Hace 4 años | Por bonobo a naiz.eus
Publicado hace 4 años por bonobo a naiz.eus

La jefa del grupo parlamentario del Partido Conservador en la Cámara de los Comunes, Andrea Leadsom, ha dimitido porque no cree que el Gobierno de Theresa May vaya a cumplir con el Brexit, al tiempo que ha instado a la primera ministra a «tomar la mejor decisión».«Con gran pesar en mi corazón, renuncio», ha dicho Leadsom en una carta que ha difundido a través de su cuenta de Twitter a última hora del miércoles, tras una jornada en la que se han multiplicado las voces dentro del Partido Conservador que abogan por una dimisión inmediata de May.

Comentarios

D

Tras años residiendo en Reino Unido, os puedo comunicar que es verídico, parece ser que los políticos pueden dimitir...

D

#3 Claro, el unico sitio donde no dimiten (salvo excepciones) es en España y sobretodo en el partido ese que decia aquello de "Dimitir no es un nombre ruso"

D

#3 No son precisamente el mejor ejemplo. Tras toda la estupidez del brexit han dimitido cuatro gatos.

D

#6 Pues a mi me parece un ejemplo magnifico y que la honra, pese a ser una persona pro brexit y de derechas...

ur_quan_master

#3 Pues anda que no ha tenido ocasión niotivos de dimisión la primera ministra.

D

#9 Anunciarlo, lo anuncio

Tarod

Ahora sí que May dimite en poquísimos dias con total seguridad
Del viernes es difícil que pase. Le han convocado reunión extraordinaria su partido y o dimite o la ejecutan en vivo

D

#2 Si es ejecucion literal, pago por ver.
No las metaforicas, que son muy sosas.

Rorschach_

Esta historieta 'empieza' a ser un mal cruce entre algo escrito por #ElMundoToday y la serie esa de las sillas grandes... estúpido y cansino

baraja

Nosotros tampoco creemos que vaya a haber Brexit.

Otra que huye como el cobarde de Cameron, en vez de arreglar el pifostio armado, se van como buenos incompetentes.

R

No shit.