Hace 9 años | Por --127237-- a efe.com
Publicado hace 9 años por --127237-- a efe.com

Según indican medios locales, él mismo presentó su renuncia durante la sesión de la Rada Suprema (Parlamento de Ucrania). via Francisco Guaita@Guaitafran en twitter

Comentarios

perico_de_los_palotes

#13 Recordemos que Yatseniuk es el candidato de EEUU

Recordemos los candidatos mandos del otro lado:

El primer ministro de la autodenominada República de Donetsk es ruso:
http://en.wikipedia.org/wiki/Alexander_Borodai

El comandante en jefe de las milicias de la autodenominada República de Donetsk es ruso:
http://en.wikipedia.org/wiki/Igor_Girkin

El jefe de milicias asociadas (y figura clave en las operaciones relativas al MH17) es ruso:
http://en.wikipedia.org/wiki/Igor_Girkin

Y de gobernador ucraniano han puesto a un papa noel
http://web.archive.org/web/20140514074939/http://www.bbc.com/news/blogs-news-from-elsewhere-27390108

Y en Lugansk mas de lo mismo:

Presidente ruso:
http://en.wikipedia.org/wiki/Valery_Bolotov

Primer ministro ruso
http://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%91%D0%B0%D1%88%D0%B8%D1%80%D0%BE%D0%B2,_%D0%9C%D0%B0%D1%80%D0%B0%D1%82_%D0%A4%D0%B0%D0%B0%D1%82%D0%BE%D0%B2%D0%B8%D1%87

D

#24 es como si en Cataluña te refirieras a los catalanoparlantes. Es normal. Lo que no es normal es que ultajudios, es decir gente de cultura no ucraniana y con nacionalidad israeli gobiernen regiones

#25 hablo tras las elecciones

D

#26 Ya, te lo decía por mi anterior comentario. Grosman está muy ligado a EEUU

perico_de_los_palotes

#26 Los conspiranoicos que simplemente hilan puntadas a base de enfocar solo a los eventos atípicos son personas con taras mentales tal vez mas allá de su control. Pero rechazar información contrastable revela algo bastante mas feo.

Tu referencia a Cataluña es insultante no ya para los catalanes y españoles - también para el intelecto de cualquier lector de semejante disparate. Pero ya que te pones, la analogía sería si Cataluña se decarase independiente y surgiesen comandos antiindepentistas "locales" que en realidad están organizados y bajo el mando de militares españoles, incluyendo elementos de la Legión con experiencia en la antigua Yugoslavia, Afghanistán y Líbano. Los artículo de wikipedia que cito dan lugares de nacimiento y biografías.

Por último, es ampliamente conocido que Ucrania es uno de los focos mas importantes del judaismo actual. De hecho, tenía un 30% de población judía antes de la segunda guerra mundial.

http://en.wikipedia.org/wiki/History_of_the_Jews_in_Ukraine

D

#28 lo normal, la realidad es la que nos dice El País y el ABC ... Eso no es una conspiración no... no eres capaz de vencer tus miedos. Te da. Miedo pensar que Pilar Bonet o Maruhuenda (la razón ) te engañen. No te preocupes hay más gente como tú. Nunca cambiarias tu visión sobre un asunto a no ser que el desde la casa blanca se diera orden de cambiar la línea editorial. Eres un zombi

#29 ¿Por qué no te centras en lo que te digo en vez de especular sobre mi persona?

D

#0 #20 #18 muchos antimaidan celebran la dimisión de esta "becaria" del sanedrin. Yo no. Coincide con la llegada de expertos de EE.UU. Imposible que no estuviera sobre la mesa. EE.UU.va a quitar a los judiitos del poder (todos lo son) y van a poner a etnicos ucranianos de extrema derecha.


La extrema derecha (hablo de politicos), tortura a pro rusos y comunistas, echa a hostias a la oposicion en el parlamento. Ahora subira electoralmente y gobernara


Estan desesperados

D

#21 Acuérdate de lo que proponía la reforma energética que quería aprobar Yatseniuk y suponía vender el control de los gaseoductos ucranianos a compañías de la UE y EEUU. No sé, yo creo que a EEUU no le tiene que hacer gracia que quiten a su campeón, aunque bien es cierto que a pesar de la dimisión siguen teniendo el poder como gobierno interino.

D

#21 Pues al parecer no, han nombrado primer ministro interino será Grosman, del clan de Kolomoisky

D

#5 Ya está cambiado, gracias por tu enlace. Y bueno, no pierdas tiempo discutiendo sobre eso... La he enviado porque lo he visto de Francisco Guaita y era el único que sacaba el tema) pero ya sabía que RT levanta "pasiones" , era algo a lo que me arriesgaba.

kiev

#8 RT lo único que levanta es mierda.
Pero no va a ser tan estúpida de mentir en algo fácilmente comprobable. Manipula las noticias que sabe no se pueden comprobar fácilmente.

D

#5 Ahora ya no

moraitosanlucar

parece que el partido comunista lo ilegalizaron justo a tiempo. Así la gente votará bien

kiev

#16 Es lo que pasa cuando tienes a Rusia de vecino. Se aprende rápido.

moraitosanlucar

#18 la verdad es que desde el Maidán están democratizando el país cosa mala.

D

ElMundo se hace eco: http://www.elmundo.es/internacional/2014/07/24/53d11ebeca474197608b4588.html

El primer ministro ucraniano, Arseni Yatseniuk, ha presentado su dimisión. El anuncio se produce horas después de que dos de los partidos que apoyan al gobierno, los ultranacionalistas de Svoboda y UDAR, dejasen la coalición para que el presidente del país, Petro Poroshenko, pueda disolver el Parlamento. Así la coalición gobernante Opción Europea, que controlaba 262 de los 450 escaños, deja de existir.

bensidhe

#11 el país no está en guerra, hay un gobierno constituido tras un golpe de estado, que está masacrando a la población por motivos ideológicos, especialmente en las zonas del este del país. Lo lógico es que al menos intenten recomponer la situación, pero dudo que sea esa la voluntad tras esta dimisión.

SothTeo

Se disuelve el Gobierno y se convocan nuevas elecciones parlamentarias en septiembre,todo suena lógico y normal.

D

#9 Normal si el país no estuviera en medio de una guerra...

a

Cambiada URL por petición del usuario en el nótame

moraitosanlucar

se presentará como candidato un tío todavía más calvo

kiev

Una buena estrategia para adelantar las elecciones. La actual composición de la cámara no es el reflejo de la sociedad ucraniana.

D

RT ... Erronea por tanto.

D

#3 No. No es eso... Es por el medio, no por la noticia.