los d izquierdas pro cn otro color.

armitagero

#10 eso mismo me pregunto yo siempre, pero no hay manera de que la gente lo entienda.

Ahora esta de moda ser del PP es como en el futbol sino eres del madrid o del barsa es que no tienes ni idea de futbol. Incultura en estado puro..

a

#1. O le dará la risa cada vez.

D

Para el pp, eso es pecado mortal, imperdonable, cometer una falta en tan humilde soporte como unos zumos tutelados. Lo que tenia que hacer era inflar todas las facturas del partido dar parte a Genova y el resto para ella, Todavia estaria en el partido

Galero

#7 Su verdadero pecado ha sido dimitir, con lo mal que sientan en el PP los precedentes.

D

'... mi sentido de la responsabilidad ...' Su 'sentido' de la responsabilidad... (no sé porque narices dicen sentido) ¡su responsabilidad! era hacer las cosas bien. No lo hace, au revoir!

D

" lo que ha ocurrido es algo que quienes nos dedicamos a labores sociales, ajenas al partido, nos encontramos a veces. Porque hay momentos en los que se reciben alimentos que previamente han sido donados y el motivo es la generosidad que existe incluso entre los más necesitados"

Traducción:
Los zumos me los dio un pobre.

Ole. Ole, ole y ole.

akera

¡¡rajoy toma ejemplo¡¡

DD00D0D
kukudrulo

a lo mejor dimite para que no se investigue mas y se descubra algo peor

Twilightning

Pues a día de hoy es el miembro más ejemplar del PP...

voidcarlos

Me alegro de que dimita, aunque me alegraría más si lo hubiesen destituido.

D

vamos a ver: menos cachondeo. ha dimitido. gesto que la honra y que en este país no hace nadie. y lo que hizo no fue ni siquiera un delito, sino una metedura de pata. y no soy del pp que conste. que aqui una persona se comporta como una persona decente y encima se la cubre de mierda.

otrosidigo

A ver, que eso de dimitir solo quiere decir que se toma un descanso hasta el próximo puesto enchufado que se le asigne por parte de los insignes líderes...No seamos tan bobos, por favor.
Ojalá se tuviera que dimitir por ley y de por vida, ojalá...se llama inhabilitación y es de efectos y consecuencias desconocidos en el panorama político español donde nunca se ha dado.
Plantearlo como una dimisión supone aceptar que la iniciativa parte de ella, movida por su sentido del deber y de la responsabilidad (jajajajaja) pero si se planteara como inhabilitación supondría que la iniciativa parte de sus superiores y es una SANCIÓN por su mala conducta. Por eso no se da la inhabilitación jamás, claro.

D

Es que fué algo muy miserable incluso para los miserables del pp

VictorGael

Son unos trileros profesionales. Han obligado dimitir al último mono.

B

Si realmente fué un error, me parece bien que intente dimitir, pero ya esta, nada más.

BiRDo

#44 No hace falta más que leer la noticia y lo que dice para sospechar que dimite antes de que la echen y que esto no es la primera vez que sucece ni iba a ser la última. Así que el único error que me parece que esta mujer cree haber cometido es que se haya descubierto.

mciutti

Pues nada, muy bien, a ver si cunde el ejemplo.

CTprovincia

Yo entiendo más bien que la han dimitido.

D

No hace falta dimitir, sino devolver el dinero robado.

ayatolah

ya la colocarán en otro lado ¿qué tal organizando cenas?

cathan

"Y ahora, mi sentido de la responsabilidad me lleva a tomar la decisión de dimitir que hoy adopto de forma irrevocable"

¿Mi sentido de la responsabilidad? ¿Qué sentido de la responsabilidad? Desde el momento en que usas alimentos de un banco de alimentos para eso ya se entiende que no tienes ningún sentido de la responsabilidad. No alardees ahora de aquello que has dejado claro que careces.

Gazpachop

Dimi...qué??? Dimitri??

ccguy

Se equivocaron de maletero al meter los zumos

D

La voy a votar pero no me lo creo...

PussyLover

¿Dimisión y PP? Eso no pega ni con cola. A ver si es porque era alguien medio decente y le han obligado a dimitir y decir esas cosas.

D

Pues mira…. dentro de 40 años, igual dimite algún ministro….

Endor_Fino

Nota mental: quitar o cubrir las etiquetas de los alimentos en los desayunos de trabajo

marihuanO

¿Han explicado ya por qué habían productos del banco de alimentos en la sede del Partido Popular?

dudo

Y por esto 2014 ya no será como 1984

ADVERTENCIA: Esta dimisión no la exime de ser una HDLGP.

D

Bueno dimitir, esta en dos días estará en un nuevo cargo...

m

Dejará su puesto de asesora de desayunos para ser asesora de almuerzos.

m

así que el sentido de la responsabiliad hace que dimita, pero no la frenó a la hora de robar a un banco de alimentos?

Menudo "sentido de la responsabilidad"....

DoñaGata

y la confusión ha sido.....¿cual? porque no la nombra en ningún momento.
No habrá sido la confusión que el zumo estuviese ahí en vez de en la mesa de su casa?

m

Curioso, desfalcan millones y aquí no dimite ni el tato, desfalcan unos zumos... se arrepiente y dimite y hasta se disculpa.

No es que crea que no tenga que hacerlo, pero me parece muy curioso como mínimo.

D

No encaja en el PP... tarde o temprano habría saltado.

armitagero

Debe ser la primera dimision de un pepero de la historia

U

Pudo decir que no quería derrochar.

D

A esta la colocan en la diputación con el doble de sueldo, para eso están esas venerables instituciones, santuario de miembros de la casta que han tenido problemas con la ley y han de desaparecer; además de guardería para cachorros de las juventudes del partido para que vayan viendo lo que es el mundillo de la política; abrevadero para primos, cuñados y demás familiares en tercer grado; etc

D

Carajo, por fin dimite alguien. Pena que sea la que solo robó unos zumos (que lo merece) y no sus compinches de los millones a manos llenas.

D

Me parece un poco excesivo, por unos zumos, que alguien dimita. Todo el mundo debería tener al menos una oportunidad para cagarla, no sabemos si esa conducta de usurpar comida del banco de alimentos fue puntual o "marca de la casa". Pero en fin, la dimisión también es una salida digna dentro de lo que cabe.

Edito: vale, parece ser que la tía tenía asumido eso de que los alimentos son de todos...

georgeonil

PP y Dimitir, hmmmm parece que hay un error en la matrix

foreskin

Un aplauso para esta señora, con todos los peros que se le puedan sacar, que seguro que los hay.

JDRC

Siempre os estáis quejando que los políticos no dimiten y cuando lo hacen seguís azuzándoles. A veces me sorprendéis.

m

Lo vergonzoso es que haya dimitido y no haya sido expulsada. Así que, entiendo que el PP no ve nada malo en el asunto de los zumos.

darkcopperpot

PP = Puta Peste

D

¿Y estos miembros de la "casta" que hacían consumiendo unos productos que estaban destinado para nosotros, la plebe de mierda? Es que querían contagiarse de nuestra "pobridad" y "malolientidad"? Ajjj, bebiendo algo que originalmente era para los "pobres" proletas sin alma, qué asquito...

, que aún os pensareis que lo estoy diciendo de verdad.

gomaBinaria

Dimito ¿¿y ya está y ya está??... Esta tipa tiene que pagar por lo que ha hecho

j

¿Y que pintan unos zumos de brick en el banco de alimentos? Se supone que es para alimentar a gente necesitada, que beban agua.