Hace 11 años | Por legicable a abc.es
Publicado hace 11 años por legicable a abc.es

El alcalde de Fortuna, Matías Carrillo (PP), ha anunciado su dimisión tras conocer el fallo del Tribunal Supremo que le inhabilita durante 5 años de cargo electo por un delito electoral cometido en 2003 por la compra de votos. Relacionada: El Supremo inhabilita al alcalde (PP) de Fortuna (Murcia) por la compra de votos
Hace 11 años | Por buenafaena a eleconomista.es
Publicado hace 11 años por buenafaena
a eleconomista.es

El Tribunal Supremo (TS) ha condenado por un delito electoral, por la compra de votos, al alcalde de [...]

Comentarios

empe

El día que me pillen robando un banco, espero que me inhabiliten 5 años de robar bancos.

tul

5 años? y despues ya puede volver a amañar elecciones? barato les sale

JaVinci

Si eres una persona normal y cometes un delito, a la puta cárcel, con todo lo que acarrea.

Si eres un político, dimites y ya.

¡Joder con el rasero!

BigBadBill

#2 Pues los hay del PP que ni siquiera hacen caso a los jueces y sentencias en su contra y NO PASA NADA

#4 y #5, venga, reíros con ésto

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/05/10/valencia/1336681488_383576.html

ZZZNNN

Esto pasa en todos los pueblos, sale muy barato, luego colocan a medio pueblo, así es como crean pobres de derechas.

ZZZNNN

Luego hablan de la fiesta de la democracia, financiación ilegal, compra de votos a cambio de trabajo...

Plissken

A este lo han pillado, pero a lo largo y ancho de la piel de toro, aún quedan muchos caciques reconvertidos en alcaldes, cuyo metodo más habitual para llegar a ese cargo, es la compra de votos.
Dado el escaso número de individuos pillados y condenados por este hecho, no estaría mal que sus condenas fueran ejemplarizantes y disuasorias; y 5 años de inhabilitación para una persona que ha cometido la mayor de las estafas que puede cometer alguien con ese cargo, no me parece nada ejemplarizante, y mucho menos disuasoria.

Hadry

#4 No solo eso, sino q ademas le inhabilitan casi 10 años después... Q le de tiempo de sobra pa trincar todo lo necesario, di q si.