Hace 11 años | Por blb a sociedad.elpais.com
Publicado hace 11 años por blb a sociedad.elpais.com

El gerente del Hospital de Hellín (Albacete), José Luis Sánchez Plaza, que hizo operar en este centro hospitalario a su madre, con domicilio en Barcelona, ha presentado su dimisión ante la dirección del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, que la ha aceptado. Las fuentes consultadas por Efe han explicado que la dirección del Sescam estudiaba desde entonces el caso de Sánchez Plaza y ha considerado conveniente aceptar la renuncia del gerente de Hellín, quien no obstante no se desvinculará de la sanidad castellanomanchega

Comentarios

D

Un caradura menos

b

Es el desenlance de Cirugía a la carta: El gerente del hospital de Hellín usó medios públicos para operar a su madre

Hace 11 años | Por tx4rly a cadenaser.com


Bueno casi, porque " no obstante no se desvinculará de la sanidad castellanomanchega" con dos cojones y un palito

Torosentado

¡Que buen hijo! Con el dinero de los demás.

Manolitro

No entiendo la relación de que la señora viva en Barcelona con el caso, pero bueno, si un familiar cercano necesita unos servicios urgentes como una operación yo también haría lo que estuviese en mi mano, aunque me jugara el puesto. Lo grave es que se tenga que recurrir a esto para que una persona sea tratada correctamente, porque los que no tienen contactos están en inferioridad de condiciones.

b

#9 PQ hace algún tiempo que no existen hospitales de la SS. Las CCAA tienen los suyos con sus listas de espera, su número de SS, etc. Que no le tocaba ese hospital

j

#10 Imagino que no seria por urgencia , que queria saltarse la cola , y como su hijo es el jefe de un hospital ...

D

#5 En ese caso le llaman "afrontar nuevos retos"

chapulina

#7 Claaaaro

chapulina

Lo han "dimitido". No me trago que haya sido por voluntad propia. ¡Menudos son!

D

#1 Todos los peces gordos "se van voluntariamente" después de una "fructífera colaboración"

chapulina

#3 Nooo, si sólo lo han dimitido del cargo de director del hospital. En la noticia pone que seguirá vinculado a la sanidad castellanomanchega, es decir, lo harán asesor, secretario.... y seguirá cobrando un pastón.

CTprovincia

Ahora hay que ver donde lo/ se recoloca.