Hace 3 años | Por --166625-- a rtve.es
Publicado hace 3 años por --166625-- a rtve.es

El principal asesor del Gobierno de Boris Johnson, Dominic Cummings, ha presentado su dimisión este viernes, aunque seguirá trabajando para el Gobierno hasta mediados de diciembre, si bien no está claro el trabajo que desempeñará. Su renuncia se produce un día después de la salida de Lee Cain, director de Comunicación del gabinete de Johnson y otra figura política del divorcio con la Unión Europea.

Comentarios

ositodevernel

#16 Si mal no recuerdo en las últimas elecciones, la gente votó a este señor como primer ministro porque era el único que iba a sacarlos del mojón en el que ellos mismos se habian metido con el referendo de 2016... eso es lo que primó, su actitud, su apariencia campechana, esos pelos de "menuda resaca tengo señoras y señores". Eso es lo que prima en la política de hoy en día: la actitud, aunque seas un bufón populista y un mentiroso reconocido, eso no importa, tienes actitud!

kmon

#7 haber votao les diré

Mosquitocabrón

#7 Pues más o menos que lo que nos pasó a nosotros con la monarquía, se lo comerán con patatas (y cebolla).

D

#18 ¿ Quién ha elegido la monarquía ? Se puso una constitución. Si salía sí, había monarquía; si salía no, seguía habiendo monarquía.
¿ Quién ha elegido monarquía entonces, si no hay elección posible ?

e

#28 La constitución la votaron/ratificaron los españoles en referendum. Pero nadie se la leyó con detalle, parece. Tenían tantas ganas de tenerla, que nos colaron las autonomías, mili obligatoria, etc. Tiene muchas cosas buenas, pero otras yo creo que no.

D

#33 ¿ es coña o no te has leído mi mensaje?

gz_style

#33 ¿Y si no te gustaba alguna de las cosas que ponía que opciones tenías?
Ya te lo digo yo, las opciones eran SI a todo o dictadura.

ositodevernel

#7 ¿Sólo los millenials? La política es como la alimentación, casi nadie se lee la lista de ingredientes hasta que ya es demasiado tarde.

waterbear

#4 El retrato que hacen en la película del Brexit (interpretado por Benedicto Cumberbatch) es realmente interesante. Da la impresión de que lo que le importaba era aplicar sus métodos, y usar la comunicación política para ganar más allá de estar en un bando o en otro.

En cierta forma no es muy distinto de lo que vemos aquí con asesores como Iván Redondo que han trabajado para gente tan dispar como Xavier García Albiol y Pedro Sánchez.

Cummings dseñó una campaña en un referéndum que todos daban por perdido y consiguió la mayoría de los votos. Vender un producto de calidad no tiene mérito, pero conseguir que la gente compre masivamente una bazofia como el Brexit lo tiene y mucho. Desde ese punto de vista, no dudes que su CV será valorado.

D

#31 Cummings dseñó una campaña en un referéndum que todos daban por perdido y consiguió la mayoría de los votos. Vender un producto de calidad no tiene mérito, pero conseguir que la gente compre masivamente una bazofia como el Brexit lo tiene y mucho. Desde ese punto de vista, no dudes que su CV será valorado
Siguiendo las mismas premisas podemos decir que de no haberse suicidado al perder la guerra, Hitler tenía un futuro brillante masacrando judíos.
¿Y la ética para cuando?

waterbear

#35 La triste realidad es que en muchos sectores los resultados priman por encima de la ética.

No sé si intentas argumentar que no es así, o que no debería ser así. Si es lo segundo, estamos de acuerdo.

S

#1 Cada vez leemos más y más rápido sobre pantallas de luz led. No te preocupes dentro de poco todos ciegos, no diferenciaremos un 'Cunni' de otro

Carlos_Montesquieu

#1 dice el dicho el que en pan piensa es porque hambre tiene

emuman

#1 Pues yo he leido tu nick e inicialmente he leido PORNcron lol Y mejor no traduzco al español el apellido del CUMmings este.

D

#15 En parte la culpa la tiene este tebeo (Comic) un especie de Superlópez pero con Conan , de la colección que me legó uno de mis primos , su grito de batalla era por cron!! ,o algo así ..

Y de estas "joyas" tengo unas cuantas incluida la primera edición de Secret Wars en castellano ,

OdaAl

#32 Groo, el errante. Pedazo de cómic de Sergio Aragonés.

"¿Habré errado? " Groo

emuman

#32 Nunca lo he leido pero tengo recuerdos sus portadas en el escaparate de algun kiosco cuando era crio. Y si, lo de Cron sera como en el dios Crom de Conan ..."¡Por Crom!"

D

#1 Pues está clarísimo pone:
Dominatriz Cunnili gusta

D

#1 Bueno, leído correctamente tampoco suena mejor, porque "cum" significa corrida/semen y "cumming" es estar "corriéndose".

squanchy

#1 Tampoco es que Cumming se quede corto, como apellido lascivo.

jmboris

#1 mi voto positivo , yo tambien estoy leyendo muy mal ultimamente.

D

Alguien tiene caca y alguien se va arrepentir del acuerdo a falta de un mes...

frankiegth

#3. Lo que no me explico es que no se les juzgue por traición al país. Esto es literalmente un "tirar la piedra y esconder la mano" de proporciones catastróficas a nivel de nación. De hecho estas dimisiones en cadena deberían poner en tela de juicio los propios resultados del referendum del Brexit. Unos dimitiendo porque salió el 'SI' y otros post-pandemia dimitiendo porque no salió el 'NO'; veo a todos ellos igual de responsables.

D

#3 En absoluto: yo creo que, simplemente, ya han conseguido lo que querían, así que ya pueden retirarse.

cutty

#3 La Brexicita cobarde.

P

Viene el Brexit de verdad, este sabe que va a ser un desastre y se aparta para que no le salpique. Una rata que abandona el barco después de montar a todos en el.

c

Pero no dimite por el daño hecho a su país sino por hacerle burla a la novia del amado líder

https://www.mirror.co.uk/news/politics/furious-boris-johnson-axed-dominic-23011579

D

#5 #2 no es duplicada, es relacionada.

m

El daño ya está hecho, así que poco más puede hacer en su cargo.

J

Qué "suerte" han tenido todos estos promotores del Brexit con la Pandemia... El caos que se va a quedar va a ser tal que se va a confundir todo.

ur_quan_master

Parece que los sobres transatlánticos no van a llegar finalmente.

Spartan67

Monto el lío, y ahora me piro.
Parecen españoles.

D

De la forma que se ha compotla UE cuando estalló la pandemia y la socialdemocracia burocrata que conforma el parlamento europeo, la verdad es que el Brexit no parece tan mala idea.

c

Que se vaya a mamarla ese puto sociopata. En una sociedad sana hubiera acabado en la horca.

H

Era más que predecible, las ratas y los mentirosos siempre salen corriendo antes del inevitable sopapo de la realidad.

A

Los brecsits y los lemmings cummings, van de la mano...
https://media.giphy.com/media/l4FGk10Hjr45m6gzS/giphy.gif