Hace 9 años | Por --429716-- a colectivoburbuja.org
Publicado hace 9 años por --429716-- a colectivoburbuja.org

La Asociacion AJURA ha realizado un listado con todas las direcciones de correo electrónico de los diputados. Algo a guardar y conservar con mimo por si fuese de utilidad en un futuro próximo. Además han comenzado una campaña para que, todo aquel que quiera, haga saber a sus Señorías qué opina respecto a la figura del aforamiento y los privilegios de la clase política. Si quieres hacérselo saber, puedes redactar tú mismo un texto o copiar el que ellos proponen y utilizar la lista de correos para hacérselo llegar a uno de tu elección...

Comentarios

D

#1 Eso depende de lo que le vayas a decir....

ogrydc

Pues yo se lo he mandado.

He encabezado a podemos@congreso.es , y luego les he puesto a todos en copia oculta.

Por cierto, el de González Pons está lleno, y el de Fatima Bañez no pirula (por la eñe)

PeterDry

#5 Si pretenden quedarse a gusto criticandolos por email y luego o no ir a votar o votarlos otra vez están muy equivocados.
Lo que les jode y pone nerviosos ya sabemos lo que es: PODEMOS.

D

#6 #7 Os imagináis la de toneladas de miérda que iba a salir si Podemos llega al poder y tiene acceso a toda la documentación sobre chanchullos, estafas, robos y demás delitos que se deben amontonar en todas las administraciónes públicas?

Yo creo que es imposible sacar a la luz tantísima porquería porque aquí no hay ni uno solo de los bastardos de la casta que este limpio, ni uno...

Solo por eso ya merece la pena votar a Podemos y sentarnos con las palomitas a ver ir pasando por chirona a todos esos delincuentes.

PeterDry

Se lo voy a decir como más les jode, con mi voto.

D

#2 Lo que proponen en el artículo tiene sentido en una verdadera democracia, en la que los diputados fueran de verdad nuestros representantes. En los países anglosajones es muy habitual la comunicación entre el representante o diputado de un distrito y la gente que vive en él. También hay mecanismos para destituirlo fuera del plazo electoral. En el caso de España, en teoría no es mejor ni peor, pero en la práctica faltan muchos mecanismos para que los ciudadanos ejerzamos la democracia fuera del día de las elecciones. Cosas como las ILP tal y como están planteadas no son más que un paripé.

Unas elecciones un día cada 4 años. 1/(365+365+365+366) = 1/1461 = 0,000684
Lo cual me lleva a afirmar que España es un país democrático sólo en un 0,0684%.

D

Por supuesto, viendo como se han puesto de nerviosos (los que ahora mandan y la oposición) está claro que es una muy buena opción para votarla. Sobre todo por que proponen una reforma integral de la constitución. http://www.europapress.es/nacional/noticia-pablo-iglesias-marca-reto-podemos-reformar-constitucion-avisa-cada-vez-seran-mas-fuertes-20140614135432.html

Y si aplican sus propuestas de participación ciudadana a lo mejor podemos hacer todos propuestas de ese cambio.

D

Si cuando se cambió de gobierno de aznar a zapatero el entrante se encontró con los ordenadores formateados a bajo nivel, y era de los suyos (PPSOE). Imagina estos que no tienen ninguno de los compromisos ni ataduras del actual régimen con oligarquías, banqueros, redes criminales...

Si pierden el poder, su influencia en los medios, en los jueces, los aforamientos, el control de la función pública, el control del banco de España, las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado...

Puedo imaginarme que como mínimo arderán el ministerio de hacienda y el de fomento para destruir pruebas.

D

dan tanto asco como repugnacia al mismo tiempo. .. Juan Ramón Jimenez.

nemesisreptante

yo suelo decir estas cosas el día de las elecciones que es cuando se oye alto y claro.

D

mejor me callo que fijo que yo voy pa dentro si les digo lo que pienso