Hace 5 años | Por sane2 a elsaltodiario.com
Publicado hace 5 años por sane2 a elsaltodiario.com

El martes la activista palestina Ahed Tamimi y su familia abarrotaron el teatro el Micalet. Fuera se quedaron cientos de personas a las que la activista decidió salir a saludar. Invitada por el BDS local, la adolescente y su familia han recibido un caluroso homenaje en el que han presenciado una muixeranga y han escuchado unas albaes.

Comentarios

D

Vaya, parece que NO seguir la ley si merece el respeto... me alegro muchísimo por ella y su familia,... cuando la detuvieron a mi me costó un strike el defenderla.

sane2

#3 Somos una generación que ha heredado una ocupación y quiere dejar en herencia una revolución
No necesitamos miradas de lástima, necesitamos vuestro apoyono
hay asistencia sanitaria ni comunicación, solo hay aislamiento

No, no es muy jóven para preparar un discurso decente sobre la necesidad de su país de defenderse frente a la invasión israelí.

No se como eras tu a su edad, pero excluyendo a quienes viven de porro en botellón, el resto erámos perfectamente capaces de formular un discurso político o filosófico. O no te acuerdas ya de que tener 17 es ser prácticamente una persona adulta o https://yourlogicalfallacyis.com/es/ad-hominem
Has atacado el carácter o rasgos personales de tu oponente en un intento de socavar su argumento.

D

#4 "Has atacado el carácter o rasgos personales de tu oponente en un intento de socavar su argumento"

Creo que la falta de compresión lectora es muy fuerte en ti. No pudiste entender las dos oraciones que dije al principio. No la atacaba, la alagaba. No es mi oponente, estoy con ella por lo que dijo.

D

No la he podido escuchar. ¿Habla en inglés?.

Esperemos que en vez de una revolución, dejen en herencia un país en paz libre de extremismos y próspero.

p

Yo solo veo a una terrorista palestina.

Tamimi deberia de cuidarse de sus compatriotas terroristas integristas islamistas.

sane2

#8
patso
En menéame desde septiembre de 2018

Muy sutil.

p

#09 Que pasa, entrar hace poco me da menos derechos que tu en meneame?? Por cierto, grandisimos argumentos, debes ser uno de los grandes usuarios de esta comunidad.
Ah, y el negativo a este meneo de mierda lo tienes.

D

Es sorprendente la claridad y la lucidez con que se expresa. Y mucho más para una chica de tan corta edad.

sane2

#1 "A sus 17 años", a esa edad somos mentalmente capaces y desarrollados para cualquier pensamiento político, otra cosa es que su discurso te moleste y necesites atacarla personalmente.

O puede que te confundas con Bana Alabed, la niña de 7 años que da conferencias sobre la necesidad de "democratizar" Siria.

D

#2 Sigue siendo muy joven a los 17 años. Muy pocos tienen esa lucidez y esa capacidad de expresión (a cualquier edad).