Hace 5 años | Por --491272-- a telemadrid.es
Publicado hace 5 años por --491272-- a telemadrid.es

Quince oficiales de la cúpula de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han dimitido ante las últimas decisiones de Javier Barbero

Comentarios

D

#4 No te lo perdonaré jamás Manuela Carmena!

D

#4 ¿Eran boquerones que se iban a vender en Madrid? ¿Tenían alguna otra relación con Madrid? De otra forma es irrelevante, como todo lo que pasa fuera de Madrid (y un poco Barcelona).

D

#7 Me has matado. Eran boquerones provincianos

cocolisto

No entiendo que un bombero dimita porque esté quemado.¿Que será lo siguiente,incendiar las redes?

desatranquesjaen

Lo de "purgas estalinistas" huele a guión marcado por el gobierno de Madrid y el guionista de Casado.

desatranquesjaen

#9 No, todo es de la herencia recibida, haya hecho algo o no la izquierda. Aquí quería yo llegar.

slainrub

#3 He terminado de leer la noticia flipando un poco de cómo estaba redactada y me ha dado por mirar que medio era y ya he entendido todo.

daaetur

#3 #10 https://www.eldiario.es/madrid/Dimite-Cuerpo-Bomberos-Ayuntamiento-Barbero_0_867564064.html
Son frases de los propios bomberos:
En opinión de los dimisionarios, el modelo por el que ahora apuesta Barbero se base el "rescate" como nuevo jefe de un oficial jubilado que se incorporó al servicio en 1983. "Lo podemos calificar sin temor a equivocarnos como un modelo sectario. Se refleja en que durante cuatro años hemos tenido dos coordinadores generales, cuatro directores generales, tres jefes de Bomberos, tres directores de Policía Municipal y dos subinspectores del Samur. Dicho modelo se parece más, desgraciadamente, a las denominadas purgas estalinistas que a un modelo democrático", han concluido.

E

#3
Suena a eso, o a purgas estalinistas de verdad, que de eso saben un rato los de Podemos...
Que le pregunten a Errejon, Bescansa, y demas decapitados...

desatranquesjaen

#18 O al asesino Ángel Carromero, pupilo de Gallardón, ¿verdad? Huido de la justicia cubana.

E

#19
El coletas tambien le cortó la cabeza a ese tal Carromero?... Y que pinta Gallardon en esto?

Desbarras, chaval... lol

triste_realidad

#21 CARROmero no es Cañamero.

D

#18 Tiene poca miga tu comentario, solo te ha negativizado una cuenta dudosa (aunque parece que ahora ha vuelto un poco a la vida cual Lazaro).
#20 De ahi que estas dimisiones les vienen de perlas, menos marrones y que se los coma otro mas acorde a la izquierda purguista, que parece que para ellos, es siempre 21 de Marzo...

E

#22
Y despues de tu "comentario", tienes el valor de hablar de poca miga?...
A eso se llama ver la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio.

Y lo de negativización y noseque de cuenta dudosa?
Querido, ni sé, ni me importa una m. de que hablas... Que hay vida fuera de este foro!... Que importan un carajo los puntitos y las moñadas que os dedicais a atesorar, y que tanto os gustan...

De verdad, este foro esta lleno de snobs y engreídos que se creen alguien por llevar un par de años escribiendo sus neuras en una página web!?...

En dos palabras: IM-PRESIONANTE... lol

D

#24 Pues diselo a ellos, que se tienen que hacer multiples cuentas para tirar noticias y negativizar comentarios de los que no son de su cuerda.

E

#25
No llevo mucho tiempo aquí, pero no me está pareciendo un foro "muy sano" precisamente... roll

D

No entiendo muy bien qué supone en este contexto "dimitir", tengo claro que no dejan el puesto de funcionario, así "dimite" cualquiera.

D

#6 Renuncian a su responsabilidad, precisamente por ser responsables.

D

#6 Los funcionarios también tienen cargos y rangos, y los jefes suelen cobrar bastante más que un soldado raso. No con tanta diferencia como en la empresa privada pero vamos, que nadie es jefe por amor al arte. Normalmente es un marronazo que solo se ve recompensado con dinero.

Cuando leía la noticia pensaba que del asunto se ocupaba el gobierno autonómico de madrid, y no la alcaldía, así que voy a decir lo mismo que iba adecir. Cuando toda una directiva se opone a un cargo político mal asunto es entrar como un elefante en una cacharrería. Algo habrá hecho mal, digo yo, aunque la noticia la dé TelePP.

D

#14 Tu cobras por cualificación profesional, el hecho de tener responsabilidad se suele pagar muy mal. Un 10-15% de extra por comerte todos los marrones, no suele compensar.

Cehona

Elecciones, Ya!!

phillipe

Definitivamente meneame le está dando la espalda a Podemos

D

#13 no, ¡¡¡qué va!!
Menéame nunca defrauda
Tirada en cuanto pisó portada.
El cortijo sigue en pie

D

Seguro que Puigdemont maneja todo desde Bruselas

Stormshur

Ya se está preparando el terreno