Hace 4 años | Por --614876-- a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por --614876-- a lavanguardia.com

El primer ministro de Kosovo, Ramush Haradinaj, presentó este viernes en Pristina su dimisión tras haber sido citado por el Tribunal Especial de crímenes de guerra en Kosovo como sospechoso.

Comentarios

Connect

#1 Es la segunda vez que dimite. No digo que sea una buena acción, pero es bastante populista. Volverá como hizo la otra vez.

empanadilla.cosmica

#2 Acostumbrados a que no dimitan ni pillándoles con las manos en la masa, ni teniendo que ir a declarar al juzgado.

D

#1 Por un delito de crímenes de guerra... No por cualquier cosa; todo hay que verlo (y decirlo).

#13 #7 Soy consciente de que crímenes de guerra y financiación ilegal de partidos políticos, falsificación de documentos públicos y fraude electoral son cosas diferentes.

Aún así me sigue sorprendiendo que no se lo tengan que llevar a rastras al juzgado y no diga "me acusan por todo lo que hicieron unos que me salieron rana y que hicieron cosas que yo no quería y de las que no se absolutamente nada".

D

#1 se nota que es un país serio, no como otros.

D

#8 ¿Kosovo un país serio? lol

M

#10 ¿Un país?

D

#10 Si quieres nos centramos solo en el hecho, para no extrapolar y generalizar de más: cualquier país en que los delincuentes o sospechosos se apartan de poder es, para la política, mucho más serio que aquellos que los delincuentes se mantienen en el poder y se lo permiten sus partidos y sus instituciones.
Nos guste que no, en esos asuntos nos ganan en seriedad muchos países que económicamente nunca han estado desarrollados.

D

#12 Pero qué cojones estás diciendo.

http://www.rtve.es/noticias/20180217/corrupcion-no-deja-despegar-economia-kosovo-cuando-se-cumplen-diez-anos-su-independencia/1679282.shtml

https://www.elviejotopo.com/topoexpress/kosovo-el-agujero-negro-de-europa/

Yo he estado allí, y es un agujero inmundo, las retiradas de los políticos son estratégicas y vuelven con más poder que antes.

Infórmate un poquito, antes.

D

#8 Era en Kosovo dónde los dirigentes políticos hacían dinero con la venta de órganos humanos conseguidos de prisioneros?

zenko

#1 hombre es que le acusan de crímenes contra la humanidad no de robar, no es comparable

P

Este no era uno de los referentes de los indepes?

empanadilla.cosmica

#3 Ha salido absuelto dos veces. Y de todas maneras la policía de las malas analogías debería poner a disposición judicial a quien se le ocurra hacer un paralelismo.

¿Podemos evitar desviar el hilo hacia el monotema?

Noeschachi

No os preocupéis, el títere mafioso que dirige los arrabales de Camp Bondsteel tiene un buen equipo de relaciones públicas.

D

Se escapa seguro