Hace 11 años | Por Pixmac a vertele.com
Publicado hace 11 años por Pixmac a vertele.com

Una subdirectora de los Servicios Informativos dimite tras enviar por error al Consejo de Informativos un escrito en el que critica la ideología de algunos de sus miembros en tono despectivo. El destinatario era una consejera del PP. Somoano asegura desconocer el documento y dará hoy explicaciones.

Comentarios

arsuceno

#2 Totalmente de acuerdo. Es que esta noticia, sin el documento en si, es muy poca cosa. La gracia sería poder ver dicho documento.

DetectordeHipocresía

#2 Como hacían algunos profesores cabroncetes con las notitas en el instituto, ¿no?

RocK

#2 ya decía yo... Me estaba volviendo loco buscando el documento...

armando.s.segura

#2 ¿Y tu crees que se va a publicar? El populacho no tenemos derecho a saber esas cosas.... ya sabes.

rataxuelle

#28 La carta:
Consejo de Informativos de TVE para Charo
Charo, el tema es sencillo. Sacaluga se ha estado reuniendo con Sobero, Teresa Rodríguez y Josefa Rodríguez Voces (estas dos últimas candidatas electas y comando Rubalcaba).
En comparsa con CCOO han organizado el reparto de voto. Salvo Sobero que sale siempre y Fortes que la gente le vota porque al menos saben quién es (popularidad), a la mayoría no los conocen ni en su casa a la hora de comer.

Y sigue aquí: http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2013/04/16/somoano-cecilia-gomez-salcedo-subdirectora-rtve-informativos-charo.shtml

s

#1 Salvo alguna cosa

mancku

Soy el único que ha visto al foto y ha pensado que era Boris Izaguirre? O es que aún no he abierto bien los ojos esta mañana?

Ze7eN

El contenido íntegro del texto filtrado en TVE: Comando Rubalcaba
El contenido íntegro del texto filtrado en TVE: Comando Rubalcaba

Hace 11 años | Por --273775-- a vertele.com

rataxuelle

¿Quién no ha enviado un correo a los compañeros criticando al jefe? Ah, no, que aquí era un correo al jefe criticando a los compañeros.

D

CECI al aputa calle jajaj pero que nulidad
En la carta de dimisión, la subdirectora de informativos aduce que “se me atribuye un correo interno que no reconozco”, por lo que "considera que debe presentar su dimisión para no causar más problemas a TVE”, señala el portavoz de la televisión pública.
que chica más bien mandaa

LiberaLaCultura

Yo a esto lo llamo "la caza del rojo"

capitan__nemo

Relacionada:
Julio Somoano: "Nadie que haya trabajado conmigo me llamaría manipulador"
Julio Somoano: "Nadie que haya trabajado conmigo me llamaría manipulador"

Hace 11 años | Por Dasoman a formulatv.com

homebrewer

Ni para mandar un correo sirven.

lord_of_freaks

Alguien me puede decir que significa dimisión?

jonolulu

Roma no paga traidores.

Este es el sentido crítico de TVE (tan necesario en periodimo). Haces una crítica y te ves obligado a dimitir

mazonuco

TVE y RNE parafraseando a Juan Ramón Lucas "La pública la de todos", pero desde que han llegados los actuales dirigentes sigue siendo pública pero ya no es de todos, la tienen secuestrada por el Partido

vejeke

Menuda pieza. http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2012/07/26/asesora-consejera-pp-rtve-rosario-lopez-miralles-cecilia-garcia-salcedo-informativos-inews.shtml

Por lo menos le han dimitido, ni me imagino qué hubiese podido llegar a pasar en rtve de no haberlo hecho...

zierz

Ese del mail y el que coló ¡Ay Carmela! la víspera del 14 de abril... están nominados para abandonar la tele del Gran Hermano

La economía mundial debe ser nacionalizada.

oliver7

Menuda banda...

D

Por si había dudas lo dejan por escrito, es de agradecer. Aaaaay, este tipo de directivos de TVE, qué poco se manejan con los correos. Ya los estoy viendo teclear con los dedos índices y diciendo que te van a mandar un "emilio".

Fantas

Anda y que dimitan todos, total para lo que sirve TVE, ayer quedó demostrado tras la cobertura dada al atentado, que era la única cadena europea donde no se dió cobertura alguna porque tenían que tratar sus gilipolleces.

Orgfff

Oiga, que hay mucho rojo en los informativos, hay que llamar a los azules... roll

Milkhouse

El amado líder aprueba esta noticia.....

D

Antes de ver la entradilla y viendo la foto creía que había "dimitido" Somoano. Otra vez será.

D

Menos mal que son tan tontos que se eliminan solos.

G

#11 No se, estos tontos cada vez dan más yuyu, además mi mama dice que tonto son los que dicen tonterías y que estos lo que son es unos hdp, votados por 10 millones de tontos que compran una caja de bombones de mierda y esperan que sepa dulce. Aveces es evidente lo que te va a tocar.

a

Y Cospedal hablando de totalitarismo nazi....

j

¡La culpa es de la tele de plasma! ¡Ella me dice lo que tengo que hacer!

superjavisoft

Milagro que haya dimitido, lo siguiente seria que se comportaran para no tener que dimitir.

D

Esto emmmm ¿He sido yo? (Steve Urkel mode OFF)

alfjial

Y estos del PP se quejan de comportamiento naci cuando se manifiesta la gente

..

o

Ce
Ce
O
O

(...)