Hace 15 años | Por --127375-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --127375-- a elmundo.es

Bob Quick, máximo responsable de operaciones especiales, ha presentado su dimisión por un descuido fatal: precipitó la detención de 12 presuntos terroristas tras revelar información confidencial al acudir a Downing Street para entrevistarse con Gordon Borwn, cita en la que mostró los documentos altamente secretos nada más bajarse del coche. "Si no se puede confiar en nuestro oficial más experto en contraterrorismo para no mostrar información altamente secreta en un lugar público ¿en quién se puede?", se preguntaba el diputado Chris Grayling.

Comentarios

D

Relacionada: Un descuido de un alto responsable de Scotland Yard precipita una operación antiterrorista

Hace 15 años | Por kukurutxo a elmundo.es


Qué raro se me hace eso de ver a alguien tener un error y dimitir. Por lo segundo, digo.

D

Me parece loable lo que ha hecho. Más dimisiones deberíamos ver nosotros cuando alguien mete la pata hasta el fondo.

D

¿Esas cosas no las lleva el MI5?

D

Esta bebiéndose unas pintas con Dave Ryan

D

La verdad es que la foto del menda saliendo con el papel al descubierto y la corbata mal colocada parece un sketch de "Little Britain". Qué patoso, qué tipo.