Hace 13 años | Por --150977-- a rtve.es
Publicado hace 13 años por --150977-- a rtve.es

El presidente sirio, Bachar al Asad, ha aceptado la dimisión de todo su gabinete, tras dos semanas de protestas populares en las calles que exigían reformas democráticas. Para contrarrestar las revueltas sociales, cientos de miles de personas han participado en multitudinarias manifestaciones en las principales ciudades del país en apoyo al presidente sirio.

Comentarios

D

#8 Mejor no des ideas, aunque bueno, a lo mejor así te contratan para escribir artículos en tu tiempo libre. lol

D

Siria va a ser la siguiente en la lista.

D

pero hombre, si protestar no sirve para nada [/elbuenespañolito]

j

#12 creo que es justo decir, que aunque 20 millones de españoles nos manifestasemos todos los dias durante un año, aqui (probablemente) no dimitia ni el tato

Bender_Rodriguez

Dimite todo el gobierno pero el presidente designado por su padre sigue en el poder.

DirtyMac

Y el dictador declaró: "..Si no les gusta estas marionetas, tengo otras.."

d

Aquí la cuestión es que dimita Al Asad. Los otros no son más que funcionarios.

Yiteshi

#7 Al Asad es un humanista y un revolucionario, los que se manifiestan en su contra son imperialistas drogados.

Hugo Chávez: El presidente de Siria es un "humanista"

Hace 13 años | Por Yiteshi a news.yahoo.com


Ahí va la berdadera hisquierda! Aguante Al Assad!

ailian

#13 Negativo por hacer spam de un envío tuyo.

B

#7 Al Asad también es un funcionario

Anonymous_Smith

Uninstalling dictator, please wait...

Melirka

¿Soy el único que ha sufrido una inmensa alegría instantánea al leer "dimite el gobierno" y una gran desilusión luego al continuar leyendo y ver que era el sirio?

alehopio

#20 Nos faltan las dos semanas de protestas (o algo que despierte a los zombis del Þ.Þ. = þ.$.Ø.€. = novotan = votanenblanco = votannulo = etc)

D

#5 Pues meneo para compensar las molestias

D

#0 Me parece que ya la he visto por el MNM

D

#3 La única que he encontrado es esta Gobierno sirio dimitirá este martes, afirma un alto funcionario

Hace 13 años | Por Tomaydaca a bbc.co.uk
que anunciaba la futura dimisión, en esta que he enviado ya ha dimitido

alexwing

Vaya cirio hay montado

shem

Suma y sigue...

k

VALE! . Noticia perfecta para leer mientras almuerzas!

D

¿Para cuándo Zapatero?

M

u.u estoy es muy triste...